H&M Face Masks Vol.3

domingo, abril 19, 2015

Tras casi 6 meses sin hablar de estos productos, ¡la tercera parte de las entradas dedicadas a las famosas mascarillas faciales de la firma H&M está aquí! Retomo este espacio ya que tras mucho tiempo he probado una nueva tanda de mascarillas que actualmente (aunque ya no todas) se venden en sus tiendas. Gran variedad de olores, propiedades y acabados para todos los gustos. Unas os podrán encantar y otras os podrán decepcionar, así que... ¿cuáles de ellas saldrán victoriosas? ¿Quéreis saber cuál ha sido mi experiencia con las próximas 7 mascarillas? Pues continuad leyendo y disfrutad de la entrada completa :)


Brown Algae Youth Mask

Mascarilla hidratante con carragenano (grupo de varios polisacáridos que se encuentran rellenando las paredes de celulosa de algunas algas rojas) y extracto de ginseng siberiano, cuya finalidad es la de dejarnos la piel humectada y con un aspecto joven y nutrido.


Mi experiencia: esta mascarilla es de las que metería en el grupo de "no ha estado nada mal pero tampoco es para tirar cohetes". Es una de las muchas que tenía ganas de probar pero que no me es necesario repetir con ella. De textura densa y pastosa, es como si de una crema hidratante se tratara pero sin llegar a ser absorbida por la piel. Se aplica con mucha facilidad y es cómoda de llevar durante el tiempo que se debe dejar actuar (en torno a los 10-15 minutos). Produce un pequeño cosquilleo, un efecto frío-calor mientras la llevas puesta, agradable y cómodo. El olor, a pesar de llevar ginseng, no tiene ese aroma característico de esta raíz (como a tierra mojada). Tiene un olor muy neutral, a limpio, a cosmético. Una vez retirada deja la piel muy suave y tersa, lista para aplicar nuestra crema habitual.


Manuka Honey Peel Off Mask

Mascarilla de tipo peel off compuesta por miel de arbol de té y extracto de jazmín, elimina las celulas muertas del rostro de manera delicada, dejándolo suave y con un efecto frescor sobre él. 


Mi experiencia: la primera impresión que puedo tener de esta mascarilla es su fuerte e intenso olor a miel. Para quienes no os guste la miel no creo que os vaya a agradar aplicar esta mascarilla ya que el aroma persiste durante todo el tiempo en el que llevamos la mascarilla e incluso algo más después de retirarla. Para mi gusto ha sido algo incómoda de llevar puesta por este fortísimo olor. En cuanto al producto diría que tiene una consistencia muy densa y pegajosa pero no firme, es decir que hay que tener cuidado a la hora de aplicarlo porque puede caer y mancharnos y ser un incordio a la hora de intentar retirarlo. Mientras la llevaba puesta dejaba en la piel un efecto frescor agradable, que persiste unos minutos más después de retirarla. Pasados los 15 minutos de su aplicación, si se ha extendido de manera uniforme en una capa fina, no hay mas que tirar de un lateral y saldrá toda la mascarilla de una vez. Tras ella nos lavamos la cara con un poco de agua tibia y lista :).


Olive Oil Deep Cleansing Mud Mask

Mascarilla de barros del Mar Muerto con ingredientes nutritivos como el aceite de oliva, la manteca de karité, el cacao puro o el aloe vera, cuya función no es sólo limpiar nuestra piel sino aportar una hidratación intensa a la misma.


Mi experiencia: una mascarilla la mar de agradable. Tiene una aplicación muy sencilla y fácil. Con una textura muy untuosa y firme se extiende por el rostro sin complicaciones y sin mancharnos apenas. Mientras nos la aplicamos percibimos un leve y ligero olor a arcilla y a karité, muy suave y agradable. No se hace nada pesada de llevar puesta mientras esperamos los rigurosos 15 minutos de aplicación. Pasado ese tiempo notaremos como se endurece esta mascarilla formando una capa dura y seca, momento en el que nos indica que debe ser retirada. Un poco de agua tibia bastará para quitarla. La piel queda muy suave y sin signos de sequedad o tirantez.


Blackcurrant & Acai Peel Off Mask

Mascarilla del tipo peel off compuesta con extracto de bayas de acai y grosella negra que ayuda a proteger la piel de las agresiones diarias, formando una película sobre la piel, aportando las propiedades nutritivas de las bayas y eliminando cualquier impureza sobre la misma. 


Mi experiencia: las mascarillas tipo peel off no es que sean de mis preferidas pero son entretenidas y divertidas, tanto de poner como de retirar. La textura del producto es denso, muy denso, a pesar de parecer ligero por la transparencia del gel violáceo que encontraremos dentro del sobre. Tiene un ligero efecto frescor, agradable si usamos este tipo de mascarillas en días de temperaturas altas. Quizá algo que no me ha gustado demasiado es su olor. Tiene un olor algo químico, a plástico, muy artificial. No me ha resultado cómodo cuando me la he aplicado, pero bueno es algo que se va pasando conforme la mascarilla se seca sobre la piel. Pasados unos 15-20 minutos levantamos una esquinita de la mascarilla una vez secada y se levanta cual muda de piel de serpiente :P. El resultado deja una piel suave y luminosa, lista para ponernos nuestra hidratante.


Grapefruit Deep Pore Cleansing Mask

Esta mascara lleva un cóctel de ingredientes súper jugoso. Además de la arcilla natural, contiene extracto de pomelo, pera, manzana, melón y guayaba. No sólo limpia en profundidad los poros de la piel sino que la deja con un toque fresco y cítrico, que aviva la piel y regenera el rostro. 


Mi experiencia: de nuevo otra mascarilla que en un principio parece que me va a gustar pero no, todo lo contrario... no estoy nada contenta con ella. Para empezar tiene un olor muy artificial. Tanto cóctel de frutas no ha valido para tener una fragancia dulce y fresca sino un olor muy a plástico e industrial. Como a zumo concentrado de bote. No contenta con eso la sensación que me ha dejado la arcilla sobre la piel mientras la he llevado puesta no me ha gustado nada de nada, y es que mi piel me picaba y ardía, literalmente. No me ha llegado a dar ningún tipo de reacción pero desde luego la sensación que me ha dejado no ha sido ni mucho menos agradable. Lo único bueno es que al retirarla la piel se queda muy bien. Suave, luminosa y sin sensación de sequedad. Pero aún así no la recomiendo. 


Goji Berry Superfruit Mud Mask

Mascarilla con extracto de bayas de goji, granada y arcilla, limpia en profundidad los poros y deja la piel suave y aterciopelada.


Mi experiencia: Lo primero que te encuentras con esta mascarilla es el intenso olor a frutas que tiene. Desprende un olor súper rico, un cóctel vitamínico que dan ganas de comérselo (por suerte esta vez el olor es muy "natural" y no tan químico como con las anteriores mascarillas). Pero puede que eso sea todo lo bueno que tiene... La aplicación me ha resultado algo "dolorosa" y es que no sé por qué pero al aplicarla sobre la piel he notado un intenso picor-calor sobre ella que se ha ido disipando conforme se iba secando la arcilla sobre la piel (parece que la arcilla en las mascarillas de esta firma resulta reactiva cuando entra en contacto con mi piel... -____-). Mientras se seca pasa del efecto calor al efecto frío. Una sensación extraña y que, sumada al picor que me ha dado al llevarla, está claro que no ha sido una experiencia agradable. 


Cucumber Peel Off Mask

Mascarilla con extracto de pepino y aloe vera que refresca y suaviza la piel con un ligero efecto exfoliante. Con ayuda de otros extractos como el de la pasiflora, onagra y flor de loto elimina además la suciedad acumulada en nuestra piel a diario dándole todo el mimo que se merece.


Mi experiencia: ¡Qué gozada de mascarilla! Otra que va a ir derechita al podium de las más recomendadas hasta el momento. Para empezar, contaré las cosillas malas. Entre ellas... ¿dónde está el efecto exfoliante? Creo que o bien es un efecto intrínseco de la máscara y no hay que hacer ninguna fuerza mecánica para eliminar impurezas o le han dado una propiedad que no tiene con tal de venderla. Es una mascarilla del tipo peel off, es decir, de las de dejar secar hasta que se forme una película rígida y gomosa sobre la piel, la cual retiraremos tirando desde un extremo. Por tanto lo del papel exfoliante que le meten a la descripción no concuerda con el tipo de mascarilla que es. Digamos que eso es lo único que le puedo encontrar como punto negativo (si es que lo podemos categorizar como "malo"). Por lo demás el resto de cualidades me han encantado. Las mascarillas peel off, como ya dije con las anteriores que probé, son súper divertidas de quitar y apenas dejan residuos. Desprende un olor a frescor veraniego que alucináis. Un olor entre pepino-sandía riquísimo que te invita a estar tirada con tu toalla tomando el sol en cuanto te la pones >___<. Y hablando de frescor, tiene efecto frescor durante todo el tiempo que la llevas puesta, súper agradable para días en los que el calor hace acto de presencia. ¡Por 2€ que ha costado esta mascarilla repetiría sin dudarlo!


Y hasta aquí esta tercera edición de prueba de mascarillas de la gran cadena textil H&M. Estas son las que actualmente podéis encontrar en sus tiendas pero como siempre, H&M renueva su línea constantemente. No creo que tarden mucho en traer nuevas mascarillas, y ahí estaré yo para probarlas y contaros qué tal son y cómo me ha ido con ellas ;). ¡Hasta entonces os dejo con todas las entradas disponibles acerca de esta gran gama de cosméticos!

Si te perdiste las anteriores colecciones aquí puedes leer acerca de ellas:

H&M Face Masks Vol.1
H&M Face Masks Vol.2
 

~¡Muchas gracias por leerme y nos vemos en la siguiente entrada!~

You Might Also Like

9 comentarios

  1. Siempre me tienta coger un par pero luego me echo para atrás a ver si la proxima vez me hago con ellas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si pruebas alguna me cuentas qué te han parecido ;)

      Eliminar
  2. A mi no se por qué los productos de maquillaje y belleza de H&M no acaban de darme mucha confianza... tengo unos labiales (que los compré porque los vi en tu blog) y aunque los colores son una pasada la verdad es que pringan muchísimo... no sé. También he probado alguna de sus brochas y me han durado más bien poco porque se me despeluchan! Cuando una tienda de ropa saca productos de maquillaje me fio más bien poquito de su calidad... >__<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siendo sincera, los productos cosméticos de H&M no son mano de santo... a ver, que tiene algunas cosas que son muy monas y prácticas pero no me acaban de convencer del todo a mi tampoco >___<. A mi por ejemplo los pinceles de la marca, en especial 3 de ellos para los ojos, los uso desde que los compré y no me han perdido ni un pelo. Es más, es que están intactos. Me han salido buenísimos. Pero otras cosillas las he tenido que tirar directamente porque han empezado a ponerse feas enseguida... Total, que esto es una lotería al final, ¡jaja!. Si tienes oportunidad en Barna yo te diría que probaras algo de la línea cosmética de la firma & Other Stories, la gama alta de H&M que abrió tienda en el Paseo de Gracia, yo en cuanto pueda iré a echarle un ojo a la de Madrid porque tiene bastante mejor pinta que la de H&M y hay algunas cosas que tengo ganas de probar, ¡a ver qué tal! *____*.

      Eliminar
  3. Las peel off no me agradan pero las de retirar de siempre, pienso probar alguna seguro.
    Probé una de efecto calor con granitos y estuvo muy bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy pues a mi todo lo contrario, las peel off me paecen muy divertidas de usar :P Yo voy a ver si repito con la de pepino ahora que empieza el calor que es súper fresquita. Besos!

      Eliminar
  4. Está genial tu post, así podemos ver como es cada una. Aún no las he probado y ahora mismo tengo mascarillas para llenar un camión XD pero sin duda tienen buena pinta, y hay muchas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tras esta entrada ya he usado unas cuantas del alijo de mascarillas que tengo, que no son pocas las que me quedan por usar xD jaja!

      Eliminar
  5. Mmmm... no se, de esta tanda no me ha llamado ninguna... y eso de que dos de ellas te hayan dado reacción me echa bastante para atrás :S

    ResponderEliminar

Si te ha gustado la entrada... ¡Deja tu comentario! °˖✧◝(⁰▿⁰)◜✧˖°

Comentarios que considere SPAM serán eliminados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Subscribe