Physicians Formula Healthy Wear Tinted Moisturizer SPF 50

martes, febrero 03, 2015

Una crema con color de larga duración, resistente al agua, ligera, sin ingredientes artificiales y con protección solar. Vamos, que lo tiene todo. Physicians Formula cuenta con un producto para el rostro que aúna en él todas las cosas que nos gustaría que tuvieran las bases de maquillaje, y es que su crema con color Healthy Wear tiene todo eso y mucho más. Tanto para invierno como para verano, es una buena opción para tener la piel no solo protegida sino visiblemente más bonita y luminosa. Echadle un vistazo a la entrada a ver qué os parece :)


De la mano de la firma Physicians Formula, la Healthy Wear SPF 50 Tinted Moisturizer es, como su nombre indica, una crema con color y protección solar que nos ayuda no sólo a darnos un toque jugoso y luminoso a la piel de nuestro rostro sino que además la protege de los rayos del sol.


Como características a destacar de este producto podríamos decir:
  • A pesar de llevar el factor de protección solar más alto que nuestra piel puede asimilar, este producto deja un acabado sedoso y natural, lejos del que podríamos pensar que pudiera quedar (blanquecino y denso) teniendo un factor de protección solar tan alto.
  • Su composición se basa en un conjunto de ingredientes minerales cuyo nivel de residuos es mínimo. Además, no aporta grasa a la piel.
  • Previente del envejecimiento prematuro de nuestra piel protegiéndonos de los rayos UVA/UVB.
  • Entre sus componentes se encuentran el extracto de regaliz y el de tomate, que ayudan no sólo a dar luminosidad a la piel sino a prevenir la aparición de las manchas solares.
Healthy Wear™SPF 50 Tinted Moisturizer
Otras características de este producto es que está libre de parabenos, fragancias artificiales y aceites. Es hipoalergénico, no comedogénico, testado dermatológicamente y recomendado por la Fundación contra el Cáncer de Piel.

De esta gama de productos podéis encontrar dos tonos disponibles: Light to Natural y Natural to Tan. El que yo tengo es el tono más claro, el Light to Natural.


El producto como habéis visto, viene en una cajita de plástico transparente repleta de información por todas partes: ya sean sus ingredientes, especificaciones, modo de uso,etc.
Dentro de esta caja, el tinte viene enfrascado en un bote naranja de plástico muy ligero, compacto y resistente, perfecto para poder llevarlo con nosotras por si lo necesitamos para algún retoque durante el día.

Tiene una cantidad de 30ml. La fecha de caducidad, al menos el símbolo que muchas conocemos, no viene impreso en este producto. Por el contrario, viene impresa una fecha de expiración del producto si no se ha abierto hasta dicha fecha. En mi caso, no caduca hasta Agosto de 2016.

Para extraer el producto lo podremos hacer mediante un pump que viene integrado en el bote. Preciso e higiénico. Éste viene protegido por un capuchón translúcido de color naranja decorado con un pequeño tirador de tela rosa. Bonito y muy cuco :).


En cuanto a la tonalidad del tinte podréis ver ahora que a pesar de ser el tono más claro, tiene suficiente color como para adaptarse a tonos del estilo NC/NW 20-25 en equivalencia con las bases de la firma MAC.

Healthy Wear vista con luz natural directa (arriba) y luz natural indirecta (abajo)

Como podéis ver, no es que sea muy cubriente, es bastante ligero a la par que modulable. Deja un acabado muy bonito, jugoso y lleno de luminosidad (pero sin parecer un fantasma por el factor de protección solar). Gracias a su larga duración y su resistencia al agua se puede llevar tanto para uso normal (trabajo, salir de paseo, etc.) como para deportes al aire libre. No deja nada de sensación grasa en la piel y se puede retocar sin problemas. Para mi, un tinte que he estado usando tanto este verano pasado como ahora en invierno y que me ha merecido muy mucho la pena poder probarlo. Recomendado al 100%.

Si deseáis probarlo lo encontraréis en la web de iHerb por unos 14,35$ (12,72€) en los dos tonos, Light to Natural y Natural to Tan.

Recordad que si no habéis realizado ninguna compra en iHerb y queréis obtener un descuento en vuestra compra podéis tenerlo usando mi código BEM594.

~¡Muchas gracias por leerme y nos vemos en la siguente entrada!~

You Might Also Like

18 comentarios

  1. Pues tiene una pinta estupenda y un factor de protección ideal para usar a diario!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sin darme cuenta la estoy usando más de lo que pensaba, es muy ligera, ideal para diario :).

      Eliminar
  2. WOW!! Va directa a la wishlist para este verano :D Este año paso de tomar el sol, probaré el mousse de la marca Saint Troppez que me cogí el verano pasado y no estrené por haberme puesto morena (morena pa mí sola pero morena xD) Dependiendo del tono que me deje el fake tan me cogería este tono o el más oscuro (creo que será el segundo). Dirías que es cobertura media si se modula bien? o que no llega a ella? Muchísimas gracias por hacernos descubrimientos tan chulos nee chan!! Un besazo enormee!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí sí, modulable es pero tampoco queda muy cubriente. Es más bien una hidratante con color y protección solar que otra cosa. A mi me está gustando un montón, a ver si te pudiera mandar un tarrito para que la pruebes que seguro que te gusta :) Mmmmmmmmmmuaks nee chan!!!

      Eliminar
  3. Me ha gustado mucho, sobre todo por los ingredientes y la protección tan alta. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  4. pues me la apunto me gusta que tenga gran protección así la puedo usar cada día

    la meto en mi wishlist de iherb

    muackss

    ResponderEliminar
  5. Creo que esto lo voy a probar yo, cuándo pida a Iherb caerá.
    El tono creo que me podría ir bien ya que uso un NW20 y si me va ligeramente oscura pues le pongo polvos por encima.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la estoy usando ahora en invierno y me queda un pelín oscurilla pero vamos, lo que tu dices, con unos polvos para sellar algo más claros se corrige el color sin problemas :). Besos!

      Eliminar
  6. Pinta muy bien, quise probarla en su día pero estaba agotada en ese momento, a ver si la pillo la próxima vez!

    ResponderEliminar
  7. No la conocía, sólo de fotos. Me llamaba la atención el envase tan mono y colorista. Creo que el tono que has cogido es monísimo, pienso que sería mi tono también ,que ya sabes que soy blanquita como tú. Mi tono en Mac suele andar entre el 20- 25 así que perfecto.

    Muuaakkss ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El envase es de lo primero que me llamó a mi, es que es muy llamativo y juvenil :). Y si tienes de tono parecido al mío te va a venir de perlas, segurísimo! Muaks guapísima!

      Eliminar
  8. No lo conocía,tiene un envase precioso pero creo que me quedaría un poquito oscuro...soy muyy blanca.Te he conocido por el blog de Kisha y me quedo de seguidora,te invito al mio,a ver si te gusta,gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo en invierno la uso aunque la tengo que aclarar con otros productos porque me queda algo oscura, así que tampoco puedo decir que te pueda ir bien si eres más blanquita aún que yo >__< jeje. Bienvenida por cierto! Me alegra quw te haya gustado mi blog :), me paso por el tuyo enseguida! Saludos!

      Eliminar
  9. Ohhhhh!!! Tiene pintaca!!! *3* Me la apunto para probarla este veranito ;)

    ResponderEliminar

Si te ha gustado la entrada... ¡Deja tu comentario! °˖✧◝(⁰▿⁰)◜✧˖°

Comentarios que considere SPAM serán eliminados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Subscribe