Bbia Shade & Shadow nº2

domingo, enero 25, 2015

Hoy os traigo un pequeño análisis del primer producto del haul patrocinado por Jolse de este pasado mes de Diciembre (voy con un mes con retraso por culpa de las Navidades... tsk! >_<). Para hoy quiero enseñaros una sombra con un color súper especial. Asequible, con muy buena pigmentación y de una nueva marca coreana recién incorporada a la web Jolse. Os enseño la sombra nº2 de la colección Shade & Shadow de la marca coreana Bbia.


Bbia es una marca coreana de reciente incorporación en la web de cosmética coreana Jolse. Por el momento tiene 3 tipos de productos a la venta pero supongo que poco a poco irán incorporando algunos más de los que cuenta la marca como el desmaquillante para ojos y labios, lápices waterproof de la gama Choco, los coloretes en crema (¡Cuando los veáis los querréis todos!) o los pigmentos en tonos cálidos.

Yo como iniciación a la marca he querido probar una de las sombras que comercializa, la Shade & Shadow nº2.


La gama de sombras Shade & Shadow cuenta con 10 colores diferentes, salvo una de ellas el resto son todas en tonos cálidos dentro de la gama de los marrones y rosados.


Como peculiaridad que contar acerca de estas sombras es comentaros que son multiusos. Dependiendo del tono elegido, algunas de ellas pueden ser usadas no sólo como sombras de ojos sino para otro tipo de propósitos:
  1. La nº1 y la nº10 pueden ser usadas para realizar el contorno del rostro. 
  2. La nº4 y la nº5 pueden ser usadas para maquillar las cejas.
  3. La nº6, nº7 y nº8 pueden usarse como colorete.
De entre todas ellas, la que más me llamó la atención y la cual he estado probando es la nº2.
Estas sombras vienen en un envase transparente con el pan en forma cuadrada, muy del estilo de las sombras de la conocidísima firma Catrice.


Comparándola con una sombra de esta marca y con otra de Holika Holika veo que son bastante similares. De hecho, en el caso de la marca Holika Holika los envases son completamente idénticos los mires por donde los mires. La única diferencia es la imprenta que tiene sobre el envase y el dibujo con el que está prensada la sombra.


Estas sombras tienen una cantidad de 3g. y su caducidad, según la fecha impresa bajo el envase, parece ser de unos 2-3 años una vez empezadas a usar.


En cuanto al color para mi es el más especial de todos los de esta colección y es que no había tenido la oportunidad de probar una sombra de este tono. Digamos que es una especie de marrón rojizo, tirando a color ladrillo o teja y que para ojos claros, especialmente los verdes, puede quedar muy bien y realzar el color de los mismos.

Swatch realizado con luz natural directa (arriba) y luz natural indirecta (abajo).
Si os gusta esta sombra como alguna otra de la colección las podéis encontrar en la web de Jolse a un precio de 7,48$.

Ahora también tenéis Jolse en español, descúbrela pinchando AQUÍ.

¿Os ha gustado esta sombra? ¿Os llama la atención alguna otra de la colección? ¿Cuál os compraríais?

~¡Muchas gracias por leerme y nos vemos en la siguiente entrada!~

You Might Also Like

16 comentarios

  1. Tiene un color precioso, me encanta para ojos verdes.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que me llamaban desde hace tiempo pero no pensaba que pigmentan tan bien *-* Aisss es preciosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy sorprendiéndome muy mucho últimamente con las sombritas coreanas, están saliendo redondas todas! :D

      Eliminar
  3. Nunca me habían llamado la atención las sombras de marcas coreanas, por el rollo de los brillos y la pigmentación, pero está sombra es preciosa. Que bueno que ya están cambiando la calidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde hace ya un tiempo parece que se les ha pasado la tonteria con el shimmer/glitter y están empezando a sacar muchas sombras mates y de gran calidad :).

      Eliminar
  4. El color es bonito pero no lo usaría.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Que color tan bonito!! Yo no sé con cuál me quedaría, la verdad es que me han gustado todas XDD Me parecen tonos muy ponibles y a la vez especiales!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustan todos también xD pero por probar el más raro y diferente a los que tengo éste me llamo mucho la atención y la verdad es que es curioso!

      Eliminar
  6. ¡Qué bonitas! Me gustan todas, la verdad. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que la colección entera tiene unos colores muy ponibles y bonitos :) a mi también me gustan todas, ¡jiji! :P Besos

      Eliminar
  7. La verdad es que las sombras de esta marca son muy bonitas y estuve tentada en pedirlas en el último haul de colaboración, pero al final me decanté por Innisfree y TonyMoly (si no recuerdo mal xDDD)

    ResponderEliminar
  8. holas, me gustò la reseña, qué color creen que quedan a las pieles trigueñas?
    saludos

    ResponderEliminar

Si te ha gustado la entrada... ¡Deja tu comentario! °˖✧◝(⁰▿⁰)◜✧˖°

Comentarios que considere SPAM serán eliminados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Subscribe