Etude House Fresh Cherry Tint Limited Edition 5th Anniversary

lunes, julio 07, 2014

Etude House es una de estas marcas coreanas que saca provecho de cualquier evento, fecha significativa o estación del año para poder producir ediciones especiales o limitadas de productos que se venderán durante un periodo determinado de tiempo. Hace bien poquito, celebraron el quinto aniversario del lanzamiento de la marca, y como prueba de ello Etude House sacó a la venta dos variantes de edición limitada de unos de los lip tints más famosos de la marca, los Fresh Cherry Tint. Mala combinación para alguien como yo, y es que es escuchar "cosmética coreana + edición limitada" y ya tengo la compra asegurada antes de acabar con esta frase xD. Prueba de ello son los dos lip tints de los que os quiero hablar hoy! :)


La gama de tintes labiales de la firma Etude House, en concreto los Fresh Cherry Tint, se caracterizan por tener unos tintes con colores vistosos, originales y respetuosos con nuestros labios. Están cargados de vitamina C, extracto de arándanos y frambuesas, glicerina y manteca de karité. Esta línea se compone de cuatro tonos diferentes, a los cuales se les han sumado dos tonos más, por tiempo limitado, con motivo del 5º aniversario de la marca :).


El packaging es diferente al de la línea regular, el cual es más sencillo y simple. En esta ocasión se ha vestido de gala, con motivos festivos para dar énfasis a dicha fecha conmemorativa. Para mi gusto, más llamativo y bonito de ver.


Los tonos que se han lanzado para esta ocasión han sido el PP501 Cherry Lavender, un tono violáceo con subtono cálido que es de infarto, y el OR202 Cherry Coral, un coral clásico que para el verano es de lo más favorecedor.


Estos tintes vienen en un envase de plástico, con la parte del envase donde se contiene el producto con el color casi exacto a lo que nos vamos a encontrar en su interior, y el tapón en un tono nacarado con cierre de rosca. Bajo la rosca encontraremos el típico aplicador de esponjita, algo raro ya que lo encuentro muy "peludo". Tiene mucha pelusilla larga que no es que me desagrade pero lo noto raro con respecto a los aplicadores de glosses de esponjita que normalmente uso.


Cada uno de estos tintes contienen 9g. de producto y una caducidad de 12 meses. Como véis no son nada pequeños sino que nos encontramos con un bote de gran tamaño que nos puede dar para repetidas aplicaciones hasta la saciedad.


En cuanto a lo que es el producto en sí he de decir que no es como los típicos tintes coreanos que hemos podido ver en más de una ocasión. La textura no es tan líquida y transparente sino que más bien es cremosa, fluida pero con un punto de consistencia perfecta para aplicar sin que se escurra por las líneas del labio. Una vez aplicada la textura se transforma y se funde por completo con nuestra piel hasta desaparecer, dejando únicamente el pigmento del tinte sobre el labio.


Nada mejor como siempre el poder dejaros unas fotos del antes y del después del producto aplicados directamente sobre los labios.

De arriba a abajo: sin producto, con PP501 con luz natural indirecta, con luz natural directa.
De arriba a abajo: sin producto, con OR202 con luz natural indirecta, con luz natural directa.

En mi opinión he de decir que son de los productos de labios que más partido les estoy sacando y es que no hay nada como tener color en los labios a pesar de que una se pase el día hablando, picoteando, toqueteando los labios, etc. Con los labiales normales suele ser un "se mira pero no se toca" porque a la más mínima o me desaparece el color o me crea los antiestéticos parches de pasarme el día sin parar de hablar (culpa de ello lo tiene el trabajo). Así que vista su resistencia a todos estos elementos es más que suficiente para darle un sobresaliente por su durabilidad.
Hay un punto que no me ha gustado mucho y es que a pesar de contener un perfume delicioso, entre floral y afrutado, este olor también se traspasa al sabor del tinte cuando te lo aplicas. Y no es que sea muy agradable cuando entra en contacto con la boca si lo chupamos por accidente, ya que tiene un sabor extraño, muy artificial. Quizá también el aplicador es algo grande para mi gusto, uno con forma más afilada para poder aplicar más en detalle habría sido mejor. Y otra cosa, y es que esto es casi inevitable con cualquier tinte, si tienes los labios algo estropeados, estos tintes acentuarán las imperfecciones si no los tienes previamente exfoliados o hidratados (véase en las fotos con el tinte naranja).

Por lo demás, no creo que sean malos tintes, ¡para nada! Son de lo mejor que he probado. La textura, los colores tan bonitos (sigo diciendo que el violeta lo necesitáis en vuestra vida, jaja!) y sobre todo los buenos precios por los que los podéis comprar (en torno a los 4,5€ - 6€ en eBay) son datos destacables por los que considero que estos productos son de los que al menos una vez en nuestra vida debemos de tener en nuestro arsenal ;).

Muchas gracias por leerme y nos vemos en la siguiente entrada! Un beso!

You Might Also Like

20 comentarios

  1. Hola!! Bua, la verdad es que ambos tonos son preciosos, más los miro más me gustan. Al final harás que pique con ellos! XDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! Te digo yo que te como te cojas alguno querrás más... y lo digo porque yo ya quiero otro! >___<

      Eliminar
  2. Son unos tonos muy bonitos, me espera que quedasen mucho más cantosos, pero se queda el color perfecto en los labios. Tendré que pensármelo... XD
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No quedan demasiado subidos de tono pero deja un color sutil bastante agradable de llevar :) para mi gusto los prefiero así por no notarme una "plasta" sobre el labio >__< jaja, al final caerás! Besos!

      Eliminar
  3. Me encantan!!! La única pena es que no tengan mayor pigmentación, cachisen!

    Un beso hermosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains, eso como siempre depende de los gustos de cada una >_< a mi por lo menos me gustan con esta pigmentación, lo justito para dar un poquitín de color y listo :P mmmmmmmmuaka guaposa!

      Eliminar
  4. pues los dos tonos quedan muy bonitos, pero a mi me gustan que pigmenten algo mas.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes que tintes con mayor pigmentación los hay seguro :) de hecho en la colección Rose nosequé de Etude sacaron unos que pigmentaban una barbaridad! Quizá esos te llamen más :) Besotes!

      Eliminar
  5. Llevo ya un tiempo dando vueltas si cogerme un tinte de estos en Ebay, igual lo hago cuándo tenga que reponer la BB cream, en mi caso me gusta el coral.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial oye! Al menos si te gusta el color y la pigmentación bajita pues es tu oportunidad para probar uno de este tipo :) besos!

      Eliminar
  6. los tonos son muy chulos , me gusta mucho el coral aunque para mi le falta un poco de pigmentación
    besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jiji, creo que a casi todas les tira para atrás el que pigmente poquito >__< yo en cambio es de los que me gustan, con ese poco tono me conformo :P besotes!

      Eliminar
  7. Me encantan!
    Precisamente stoy esperando un paquetito con dos Fresh Cherry, pero no tenian el lilita joooooo! Es más, del OR me pedí el 201 no el 202. A ver que tal :3!
    Son preciosos *W*

    Un besito preciosa!
    Por cierto tengo abierto un sorteito y en el pack hay un lip tint de etude :3!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhhhhhh también te has pedido alguna de esta cole!? Genial! A ver si te los veo por le blog y cotilleo >_____< Y a ver si llego a tu sorteillo que estoy desaparecida! Jaja! Muaka guapísima!!!

      Eliminar
  8. Hola, nunca he probado los tintes ni la cosmetica koreana, pero la verdad es que tienen buena pinta , aunque me he asustado en las primeras fotos del morado ajajaja , por cierto, las cajitas me parecen super bonitas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira, si te entra la curiosidad con alguno de estos productos podría ser una muy buena forma de empezar con la primera toma de contacto con la cosmética coreana :) a mi por lo menos ME ENCANTA, poca cosa me ha salido "rana", casi todo me ha funcionado y sobre todo es bonito a rabiar >___<

      Eliminar
  9. me encanta los cosmeticos coreanos! aunque mi bolsillo no me aguanta tanto, de vez en cuando me doy gustillo con ellos. me quedo con el color purpura! vengo de BBE te sigo guapa besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhhhh me alegra que a ti también te guste Valeria! Ya sabes que lo de darnos caprichitos con esta cosmética en concreto es algo que nos estamos dando muchas últimamente :P jiji! Besos y bienvenida a mi humilde blog! :)

      Eliminar
  10. OMG!!! Quiero el violeta *___________*
    ¿Por qué enseñas estas cosas tan bonitas? Vas a hacer que me arruine >____<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque sé que te van a gustar y que lo vas a querer probar! :D Jijijiji!

      Eliminar

Si te ha gustado la entrada... ¡Deja tu comentario! °˖✧◝(⁰▿⁰)◜✧˖°

Comentarios que considere SPAM serán eliminados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Subscribe