1095 días

domingo, marzo 30, 2014

Pues sí, 1095 días han pasado desde que un día me armé de valor y decidí comenzar a dar a conocer mi nueva y recién adquirida obsesión (nunca es tarde para que te empiecen a gustar cosas que antes no prestabas atención :P).
Parece mentira que para la edad que tenía no me hubieran llamado nada en absoluto los cosméticos (en especial el maquillaje) hasta entonces. No sentía la necesidad de usar ninguno (de hecho, no deberíamos sentir la necesidad nunca ya que somos lo que somos al natural, sin necesidad de máscaras). Pero oye, ¿a quién no le gusta de vez en cuando sentirse más mona realzando lo que ya tenemos? Pues es eso lo que yo descubrí hace 3 años (๑>ᴗ<๑).

Lo gracioso de esto fue fusionar este nuevo hobbie con el que desde tiempos inmemoriales corre por mis venas: mi gran pasión por los países asiáticos, en especial Japón y Corea. Soy friki hasta la médula, gamer, adoro los gadgets tecnológicos y por mi lista de reproducción no escucharás mas música que la proveniente de BSOs de videojuegos y pop, rock, etc. proveniente de Japón o Corea. Pero de algo que en un principio pasó desapercibido por mi, como es la cosmética asiática, al adquirir este nuevo hobbie fue cuando la locura se hizo visible... hasta el día de hoy :P.
Pues bien, lo que a día de hoy conocéis en este pequeño rincón, es el fruto del esfuerzo y la dedicación por no sólo hacerme descubrir cosas que cada día que pasa me apasionan más, sino poder enseñárolas para que podáis también vosotras disfrutar de ellas ´・ᴗ・`. 

1095 días que agradecer a todas vosotras ya que sin vuestro feedback este proyecto habría quedado abandonado hace mucho tiempo. Quizá algunas penséis que no es algo importante, pero la comunicación con los lectores es un punto vital para que un blog pueda mantenerse vivo. Son el pilar que hace que este proyecto se mantenga firme y con ganas de continuar. Además, gracias a este tipo de cosas, una puede no solo conocer a bellísimas personas sino formar parte de sus vidas y hacer grandes amigas :).
Es por ello que tengo que agradeceros a TOD@S, ya sea las que comentáis, las que llévais desde el principio, las que acabáis de descubrir mi pequeño rincón o las que simplemente exploran de manera anónima este lugar, que sin vosotr@s nada de esto tendría sentido :) 

MUCHÍSIMAS GRACIAS DE TODO CORAZÓN

Esto es lo que se suele decir al finalizar el año así pues "año nuevo vida nueva", y para esta ocasión he decidido renovar la interfaz de mi blog. No he utilizado ninguna imagen comercial, con productos o logotipos de marcas. Tras mucho pensármelo y muchas ideas en mente, al fin creo que he conseguido crear un simple y sencillo logotipo acorde a mis gustos y que puede encajar con mi personalidad y manera de ser :). Espero que esta nueva interfaz, tanto de mi blog como del resto de mis redes sociales (las cuales van a ver modificado también su aspecto) os sea de vuestro agrado, y sobre todo...

Qué sigáis siendo tan geniales como siempre conmigo!
°˖✧◝(⁰▿⁰)◜✧˖°
 
Muchísimas gracias por leerme y nos vemos en la siguiente entrada! Miles de besos!

You Might Also Like

21 comentarios

  1. enhorabuena guapa!! seguro que vendrán muchísimos días más! un besote
    www.lamodanopuedeconmigo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muuuuuuuchas gracias guapa! Ojalá sea así y vengan muchos más! :D Muaks!

      Eliminar
  2. Felicidades por seguir aquí!
    No todo el mundo aguanta esto...
    Y me gusta la cabecera que creaste... minimalista! ♥
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wiiii gracias guapa! La verdad es que he estado a punto de tirar la toalla en alguna ocasión pero no se como al final las ganas me volvían y mira, aquí sigo, jaja! :P Besotes!

      Eliminar
  3. al leer esto no se si estas hablando de ti o de mi, jejejej
    me gusta
    saludos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja! Te has sentido identificada con tu devoción a Asia, eh!? :P Si es que cuando te gusta una cosa... te gusta de verdad! :P Muaks!

      Eliminar
  4. Enhorabuena por esos 1095 de bloguera. Seguro que vendrán muchos más.
    Aunque yo empecé a pintarme como a los 14, lo cierto es que también he pasado años en los que prácticamente no me pintaba y todo mi "arsenal" cabía en un pequeño neceser.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graacias guapi!!! Yo creo que casi por la misma edad que tu empecé con lo típico de cuando una coge por primera vez el maquillaje: algo de máscara, un pintalabios y alguna que otra sombra "chinesca" :P. Pero ahora la cosa parece que ha crecido... muy desmesuradamente! Jaja!

      Eliminar
  5. Felicidades por esos 1095 días!! ^_^ A mí también me encanta la mezcla de este mundo con temas más frikosos...y creo que mi lista de reproducción de música debe ser parecida a la tuya XD. Me gusta el nuevo diseño del blog, sencillo, mono y agradable de ver. Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks preciosa! Jiji, vamos a tener que hacernos un intercambio de listas para ver qué cositas escuchamos, que pocas personas encuentro con esta rareza de música en su reproductor (que conste que de verdad no tengo otra cosa mas que J-music y K-music, cosa mala lo que me gusta xD). Y me alegra de que te guste el nuevo diseño! :) Saludos!

      Eliminar
  6. Felicidades por estos años.
    Gracias a ti por la dedicación, las fotos y tu tiempo para realizar cada entrada.
    El diseño de tu Blog es muy sencillo y muy limpio, se agradece mucho.
    Un super beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapísima :). Para mi es un placer poder enseñar cositas del lejano oriente y darlas a conocer para que podáis probar lo que voy descubriendo!. Me alegra mucho que te haya gustado el nuevo diseño. Mira que me ha costado encontrar algo que me agrade, y con éste me siento súper a gusto, así que mejor que mejor! :)
      Un besazo enorme!

      Eliminar
  7. Enhorabuena y a por más!!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Más y mejor! :) besotes!

      Eliminar
  8. Felicidades por estos 3 años! :) Yo también soy muuuy friki (videojuegos, cosplays, series de anime, música...), pero la verdad que no lo saco casi por el blog jajaja, aunque alguna vez tocará :) ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapaaa!! Jaja! Me encanta saber que no soy la única friki encubierta en estos lares! >___< Si al fin y al cabo esto es lo que nos gusta y saldrá a la luz queramos o no :P jiji! Un besote!

      Eliminar
  9. enhorabuena preciosa!! es genial poder fusionar tus pasiones y convertirlo en una mucho más grande!!! se dice pronto eh... pero bueno espero que sean muchos días mas!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchíiiiiiiiiisimas gracias guapa!!! Uff, y tanto que si es gratificante el poder tener a mano las dos cosas que más te gustan y ver lo que te apasionan cuatro tonterias de nada >___< lo dicho! Intentaré estar aquí por mucho más tiempo, no dudo de que lo intentaré! ;) Muaks!

      Eliminar
  10. a seguir muchisimos años mas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí! Mientras no me fallen las ganas de intentarlo, seguiré dando la brasa por este lugar! >__< jaja!

      Eliminar
  11. Enhorabuena!!! Y que sigas así mucho tiempo!
    Te ha quedado monísimo el blog *____________*

    P.D: Las frikis al poder!!! ;D

    ResponderEliminar

Si te ha gustado la entrada... ¡Deja tu comentario! °˖✧◝(⁰▿⁰)◜✧˖°

Comentarios que considere SPAM serán eliminados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Subscribe