Nails' Lab! Red & Gold Scales

jueves, diciembre 26, 2013

En esta epoca tan festiva como es la Navidad no pasa desapercibido las manicuras temáticas como puedan ser uñas nevadas, rojas, doradas, en colores plata, con glitter, purpurina y mucho más. Hace poco me topé en H&M con unos nailwraps muy acordes con esta fecha, y es que no encuentro mejor combinación para un rojo sangre que ponerle algo de dorado para darle ese toque tan de "final de año" que todas conocemos :P. Simple, sencillo y muy, muy divertido de aplicar! :)


Para esta manicura es imprescindible tener una buena base de color, homogéneo y muy pigmentado, para que no de un aspecto desaliñado a nuestras uñas. En primer lugar y como de costumbre apliqué una base endurecedora para mis pobres uñas (que aún siguen débiles y quebradizas, se me descaman con mirarlas T___T), en este caso utilicé la Base Endurecedora de LOLA Make Up by PERSÉ, la cual me está yendo bastante bien durante estos días para evitar la descamación extrema de mis uñas. Es muy rápida de secar así que con un par de minutos es suficiente para el siguiente paso: la famosa capa de color perfecta. En esta ocasión opté por uno de los nuevos esmaltes de secado rápido que ha traido KIKO a sus tiendas, el 826 Quick Dry nail laquer de KIKO, un rojo sangre precioso, y que seca muy MUY rápido en comparación con su línea habitual de esmaltes. No me he dado mas que una capa ya que tiene una opacidad excelente con una sola capa, además de que no quería sobrecargar las capas de esmalte para que el secado fuera más rápido. Una vez sellada es hora de jugar con los nail stickers que he usado para realizar esta manicura. Durante estos días se están vendiendo en H&M estos Nailwraps, o nail stickers si os resulta más cómodo de llamar. Son unas pegatinas adhesivas de esmaltes con dibujos para colocar sobre nuestras uñas, tanto si llevamos una base de color como si no. Las que he utilizado llevan dibujos de escamas doradas a modo de piel de serpiente, llamativas y muy bonitas. Para colocarlas tan solo hay que ir aplicándolas desde la base de la uña e ir presionando hasta el borde, siempre empezando por el centro y estirando hacia los laterales para evitar que nos queden burbujas, pliegues o cualquier otra deformación en la uña. Es algo trabajosa la tarea pero muy gratificante al ver el resultado :). Una vez puestos todos los nailwraps, para que la manicura dure un poquito más he aplicado el Top Coat de LOLA Make Up by PERSÉ, secado rápido y listo!


Y así podemos lucir en navidad unas bonitas uñas sin necesidad de comernos la cabeza en busca de algún diseño engorroso o difícil de hacer si no tenemos mucha maña :P :


He de decir que estos nailwraps de H&M no me han gustado mucho. El diseño me parece fantástico ya que no es muy habitual y es perfecto para esta época. Pero el material en donde viene impreso el diseño es bastante malo. Es muy duro y difícil de "cortar", no es flexible con lo cual no se adapta bien a la uña y forma algún que otro pliegue en la parte central, además de que las esquinas es casi imposible que se adhieran bien para no dejar unos bordes toscos e inacabados. Incluso aplicando el Top Coat me he quedado con esa sensación de que se me fueran a levantar de la uña. He probado de otra marca (que ya os enseñaré) y me han gustado muchísimo más la textura y el material. En este aspecto H&M debería de mejorar ya que por lo demás son super apetecibles de probar :).
Espero que os haya gustado y si os atrevéis a realizaros manicuras con nailstickers no dudéis en comentármelo para poder ver vuestras creaciones!

Muchas gracias por leerme y nos vemos en la siguiente entrada! Un beso!

You Might Also Like

25 comentarios

  1. Me encantan!!! preciosas! :D
    un besazo guapi y Feliz Navidad!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wiiiii me alegra de que te gusten! Un besote enorme y felices fiestas guapísima!!! :)

      Eliminar
  2. me encantan! el rojo con dorado siempre recuerda a esta época, y el diseño de escamas si que es poco habitual y queda muy bonito! ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que fue de casualidad toparme con este diseño de pegatinas, y ha quedado muy resultón :P jiji! Besos!

      Eliminar
  3. Son súper chulas y cómo bien dices, fáciles para las que (cómo yo) no tenemos maña para el nail art.
    Yo quiero probar algo de pegatinas para uñas pero las de Sephora que todas hablan bien de ellas.
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo las de Sephora aún no las he probado, y mira que me llaman, al igual que las de Maybelline, que tenían un diseño en color azul con lunares blancos muy chulo. Con la llegada de estas cosas nos facilitan a más de una el hacernos diseños chulos sin tener que acabar con las manos completamente manchadas o dibujos nefastos xD jaja! Muaka!

      Eliminar
  4. Me parecen super rápidas de poner si el material es bueno. Yo probé unas de L'oreal y pfff el plástico es mega duro y me da la sensación de que el pegamento que lleva me estropeará la uña un montón :( Me sigo quedando con el típico esmalte por ahora aunque me encanta cómo te ha quedado!!! *-* Un besazo enorme nee chan y espero que Santa te haya traído muchas cositas chulis *-* Volveré a estar más presente por aquí en Enero, que ahora viene lo peor T^T Muaaaaakk <3333

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo! Entonces te pasó como a mi con éstas, que el material es muuuuy malo, pero malo, porque es muy duro de recortar y darle forma, y se me han acabado despegando por los bordes y me daba muchísima dentera llevarlas así >___< pero si que he probado de otra marca que me han gustado muchísimo más y quedaba mil veces mejor, en cuanto pueda pongo la review ;) un besote enormísimo guapa! Igualmente pasa unas felices fiestas, cuídate la pachuchez y espero que tengas un inicio de año estupendísimo!!! ^ 3^~~***********

      Eliminar
  5. vale cuando habia visto la imagen en pequeño del post estaba flipando en plan PERO CÓMO SE HA HECHO ESO?!?! Ahora veo que hay truco... jajajaja!
    Yo siempre he querido probar pegatinas de esas pero me parecen algo caras y las que son baratas me da que no me van a durar nada en las uñas... a la espera estoy del proximo post hablando de la otra marca a ver qué tal son ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tsk! Ya has descubierto mi secreto para tener unas manicuras de infarto sin mover ni las pestañas xDDDD
      Ya te digo que las que he usado en esta entrada no eran muy allá, las próximas que enseñe si que les doy el sello de calidad porque lo tienen ;)

      Eliminar
  6. Que preciosa combinación cómo mola!!

    ResponderEliminar
  7. Quedan unas uñas muy originales con ese diseño, me gustan ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Jo son preciosos!! Aunque yo tengo mogollón de pegatinas para las uñas sin usar, me da una pereza.. XD ¡un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues maja! Más pereza da el tener que retocar el esmalte y ponerlo con cuidado! Con las pegatinas en un abrir y cerrar de ojos tienes una manicura lista :) Anímate y prueba alguna, ahora o nunca! Jaja! :P Besotes!

      Eliminar
  9. El diseño es una pasada *^*
    ¿Qué tal la duración? Yo probé los stickers de Essence y me duraron puestos menos de dos horas, así que desde entonces huyo un poco de este tipo de decoraciones para las uñas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues hombre, teniendo en cuenta que me los puse para intentar no destruirme las uñas con el trabajo, mucho me han aguantado :P unos 3-4 días intactos, eso sí por los bordes muy mal porque utilizo mucho las manos y no me aguantan apenas las manicuras. Algo bueno tendría que tener el ser unas pegatinas muy duras de colocar :P

      Eliminar
  10. Guauu vaya chulada! Qué lástima que no sean muy buenas las pegatinas porque son guapísimas! Yo este año llevé glitter y nunca más! Luego lo paso fatal para quitàrmelo, me da un repeluuuss! Jajaja
    Un beso guapa y ánimo con el curro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aishhhhhhhhh maja para el glitter el truco para quitarlo está en dejarte los discos o borlas de algodón impregnados con acetona y envolviendo la uña durante unos 5-10 minutos, y al cabo del tiempo sale solo el esmalte con purpurina ;) te lo digo por experiencia que yo tb temo cada vez que me pongo uno de este estilo! >___< Muchas gracias por los ánimos preciosa! Un besote enorme y felices fiestas! ^____^

      Eliminar
  11. Y a mi que siguen sin llamarme este tipo de manicuras por lo de las pegatinas, y lo que cuentas del material, pero tengo que decir que el diseño es genial! mee encanta el resultado final! :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. P.D. Feliz año!!!! jajaja

      Eliminar
    2. Claro, si depende del material con el que te encuentres pueden quedarte unas veces mejor o peor, depende de cuales compres >___< pero oye, y lo que te ahorras haciéndote dibujitos!? Eso si que lo merece :P jaja! Un besote guapa y Feliz Año!!! :*****

      Eliminar

Si te ha gustado la entrada... ¡Deja tu comentario! °˖✧◝(⁰▿⁰)◜✧˖°

Comentarios que considere SPAM serán eliminados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Subscribe