Nails' Lab! Glitter & Black nails

jueves, diciembre 12, 2013

Al fin! Hace meses que no hacía una entrada sobre manicura. Si que es cierto que las fotos que voy a usar las estoy cogiendo de archivo, muuuy antiguas, pero es que desde hace un tiempo no me pinto las uñas ya que de nuevo vuelvo a tenerlas muy débiles y descamadas T__T. Así pues para no dejar abandonada esta sección os enseño una manicura muy simplona que realicé hace tiempo y que con un par de esmaltes que casi todas tenemos podemos hacerla :) Espero que os guste!


La manicura que hoy os traigo es de lo más sencillo de hacer, y es que con 2 esmaltes principales, una base de color y un esmaltes con glitter con diferentes tamaños nos vale para poder crear un ligero "efecto degradado" sobre las uñas.
Para empezar y como es costumbre, apliqué una base endurecedora sobre las uñas, en este caso el Endurecedor de Uñas de LOLA Make Up by PERSE. Una sola capa, unos minutos y listo para el siguiente esmalte. Para la capa base de color elegí un clásico negro con mucho brillo, el 275 de KIKO, y con un par de capas esperando varios minutos entre ellas es suficiente. Ahora viene lo divertido, y es jugar con el esmalte con glitter, el 11 disco disco de Essence,con el que iremos dando de una a dos capas para poder darle de menor a mayor intensidad desde el centro de la uña hasta la punta de la misma. Para terminar, una buena capa de Top Coat de RARE para darle el punto y final a esta manicura.

 

Después de varios minutos más de secado mis uñas terminaron de esta manera:



Este tipo de manicura me gusta mucho, pero he de decir que queda muy tosca con este tipo de glitter tan grueso. Si hubiera tenido a mano un esmalte con glitter con muchos más tipos de tamaño de partículas habría quedado mejor (como el que tengo ahora, el 350 Diamond Glitter de Barry M). Igualmente queda chulo, y si disponéis de glitters de colores mejor que mejor! :)

Muchas gracias por leerme y nos vemos en la siguiente entrada! Un beso!

You Might Also Like

23 comentarios

  1. Que bonitas, me gusta el resultado ^^

    ResponderEliminar
  2. Que monada!
    me encanta como quedan!
    besis

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado!!! Tengo esmaltes de colorinches y voy a probarlo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo debería de sacarle más partido al resto de purpurinas que tengo tb >__< aunque lo duro y cansino es luego el quitarlo, jaja!

      Eliminar
  4. Queda muy chulo con este glitter cuadrado, es muy original :D

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya sí!? Pues mira que a mi no me convence aún del todo >__< jiji besotes!

      Eliminar
  5. Hace mucho que no pinto mis uñas pero esta te la voy a copiar, me apetece hacerme algo así, yo tengo varios glitters y creo que jugaré con ellos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que de vez en cuando apetece coger esos glitters olvidados que tenemos y sacarle algo de partido, que al final se nos van a poner pochos de no usarlos >__< un besote!

      Eliminar
  6. muy chula!! yo justamente ahora llevo una parecida jajaja que casualidad
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja! Guay! Me gusta saber que el glitter aún es objeto de culto todavía (que todas lo odiamos por lo que hay que sufrir para quitarlo, jiji!) :P besos!

      Eliminar
  7. Pues a mí me encanta el efecto de glitter grueso :P ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jiji me alegra de que te mole este tipo de glitter :) Un besote!!!

      Eliminar
  8. preciosas!!! las uñas negras siempre te quitan de un apuro!! son un basico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto! Es un color super versátil y con mil y una combinaciones >___<

      Eliminar
  9. A mi me encantan los degradados y el glitter... así que qué te puedo decir, este tipo de manicuras me chiflan *^*
    Para que no te quede tan tosco, prueba a hacer el degradado con una esponjita de maquillaje ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yaaaa! Si estuve por probarlo con la esponjita pero el problema no era el método, sino el tipo de glitter que tiene este esmalte, que es muy gordo y no queda tan bonito como quisiera >__< pero tomo nota para la próxima vez! ;)

      Eliminar
  10. Que monas, nena, la verdad es que esta época grita GLITTER!!!! pero yo hace meses que no me pinto las uñas porque las tenía horribles, ahora siguen horribles, pero al menos no se me rompen cada 2 por 3...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo las sigo teniendo fatal :( y más ahora en invierno, que se me descaman con mirarlas... estoy usando ahora la base endurecedora de LOLA Make Up que parece que no lleva formaldehido y no estropea la uña tanto como otro tipo de endurecedores, a ver si así se me arreglan!

      Eliminar
  11. Me encanta niña!! El año pasado para Nochevieja llevaba algo super parecido. Es super fácil y rápida y queda genial! Gracias por compartirla :)

    Muaka!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip! Además que con la cantidad de colores y tipos de glitters que hay tenemos mil y una combinaciones! :) Mmmmmmuak guapísima!!!

      Eliminar

Si te ha gustado la entrada... ¡Deja tu comentario! °˖✧◝(⁰▿⁰)◜✧˖°

Comentarios que considere SPAM serán eliminados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Subscribe