KARADIUM Professional Cosmetics

lunes, octubre 07, 2013

Cuesta creer hoy en día que una marca, supuestamente catalogada como la nº1 en Corea, no haya dado aún el salto que se merece fuera del territorio asiático. Desde la tienda online de cosmética coreana Cosmetic Love he tenido el placer de poder probar una nueva marca que va a ser incorporada en su catálogo online y que, después de haber testeado hasta la saciedad os puedo asegurar que merece la pena porque la calidad que tiene es inmejorable. Os presento hoy varios de los productos que nos ofrece KARADIUM Professional Cosmetics :)


KARADIUM Professional es una marca nacida en el 2010 en Corea del Sur. El catálogo que posee no es muy extenso, ya que como bien comento, es bastante nueva y está en proceso de expansión. Entre los productos que podemos encontrar tenemos los ya habituales como son las BB Cream y CC Cream, máscaras de pestañas, eyeliners, protectores solares, coloretes, iluminadores, labiales, etc. Entre los que posee hay algunos que me han llamado mucho la atención como son los jumbo pencil para labios y mejillas, un boli corrector para arreglarnos errores precisos al maquillarnos los ojos o toda una gama de sombras en jumbo stick con colores muy vivos.
Tiene productos bastante más extraños como son una máscara/tinte y sombras para ayudar a "camuflar" canas y calvas en el cuero cabelludo o incluso sprays bucales para dar frescor al aliento, curiosos como poco :P


La ya conocida tienda online de cosmética coreana Cosmetic Love va a introducir esta nueva marca en su catálogo de ventas y para conocer mejor la marca me han sido enviados varios productos para poder darlos a conocer y daros mi opinión al respecto.


En concreto he estado probando dos tipos de máscaras de pestañas y una gama de lápices automáticos, de los cuales paso a hablaros:


KARADIUM On the Top Fiber Mascara

Las máscaras de pestañas comercializadas por la marca KARADIUM Professional son estas dos que os enseño. Tenemos la versión para dar volumen (Mascara Volume, que la diferenciaremos por las letras blancas de su envase) y la versión para dar curvatura (Mascara Curling, con las letras negras en el envase). Vienen en un solo tono, negro, y traen unos 10ml. de producto en cada envase. Hay que añadir que las dos máscaras son waterproof y de larga duración.


La forma de los goubillon son los que darán la característica especial a cada tipo de máscara. La versión Curling vemos que tiene el cepillo curvado para adaptarse a la curvatura del ojo, con cerdas cortas y separadas para poder aplicar el producto perfectamente desde la base de las pestañas hasta la punta. En la versión Volume vemos como el goubillon tiene una forma aplanada. La parte donde se concentran las cerdas vemos que son más largas y cruzadas, para poder repartir el producto de forma homogénea por todas las pestañas.


En cuanto a la aplicación aquí os muestro el antes y después. En orden las fotos que os enseño son:
  1. Ojos sin máscara
  2. Con la Mascara Curling
  3. Con la Mascara Volume

He de decir que de las dos máscaras de pestañas la que más me ha gustado, tanto por la forma del goubillon, como por la aplicación y el acabado que deja ha sido la Mascara Volume. Con esta máscara consigo unas pestañas largas y definidas, además de que les da algo más de curvatura a las mismas. Con la Mascara Curling no me he encontrado a gusto. No solo apelmaza las pestañas sino que deja grumos en ellas. El supuesto efecto de rizado no es ni mucho menos escandaloso, es prácticamente el mismo que con la Mascara Volume. Por tanto si os recomiendo una para probar os diría sin duda la Mascara Volume.


KARADIUM Perfect Changing Auto Gel Liner

Con este nombre tan llamativo os enseño los productos de los que me he enamorado. La gama de lápices para ojos Perfect Changing se compone de 4 lápices cremosos hechos para dar intensidad y profundidad a la mirada.
Entre las propiedades que he podido encontrar en ellos y de las cuales hacen que estos lápices hayan sido nº1 durante este año 2013 en Corea son:
  1. Textura cremosa y muy pigmentada
  2. Resistentes 100% al agua, sudor, roces, etc.
  3. Acabado de larga duración


Estos son los dos tipos de envases en los que vamos a encontrar este producto en el mercado. Desconozco si uno de ellos es el antiguo envase y el otro el nuevo o se venden con esos dos tipos diferentes al mismo tiempo.

Como os he comentado, esta colección se compone de 4 lápices de ojos de diferentes tonos: 1 Pearl Black, 2 Purple, 3 Khaki y 4 Brown.


Estos lápices tienen incorporado un par de sorpresas en ellos. En esta foto podéis ver que tienen 2 partes que nos indica el propio fabricante a tener en cuenta:


En primer lugar, si giramos la parte 1 del lápices podremos sacar la mina del mismo para poder aplicarla en nuestros ojos. Estos lápices, como bien indica su nombre, son de tipo "automático", por tanto no nos hará falta el uso de un sacapuntas para poder extraer la mina.


Pero si se extrae la mina, de alguna manera tendremos que sacarle punta cuando pierda su forma, no?... No hay problema! Y es que en la parte 2 de cada lápiz lleva incorporado un mini-sacapuntas para este tipo de lápices. Genial, verdad? :)


Los colores que ofrece esta gama me parecen preciosos, no solo por ser tonos muy ponibles sino que son perfectos para aquellas que nos gusten llevar maquillajes ahumados o simplemente intensificar la línea de pestañas. Añado que son lápices muy cremosos pero NADA esfumables. Es prácticamente imposible difuminarlos. Se pegan a la piel en el primer contacto y no hay manera de extenderlos por más que insistas. Por tanto el hecho de que traiga sacapuntas cada lapiz es de vital importancia si queremos aplicarnos trazos finos y precisos.



Tengo que remarcar varias cosas sobre estos productos que no está de más añadir. Una de las cosas que más me gustan de las marcas cosméticas es que pongan una fecha concreta o aproximada de la caducidad de sus productos, y KARADIUM Professional no se queda atrás, pues lo llevan incorporados todos ellos. En el caso de los lápices incluso viene hasta la fecha de fabricación.


Y un punto importantísimo del que estoy muy sorprendida con estos productos es su resistencia al agua y a la larga duración de los mismos. Aguantan practicamente todo, y ni frotando he sido capaz de eliminar del todo el producto (siempre usando un desmaquillante específico para productos waterproof). He estado testeándolos varios días y he comprobado que pasando incluso 12 horas con ellos puestos no se han movido de su sitio. Los lápices permanecían tal cual los apliqué y la máscara de pestañas ni se ha caído o me ha dejado residuos en la ojera. Y en la línea de agua, tanto superior como inferior, os aseguro que duran y MUCHO. He estado 7-8 horas con ellos puestos y siguen en su sitio, con la misma intensidad que cuando fueron aplicados. En estos aspectos son de los mejores productos que he probado hasta la fecha.


A día de hoy aún no los podemos ver por la web de Cosmetic Love, pero tened paciencia, está previsto que estén a la venta muy pronto para que podáis probarlos. 


Si os tengo que recomendar alguno de los productos que he podido probar de esta marca sin duda serían sus lápices, porque me han dejado alucinada con la calidad de los mismos! *___*

Muchas gracias por leerme y nos vemos en la siguiente entrada! Un beso!

You Might Also Like

19 comentarios

  1. Guuauuuuuu, quiero la máscara curve, que bonitas pestañas justo lo que me gusta.
    Tengo que echar un ojo por EBay a ver que encuentro porque realmente tiene pintaza.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En eBay no creo que encuentres mas que las BB Creams y poco más. Es bastante difícil de conseguir la marca :( igualmente si la pruebas te va a sorprender porque a mi por lo menos me ha dejado alucinada de la buena calidad que tiene *___* Muaks!

      Eliminar
  2. Los lápices me han encantado!! Sabes qué precios tendrán?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son una pasada, sí! Aún no se sabe nada de los precios. En Corea se venden a unos 8.000 Kwon que al cambio son unos 5,5€ pero claro... sin contar el precio del cambio 1-1 que suelen hacer, los gastos de envío y demás, es probable que el precio se vea aumentado. Ten paciencia que pronto lo sabremos ;)

      Eliminar
  3. Qué pasada de bonitos son los delineadores *-* y si encima son tan waterproof habrá que probarlos >< yo estoy muy contenta con el delineador en gel de tony moly para la waterline, pero siempre es más rápido usar un lápiz... estos coreanos sí que saben hacer cosas resistentes al agua *-* La máscara de pestañas tampoco tiene mala pinta aunque me ha llamado mucho el borrador mágico de maquillaje *O* Habrá que echar un vistazo a la web. Un besazo enorme nee chan y gracias por esta estupenda reseñaa! <3<3<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira que me llama y mucho el de Tonymoly, que le tengo demasiadas ganas >___< pero casi que por ahora termino con lo que tengo :P Y lo de ser waterproof es ya una pasada. Que te juro que me dolían los ojos de intentar restregar para sacar todo y que no había manera! Ni con desmaquillantes específicos, ni en aceite, ni nada! DDD: Vamos, que visto lo visto no puedo negar que sea buena la marca >__< yo tb quiero el borrador! Con lo manazas que soy me viene genial xD jaja! MMMMMMMMMUAKA princess! Y muchísimas gracias por estar por aquí siempre!!! <3333

      Eliminar
  4. Me he quedado loca con los lápices!!! Qué bonitos. Y Emi tiene razón, cuando los coreanos hacen cosas waterproof realmente son waterproof!!! ♥ Aaaay aquí ando con los dientes largos. Además me gusta el packaging de la marca y todo *-* Un besote y guarda esos lápices, que te los robo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los lápices me recuerda maaaaazo a los de Holika Holika como los que andabas buscando, fíjate tu! >__< Jaja! Tranquila que aunque ya no vivo con la hermana igualmente los tengo bajo llave para no perderlos... xD muaaah!

      Eliminar
  5. Los lapices me han enamorado, sobre todo el verde <3 la verdad es que no dudo en que terminare haciendome con ellos XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi el verde y el morado... los dos son marrrrrrrrravillosos ♥ ojalá no los ponga muy altos de precio porque te vas a quedar muerta cuando los pruebes!!! *_____*

      Eliminar
  6. No conocía la marca! Que buena pinta tiene todo lo que has probado, me gusta eso de que sean waterproof sobre todo para las que tenemos los ojos sensibles.
    Esos tintes de labios en formato stick me ponen ojitos >_________<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo nunca había oido hablar de la marca, de hecho es que no la veo por ninguna otra web y en eBay apenas hay nada, así que demasiado misteriosa me parece >__< Aissshh los tintes tb tienen pintaza, bueno, que digo... tiene pintaza todo! :D *____*

      Eliminar
  7. No conocía la marca y tiene todo muy buena pinta.
    Gracias por compartir y besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muy pronto podrás saber más sobre el resto de productos que se van a vender en Cosmetic Love. Y tienen todos muuuuy buena pinta ;) Un beso y gracias a ti por comentar! :)

      Eliminar
  8. Me he enamorado del lápiz morado *0*. ¿Sabes si la marca es cruelty-free?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues por mucho que haya buscado es casi imposible dar con nada fiable, así que por el momento no te puedo decir nada seguro sobre la marca :( a ver si dan más info en cuanto se ponga a la venta!

      Eliminar
  9. Los lápices automáticos son una pasada. Los colores me parecen preciosos y dignos de cualquier marca de alta gama. Pintan tan bien que se les puede perdonar la falta de ortografía, jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy muuuuy buenos. Creo que de lo mejor que he probado en mucho tiempo en cuanto a lápices duraderos y resistentes. Cuesta quitarlos hasta con desmaquillante específico! Así que ya puedes salir de fiesta que te aguantan prácticamente todo! >__<

      Eliminar
  10. Hello Dear,

    I really like your blog, it's really useful for me.

    Find the Best Professional Cosmetics Products In USA - DsnCosmetics

    Dsncosmetics offer online professional cosmetics products In USA. You can buy easily top brands Dead Sea natural and organic cosmetics products with us.

    Visit Now - http://dsncosmetics.com/en/

    ResponderEliminar

Si te ha gustado la entrada... ¡Deja tu comentario! °˖✧◝(⁰▿⁰)◜✧˖°

Comentarios que considere SPAM serán eliminados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Subscribe