Bling Winks! Magic Magic Gorgeous Series False Lashes W-01

lunes, junio 24, 2013

Si hace unos días os presenté una nueva sección en la cual quería hablar de circle lenses, no hay nada mejor que traer otra nueva sección en la cual hable de un producto que siempre (o casi siempre) acompaña al uso de circle lenses. Y es algo que va a la par cuando se trata de un maquillaje estilo gyaru. O es que acaso no nos hemos percatado de que las lentillas y las pestañas postizas son la pareja perfecta para este estilo? Pues dadle la bienvenida a esta sección con estas preciosas pestañas de la marca Magic Magic :)

 

De nuevo gracias a Pinkicon he podido testear estas pestañas tan bonitas que hoy os voy a enseñar.
Para las que no leísteis la entrada en la cual hablo sobre esta magnífica web os dejo el enlace directo que podéis leer AQUÍ.
A groso modo deciros que Pinkicon es una web con origen en China que se dedica a la venta principalmente de un extensísimo catálogo de circle lenses, todas ellas con certificación de calidad y autenticidad, además de vender cosméticos asiáticos, postizos de una altísima calidad y accesorios de belleza.

En esta ocasión me mandaron para probar uno de los productos estrella de su web, las pestañas postizas de la marca Magic Magic.

 
Magic Magic es una empresa japonesa que se dedica a la venta y comercialización de pestañas postizas con una calidad excelente. Encontraréis que tienen un surtido muy variado de modelos de pestañas, entre las cuales podéis encontrarlas en formato de 2 pares de pestañas (la gama Circus y Lovely Cat) y en formato de 8 pares de pestañas (las gamas Natural, Gorgeous y Sweety).

El modelo de pestañas que a mi me mandaron fue de la gama Gorgeous, en concreto las W-01

Me encanta la presentación de los envíos de la web Pinkicon, y es que siempre te incluyen en cada uno varios folletos informativos con consejos y cuidados a tener en cuenta para que los productos que compremos, en este caso las pestañas postizas, nos duren mucho más tiempo y podamos sacarle todo el partido que queramos :)


Este modelo de pestañas, al ser de la gama Gorgeous, es uno de los más vistosos que podéis encontrar. No son nada discretas, y es que están pensadas para maquillajes recargados, sofisticados y elegantes. Las fibras de las pestañas son súper finas y miden entre los 0.8 y 1.2cm de longitud. La base de las pestañas como véis no es de las transparentes que suelen disimularse algo más pero como bien he dicho, son pestañas pensadas para maquillajes intensos. Eso sí, eso no quiere decir que la pestaña sea muy rígida, ni mucho menos, y es que son de lo más flexibles y cómodas de llevar.


Se que lo mejor para estos casos debería de haber hecho un antes y un después para enseñaros cómo quedan estas pestañas pero para eso deberéis esperar a la entrada de la próxima semana... sed pacientes! :P


Estas pestañas son preciosas de llevar y agrandan la mirada un montón. Pero ganas no me faltan de poder probar más, y es que ya tengo echados el ojo a unas cuantas más >___< y a vosotras? Os han gustado? Las llevaríais en el día a día?

Muchas gracias por leerme y nos vemos en la siguiente entrada! Un beso!

You Might Also Like

22 comentarios

  1. OH DIOS MÍOO TE QUEDAN DE ALUCINEEE!!! >< QUÉ PASADAAAAA <3333 Me encantann *-* deberías usar más veces pestañas postizas te lucen mucho el ojo <33 Muchas gracias por compartirnos este descubrimiento *O* Estaré esperando la próxima entrada con mucha ansiaa!! Muaka nee chan!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JO JO JO! Pues oye me alegra que te gusten! :D y yo que pensaba que era super exageradas y que iban a cantar mucho (y cantarán, ya lo verás xD) La verdad es que no sé por qué no me atrevo a llevarlas más veces, también es verdad que se me cansa el ojo y me acaban incomodando (y más con un maquillaje tan recargado >_<) Ya verás, como salga bien para la próxima entrada el sorpresón te lo vas a llevar, te lo aseguro! jijijijiji! MMMMMMMMMMMMUAKA EMICHINAAAAA~~!!!

      Eliminar
  2. Son preciosas y super naturales!
    me encantan!
    besis guapi
    http://bonitayguapita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jiji gracias guapa! Me alegra de que te gusten! :) Un besito!

      Eliminar
  3. Madreeeee, que pestañones, pues quedan chulisimas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tan pestañones! La virgen santa que llevo la escoba en los ojosssss! xD jajaja! Un beso!

      Eliminar
  4. Mayu!!!

    Primero; web monisima y las intrucciones que te mandan sooon amor puro (llevo media hora riendome sola porque se me ha ido el dedo en el teclado y en vez de amor puro habia escrito amor puto XD)
    Segundo; me gustan mucho muchos las pestañas postizas, te quedan genial con las circle lenses!! aunque como dices no son para diario (aunque para gustos los colores) molan un monton!!!
    tercero, porque tu pelo esta negro en la foto!!!! o.O!!! es para la siguiente entrada?

    Miau marramiau!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lilith!

      Primero: llevo desde que he leído tu comentario sin parar de reirme por culpa de lo de "amor puto" xDDDDDDDDDDD te juro que se me saltan las lágrimas! jajajajajaja!!!
      Segundo: La verdad es que están chulas las pestañotas, peeeeeero para diario casi que me tengo que buscar unas menos cantosillas :P
      Tercero: En serio se me ve negro!? Ni de coña! Sigue siendo de mi mismo color! No me he hecho nada de nada >___< quizá el haber hecho una correción de color a la foto pueda parecer negro pero sigo igual de castaña que siempre :P jiji!

      Mmmmmmmuakamiau!

      Eliminar
  5. Aaaay me muero por ver la siguiente entrada, la foto preview es amor ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aishhhhhhhh yo espero que me salga bien la entrada (que está en proceso una cosita que quiero incluir) a ver si te gusta >___< ya voy diciendo que el resultado final doy hasta miedo xD muñeca total! jaja!

      Eliminar
  6. buaa que chulas se ven! las pestañas postizas es una de las cosas que me gusta, me llama la atención pero que luego yo no utilizo, he probado unas solamente y por capricho, hace ya un tiempo.
    Se te ven de lujo en la foto, esperare a la próxima entrada que dices :P
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii verdad!? Aish yo tb soy una dejada, mira que me encantan las pestañas pero luego apenas las uso >__< las pobres las tengo muertas de la risa! Jaja! Un besote guapísima!

      Eliminar
  7. te quedan genial, son muy bonitas.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me encantan! Quedan muy "naturales" y te dan el efecto pestañapostiza que no se consigue con niguna máscara. Yo soy inzapaz de llevar pestañas postizas, porque nunca se me pegan bien, siempre se me suelta de algun borde, y claro, pierde todo el efecto u.u, tengo que practicar más.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff, naturales naturales... depende de donde se miren xD yo las veo suuuuper exageradas, pero claro, una que no suele llevarlas y es ponérselas y flipa en colorines :P eso sí, son bonitas y no lo niego :D Por cierto! Truco para que no se despeguen por los bordes: aplicar una poquita más de cantidad de pegamento una vez pasados unos 15 segundos de aplicar la capa de pegamento principal y verás como se quedan fijadas ;)

      Un besote!

      Eliminar
  9. Para el día a día las veo algo exageradas, pero para maquillajes de ese estilo o maquillajes de noche son fantásticas :) ¡Un beso!

    http://rockandwild.blogspot.com.es/2013/07/review-protector-solar-ladival-accion.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo igual eh!? Son algo pesadas para diario pero para una ocasión especial no están nada mal :P Un besote!

      Eliminar
  10. Bueno... para el día a día no, porque yo no se tu pero a mi las pestañas postizas me pesan y me dan calor (?) xD
    Pero para salir por la noche con un super maquillaje si que me las pondría! *oo*
    Son muy bonitas y tampoco las veo tan llamativas... pero a lo mejor con el ante y el después si se nota xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJA! Calla que me pasa lo mismo xD Me pesan los ojos con ellas!!! Lo del calor no acabo de verlo claro (?) xD pero si que tengo los párpados cansados de llevarlas cuando ya llevo tiempo, así que te comprendo :P. Y te aseguro que SÍ son llamativas, de flipar! Puede que no lo parezcan mucho pero vamos, parece que llevo un cepillo en el ojos! xD Muaka!

      Eliminar
  11. Me encantan!!! Aunque estén pensadas para looks intensos creo que se ven muy naturales ^^

    Saludos desde Vintage Nails y Alis-Kai in Wonderland

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muuuuuy bonitas pero aunque tiendan a parecer naturales son algo exageradas y para el día a día casi que no >__< pero oye, una excepción se puede hacer :P! Un saludo!

      Eliminar

Si te ha gustado la entrada... ¡Deja tu comentario! °˖✧◝(⁰▿⁰)◜✧˖°

Comentarios que considere SPAM serán eliminados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Subscribe