KIKO Ultra Glossy Stylo SPF 15

miércoles, julio 25, 2012

Continuando con mi agonía perpetua con los labiales, este verano he tenido la oportunidad de probar una nueva gama de labiales que ha sacado KIKO a la venta y que todavía podemos encontrar en las tiendas. Nada mejor que para este tiempo en el que nuestros labios sufren frente a los rayos UVA y el clima tan seco y duro que tenemos que unos labiales hidratantes, suaves, con un acabado gloss y que además nos protegen frente a los rayos del sol. Os estoy hablando de la colección de labiales Ultra Glossy Stylo de KIKO :)


Esta gama de labiales ha sido diseñada para todas aquellas a las que nos gustan los labiales con acabado jugoso y brillante. Están destinados para todas aquellas que queramos darle un toque de luminosidad e hidratación a nuestros labios, a la par que los protegemos frente a los rayos dañinos del sol.

Esta colección está compuesta por 21 tonos diferentes, todos y cada uno de ellos con unos tonos modulables, ya sea para darle un toque ligero de color a nuestros labios o para llevarlos con un tono más intenso. Tenemos para elegir desde un tono transparente (el tono azul sólo aporta hidratación y brillo con finas partículas de shimmer) pasando por los rosas, nudes, tostados, naranjas, corales y rojos.


En mi caso yo opté por probar tres tonos, ya que el acabo gloss/lustre es uno de los que más me gustan y de los que más aprecian mis labios, ya que la mayoría del tiempo suelo tenerlos dañados, sea por pielecillas, sequedad, etc.


Cada uno de estos labiales contiene 2 g. de producto y viene envasado en el ya típico packaging negro al que estamos acostumbradas a ver en KIKO.


El envase en sí de los labiales es algo ovalado pero firme, en un tono negro satinado.


Los tonos que yo elegí fueron:
  • 803: tono nude rosado
  • 817: tono frambuesa apagado
  • 815: tono rosa chicle

La aplicación es muy sencilla y agradable. La textura fundente hace que el ligero color que poseen se integre bien con la piel y aporte mucha luminosidad a la misma.


Como veis, a pesar de tener una textura tipo gloss el color que aportan es intenso y además bastante duradero. Así que si os han gustado no dúdeis en pasaros a haceros con alguno ya que al ser una colección limitada en breves serán retirados, no os quedéis sin el vuestro ;)

Gracias por leerme y nos vemos en la siguiente entrada! Un beso!

You Might Also Like

19 comentarios

  1. jo que bonitos!
    los vi la última vez qui fui, y me enamore de uno naranjita, pero al final termine comprándome uno de rebajas.

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si sigues con las ganas de hacerte con el naranja corre no vaya a ser que los retiren pronto! >___< besos!

      Eliminar
  2. Son preciosísimos! Yo los estuve mirando todos, pero al final me llevé el que nadie compra: el azul jajajaja Me gusta que de un brillo azulado en los labios, aunque los demás son una pasada de bonitos.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A puntito estuve también de llevarme el azul xD pero como me parecían tan igual a los bálsamos que rondan por casa al final lo dejé (aunque no sé que digo, si los que me he comprado también se parecen a los chorrocientos labiales que tengo xD) en fin, cuando te gusta una cosa, da igual las veces que la tengas repetida, al final acabas cayendo con lo mismo, jaja! muacks!

      Eliminar
  3. que bonitos!!! tenemos unos gustos super parecidos ;) me han encantado los tonos que has cogido y es que como tu dices parecen super jugositos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son geniaaaaaaaales! :D Es la mezcla perfecta de labial con color y bálsamo hidratante >___< a mi me están funcionando a las mil maravillas, al menos disimulo el montón de pielecillas que últimamente tengo por culpa del sol y de parlotear tanto en el trabajo xD

      Eliminar
  4. Tengo uno y me encanta (el 814, un tono un poco moradito). Solo cogí uno para probar y luego no he vuelto a encontrarlos por ningún Kiko de Barcelona, ¡están agotadísimos! :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains el moradito es el tipo lila el que dices!? Ese no lo cogí porque era prácticamente igual a los de Revlon Lip Butter, que justo tengo el lila :P y si te has quedado con las ganas de cogerte uno prueba a comprarlos por la web, que aún les quedan! :D

      Eliminar
  5. ¡Muy interesante y unos tonos preciosos! Lástima que Kiko me quede lejos de casa y que este a potidieta D8

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me pilla lejos de casa :( si quiero ir a uno tengo que coger el coche sí o sí (aunque bueno, que digo, si lo tengo debajo de mi trabajo ahora xD) lo más gracioso es que ahora que lo tengo a dos pasos ni me acerco! Esto es demasié xD jaja!

      Eliminar
    2. Suele pasar e_e Piensa en el lado positivo, asín menos gasto :p

      Eliminar
  6. Como siempre te pillas los tonos más gyaru style jajajja
    Me gussstan, a ver si cuando vuelva quedan! aquí kiko es carísimo!
    Un beso monosa míiiia *-*
    cuidateme mucho
    mimitoooos de takoooo*o*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wiiiiiiii sabes que no puedo vivir sin los rositas para labios xD jajaja! Para invierno me da a mi que me pasaré a los dark segurísimo! A ver si les doy uso a mis pobres rojos y granates >___<
      Se te echa de menos pedorruncia :( espero que todo vaya viento en popa por London!!! Mmmmmuacka takitooooooooo ^3^~~*****

      Eliminar
  7. Me encanta!! Sobre todo el de la derecha

    No conocía tu blog, lo sigo desde ya

    Hay dos sorteos en mi blog, de tres lotes de productos de la línea capilar de Miraur y un bikini y unas gafas de sol de Armand Basi, por si te apetece participar

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Lara! Me alegro de que te guste mi blog ^____^ pásate cuando quieras a cotillearlo! ;) Creo que llego tarde a tus sorteos pero de todas maneras le echaré un vistazo a tu blog sin falta! >__<

      Un beso!

      Eliminar
  8. Saskia TOTALLY IN LOVE (L)

    ResponderEliminar
  9. Me encantan el 817 que bonito y mira que eh ido y no me fije en ese color¡¡¡ tengo el 805 y el 809.
    Te dejo mi blog por si lo quieres ver: http://limatucloset.blogspot.com.es/
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues creo que los han dejado permanentes así que si te sigue llamando... corre a por él! :D Me paso a ver tu blog! ;) Un beso y gracias por comentar! :)

      Eliminar

Si te ha gustado la entrada... ¡Deja tu comentario! °˖✧◝(⁰▿⁰)◜✧˖°

Comentarios que considere SPAM serán eliminados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Subscribe