Nails' Lab! Pastel Mix Nails

miércoles, julio 04, 2012

Este año los colores pastel están más de moda que nunca y como no, es imposible no caer con ellos. En esta ocasión se han colado entre mis cachivaches para uñitas y tengo un variado repertorio de esmaltes pastel para dar y tomar. Me los he ido poniendo uno a uno en diferentes ocasiones pero me apetecía usarlos todos a la vez y crear un bonito arcoiris suave y delicado sobre mis horribles uñas :P un diseño sencillo y fresco apto para todas! :)


Como siempre, he comenzado aplicando en cada uña mi base preferida, el esmalte endurecedor de Química Alemana. Sin ella no puedo vivir, así de simple >__<. Una vez secas (tarda bastante más que los esmaltes, unos 4-5 minutos para el secado completo) he continuado aplicando en cada uña un color pastel diferente en el siguiente orden: dedo pulgar el tono 308 Berry Ice Cream de BarryM, en el dedo índice el tono 309 Strawberry Ice Cream de BarryM, en el dedo corazón el tono 318 Peach Melba de BarryM, en el dedo anular el tono 355 de KIKO y en el dedo meñique el tono 304 Mint Green de BarryM. Apliqué 2 capas finas ya que estos colores son algo translúcidos y no cubren bien con una sola capa. Esperé para que se secaran bien todos y para finalizar apliqué una capa del esmalte secante Good to Go de Essie para proteger el acabado de los esmaltes.


Y el resultado que conseguí fue éste:


Los esmaltes de Barry M han sido todo un descubrimiento para mi. Tienen una gran cantidad de colores y muy buena duración. Por el momento tengo solo estos cuatro en tono pastel, pero mi nueva relación con ellos no va a terminar aquí, eso seguro :P.

Gracias por leerme y nos vemos en la siguiente entrada! Un beso!

You Might Also Like

10 comentarios

  1. ¡¡Me encanta como queda la manicura!! Debería hacerme con más esmaltes pastel....

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son super fresquitos los colores así que ya sabes, aprovecha ahora que están por todos lados para hacerte con alguno! :P muacks!

      Eliminar
  2. Me encantan los tonos del meñique, anular y corazón >W< aunque también me gustan los del índice y pulgar... ¡me gustan todos! xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, has caído bajo el hechizo de los colores pastel! xD Ains, yo apenas me las puedo pintar ahora (las fotos ya las tenía de hace tiempo) que las vuelvo a tener super quebradizas T___T a ver si las arreglo y me las pongo de verde menta que me encanta! *____*

      Eliminar
  3. Waaaa >o< me gusta me gustaaaa! *-* yo no tengo demasiados esmaltes pero ya estoy viendo los que me pueden sentar mejor o peor y la verdad es que ahora ya cada vez que salgo de compras me paro a mirar los tonos y demás :3 Creo que en breve llegará Barry M a mi zona y muero por probarlos porque me han parecido super chulos los colores. Sigue así guapetona *-* muaaaaaaak!! <3 ya echaba de menos tus entradas en el blog ;3;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Emiiiiii, te recomiendo que pases por KIKO que aún siguen teniendo la oferta a 2,50 cada uno. Me parecen muy buenos y tienen miles de colores, así que ya estás tardando en hacerte con alguno! :D Ah.... que vas a tener Barry M!?!??!?!??!?! O__________O Ay mi madre, que me voy a Bilbao en busca de ellos como no los vea por aquí, jajaja! Dios, que tengo en la lista un montón de colores que vi y no pude hacerme con ellos cuando estuve en London T___T una de nailart para tu blog, por favorrrrrr!!! ;) muacks guapuchi!!!

      Eliminar
  4. meeee encanta! hace mucho que no me hago un skittle y ahora tengo ganas!!! pero es que estoy enganchada a los degradados :P

    ese top coat lo compré hace poco y va genial, estoy muy contenta :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyyyyyy que no te contesté Ana! Dios que despiste, perdón! >____< Pues yo con los degradados aún no me he puesto, preveo que como empiece voy a acabar con todas las manos pringadas de arriba a abajo, ya verás xD pero ahora con el poco tiempo que tengo y mis uñitas las pobres que apenas me crecen no se cuándo podré hacerlo :(

      Y respecto a Barry M (ya de paso te contesto aquí todo :P) se los encargué a mi hermana que estaba en London. Online no pude hacer el pedido que queria porque me denegaron mi tarjeta (ni idea del porqué ·__·? me dijeron que no era válida cuando he podido comprar siempre en todos lados con ella, y pagar con paypal pedían un recargo que pasaba de pagar) pero en algún otro momento intentaré de nuevo pedir online ;) te los recomiendo muchíiiiisimo si no los has probado, que colores tiene pof favohhh!!! *______* muacks!

      Eliminar
  5. por cierto, compras los barry m online? quiero pillarme algunos

    ResponderEliminar
  6. La mani más dulce moñas y pastelosa que he visto.

    ME ENCANTA *_* jajajaja

    ResponderEliminar

Si te ha gustado la entrada... ¡Deja tu comentario! °˖✧◝(⁰▿⁰)◜✧˖°

Comentarios que considere SPAM serán eliminados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Subscribe