UNII Cosmetics Palette

lunes, abril 16, 2012

¿Quién no conoce a día de hoy las paletas imantadas? Desde las de M.A.C, pasando por las Z-Palette, hasta las artesanales que se pueden encontrar en la web Etsy, tenemos un gran número de ellas que nos facilitan el trasporte y almacenamiento de nuestros productos de maquillaje. Quizá hayais oido hablar de ella ya pero hay una marca de paletas en concreto que a mi me fascina: la resistencia, el tamaño, el gran espejo interior y la gama de colores tan bonitos que tiene fue lo que me animó el poder probar esta marca. Os voy a presentar a la paleta imantada de la marca UNII Cosmetics :)


UNII Cosmetics, marca afincada en el sur de California (pero con producción en Corea) se dedica a la comercialización de unas preciosas paletas para godets que a más de una le pueden interesar.

La presentación de la paleta es de lo más bonita. A modo de sobre, la paleta viene envuelta en una cartulina satinada de color blanco con el logo de la marca por un lado y un sellito de pegatina con la flor logo de la marca por el otro.


Al abrir el sobre nos encontramos que en parte de las dobleces del interior aparece gran cantidad de información: acerca de la paleta, los cuidados que debe recibir, el significado de la palabra "depotar", etc.


Pero eso no es todo, porque al desplegarla del todo resulta que lo que antes era un sobre es una cartulina circular! Y mejor aún, dentro seguimos teniendo más información al respecto: tutoriales de cómo depotar sombras, cómo colocar los imanes en las sombras depotadas, una lista de ejemplos de marcas de las que podemos depotar sombras, etc.


Dentro de este curioso envoltorio nos encontramos con: la paleta en sí y una cartulina imantada con la que podemos hacer recortes y utilizarla para añadir pequeños imanes a las sombras, coloretes, polvos, etc. que queramo depotar y no traigan imán incorporado.


La cartulina es la mar de útil ya que por un lado tenemos el lado imantado pero por el otro tiene el lado con pegamento ya incorporado, sólo hay que retirar el papel que trae como protección y pegar la sombra por ese lado :)


En cuanto a la paletita, está fabricada en un plástico resistente, tipo metacrilato, con una lámina metalizada en su interior que le da el color. Las dimensiones son de 15 x 9cm, como veis tiene un tamaño que no es ni muy grande ni muy pequeño, perfecto para bolsos de tamaño medio o para llevarla de viaje.


La apertura se realiza mediante una visagra que ocupa todo un lateral de la paleta. No es nada débil y se adapta perfectamente a la tapa de la paleta, evitando que se abra en ningun momento.


Y al abrir la tapa vemos que en el interior llama la atención el enorrrrrme espejo que contiene! Ocupa todo el interior de la tapa superior de la paleta.


La parte del fondo de la paleta es de metal pero no está imantado (de ahí a que traiga la cartulina imantada para recortarla a nuestro gusto) y está protegido todo el borde interior de la base con una silicona para evitar que los bordes de los godets arañen la paleta y tenerlos amortiguados frente a alguna posible caida. Lo más curioso del interior es el pequeño cuadradito transparente e imantado que tiene dentro... a que no sabéis para que sirve?


Pues para esto mismo! Si tenemos la paleta llena de godets y no tenemos espacio para apoyar el dedo cuando nos maquillamos (si la sujetáramos con una mano y nos maquilláramos con otra) pues se les ha ocurrido la idea de meter un sistema de apoyo adicional para no tener que meter el dedo dentro de ningun godet o hacer malabares para sujetarla :P

El precio que ronda esta paleta depende de la cantidad de paletas que compreis en la web, pero para empezar no es que digamos que sea barata. Ronda las 15 libras pero cuantas más paletas se compren a la vez, más irán bajando de precio (buen sistema para hacer compras conjuntas entre amigas :P).

Para terminar, deciros que el modelo que yo tengo es el antiguo, el del 2011. Este año la han renovado con colores pastel (el azul que tiene la mía ahora es color menta pastel) y además han retirado la cartulina imantada a cambio de ofrecer el fondo de la paleta imantado (ya no es de metal solo).

Gracias por leerme y nos vemos en la siguiente entrada! Un beso!

You Might Also Like

12 comentarios

  1. Que bonita!!! el detalle para poner el dedo me ha encantado, muy original!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi es de lo que más me ha gustado :D aparte de gustarme la paletita entera, más cuca ella! jaja!

      Eliminar
  2. Muy muy interesante la paletita y monísima *-*
    lo malo el precio, en ebay las hay tipo MAC y más baratas.. por unos 3-4€ creo recordar... aish.
    Pero no las conocía y ahora me has tentado xD
    Por cierto de tipazo poco.. que no me he puesto de lado que me sale tripilla y la foto esta sacada desde arriba xD pero bueno no me quejo de cuerpo.

    Un besazo guapa!
    Emi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como tu dices, el precio es lo que te tira para atrás... pero la verdad, me parecen de lo más resistentes y cómodas de transportar :) yo me he encaprichado con un par de las de nueva edición >___< así que a la wishlist que van!
      Y no me seas, mujer! Que tienes mucho de lo que presumir! :P
      Mmmmmmmuak! :****

      Eliminar
  3. Alaaaaaaaa *-* no las conocía, esta en concreto por el color me recuerda a mi 3ds jaja me ha gustado mucho el señor espejo y el hecho de que tengan el detalle para apoyar los deditos (seguro que la idea es coreana :P xDD)
    Te vas a animar a pedir una de las nuevas? porque yo igual caigo eh y así nos sale más barato! tenemos que quedar en directo para hablar estas cosas serias jajaa
    Muaaaaaa pequeñuela ^3^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhhhhhhh si si si! Si te vas a pedir una entonces si que me apunto a pedido conjunto, que le ando detrás de la de color mint y no quería pillármela sola por el precio >__< de verdad, tenemos que organizar esto con tiempo, necesitamos una tarde de maquinaciones y planes friki-potingueros como dios manda! jajaja!
      Chyuuuuu (^ 3 ^)

      Eliminar
  4. Qué mona esta paleta! me gusta la idea de poder apoyar el dedo porque con las mías tengo que estar apoyándolas por el baño con el consiguiente dolor de cuello, qué poco práctico!!! O sujetarlas con la mano como si fuera un pintor, cosa que es incomodísima, vivan los coreanos!
    Un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que es lo que más a llamado la atención a todas, el detalle del cacharrito para apoyar los dedos y no meterlos en las sombras >___< Jajaja, estamos desatadas con los productos Made in Corea! Y como para no estarlo, todo lo que he probado ha sido puro amor <3 Besos guapa!

      Eliminar
  5. Anda, pues no las conocía. Tienen muy buena pinta, aunque siempre falla el precio en estos casos ajajaja. Yo tengo una Z-palette y hay sombras que no me caben por ser muy "gordas". Y muy bueno el detalle del dedo.

    Besos x

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También tengo las Z-Palette! Pero no se, no me acaban de convencer, las veo muy sucias con la tapa transparente y es que éstas me resultan tannnn monas... >___< no las puedo cambiar por ninguna otra! (hasta que encuentre otras más monas, jaja! :P)

      Eliminar
  6. Juu ¡qué cosas que me dices! *Tomate tomatoso me vuelvo* El vídeo en si pues sin más, es que no me acostumbro a hacer vídeos xD no me quedo a gusto siempre pienso que me dejo algo jajaja por eso he hecho la entrada.
    Pues si, la mascarilla no esta nada mal :)me ha gustado mucho. Yo me he comprado las cosillas porque ya se me habían acabado las mascarillas y el champú porque supuestamente había que lavarse el pelo con un champú libre de sales (osti, igual tengo que poner eso en la entrada xD) y no sabía si los que tenía en casa lo eran...
    Pues estaré esperando a que te llegue lo de Tahe para que hagas entradita *w*

    ¡Un besazo guapa! Y muchas gracias por comentar :)

    ResponderEliminar
  7. ¡De las más bonitas que he visto!

    Preciosa ;-)

    ResponderEliminar

Si te ha gustado la entrada... ¡Deja tu comentario! °˖✧◝(⁰▿⁰)◜✧˖°

Comentarios que considere SPAM serán eliminados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Subscribe