GlossyBox Marzo 2012 Mil Flores

lunes, abril 09, 2012

Bueno, esta va a ser la última entrada sobre la cajita GlossyBox. Por motivos varios, que pasaré a contar después, he decidido darme de baja de la suscripción. No he hecho hasta ahora ningún tipo de entrada negativa hacia algún producto o servicio en cuestión pero sintiéndolo mucho GlossyBox me ha dejado tan mal sabor de boca que es mejor que tengais otra opinión más, ya sea para las que seguís suscritas o para las que no y os estabais pensando apuntaros.


Llevo apuntada a este sistema de muestras desde su inauguración allá en Septiembre de 2011 y creo que ya han pasado demasiados meses para hacerme una idea general del proyecto y poder valorarlo. Y debo decir que de manera general me ha decepcionado mucho según han ido pasando los meses. Tuvieron un comienzo bastante bueno, no era tan esperado como muchas creíamos pero empezaron digamos que bien. Pero conforme han ido pasando los meses lo han ido dejando de lado por completo. En un principio prometían mandar muestras de marcas de lujo y alta gama y no ha sido así en ningun momento. La calidad de los productos, el servicio al cliente y la puntualidad de los envíos, todo ha mermado de tal manera que para mi se ha hecho insostenible seguir apuntada a este sistema.


Antes de enseñaros de forma general lo que me ha llegado a mi os comento la planificación de esta caja. Supuestamente es la cajita de Marzo pero como no, me ha llegado a día 5 de Abril, cuando normalmente esta caja llegaba a mitad del mes que tocaba... punto negativo al canto. Esta cajita la han bautizado como Mil Flores, en honor a la primavera y al comienzo de la floración, por ello han creado 13 cajas diferentes con el nombre de una flor cada una. A mi el rollo de las flores me da lo mismo, porque de verdad, lo que importa a la clientela es el contenido que traían, y desde luego han dejado muy mucho que desear porque esta última para mi ha sido el colmo para decidirme a abandonar esta suscripción.

¿Los motivos?:
  •  El primero y que más revuelo a suscitado entre las suscriptoras: la falta de seriedad en cuanto a puntualidad a la hora de enviar las cajas dentro del mes que tocaba, el lío que ha empezado a montarse después del cambio de envío (ya no mandan a través de Correos, sino de empresa de mensajería, y el mes pasado les cayó una buena por cajas perdidas, sustraidas, enviadas a personas equivocadas, etc.)
  • Según he leído casi todas las cajitas traían 5 muestras, excepto una, la cajita Lirio, que traía 6. Deberían ser equitativos con todo el mundo y no tener preferencia o exclusividad algunas cajas.
  • No contenta con que mi caja no haya sido esa, otro punto que me ha decepcionado es que mi caja no contenía NINGÚN producto en talla original. Todo han sido muestras minúsculas (salvo la crema corporal de Rituals).
  • Me ha tocado un producto repetido de la caja anterior, la de Febrero, que no encaja con mi rutina. Eso me ha hecho darme cuenta por fin de que no tienen en consideración ni el perfil de belleza ni tienen un seguimiento de qué es lo que le han mandado a cada persona para no caer en ese error tan grave. EDITO: no es repetido, pero como si lo fuera porque tiene el mismo cometido.
No necesito dar más explicaciones para que entendais mi desacuerdo y completa decepción. Pero bueno, ha sido una experiencia que me ha hecho tener una toma de contacto con este sistema de muestras y tras ello poder conocer otras nuevas.

Dicho todo esto paso a enseñaros el contenido de mi cajita:

ALQVIMIA Aceite corporal embellecedor del busto

Minitalla (contiene 6ml.). Este producto es el que he creido repetido con la cajita anterior porque en apariencia y función es idéntico. Lo único que cambia es el nombre con respecto al anterior (el que me vino en Febrero lo podéis ver aquí). Tiene un olor entre floral y cítrico, aunque noto un olor a té de fondo. Es un aceite seco para reafirmar la piel del pecho y darle un aspecto de mayor volumen.


BM Beauty Delineador en polvo

Minitalla (contiene 1g.). Una marca que no conocía y que tampoco es que me haya llamado mucho la atención. Da la casualidad de que tengo un producto en el mismo formato comprado en Everyday Minerals hace nada y ni punto de comparación con la calidad del producto. En cuanto a la pigmentación he de decir que es pésima y que necesita varias capas de producto para que quede opaco, tanto para hacer un delineado como para un ahumado.

HAIR EXPERTISE DE L'ORÉAL Champú Everpure color e hidratación

Minitalla (contiene 20ml.). Nuevo producto para el cabello de parte de L'Oreal. Se trata de un champú concentrado que no contiene sulfatos, formulado con aceites vegetales. Está orientado para cabellos teñidos, aclarados, con mechas, etc. La presentación no es que sea la más adecuada (como las muestras que regalan en revistas, vamos).


LOS JABONES DE MI MUJER Jabón de Oliva al Aloe Vera

Minitalla. Perdón? Un jabón con aspecto de los que regalan en los hoteles? Esto ya si que me ha matado de la risa xD. No es por despreciar la marca, que la desconozco totalmente, pero en fin, es otra muestra minúscula con la que "rellenar" esta caja tan pobre. Tiene un olor cítrico (ni huele a oliva ni a aloe) y bueno, hace su función, lavar y dejar limpias las manos.


RITUALS Magic Touch

Minitalla (contiene 70ml.). Para terminar creo que esta ha sido la única minitalla que me ha llamado la atención y que me ha gustado de verdad. Rituals es una marca que tengo muchas ganas de seguir probando porque de lo poco que he tenido la oportunidad de probar me ha gustado mucho. Esta minitalla se trata de una crema corporal a base de flor de cerezo y leche de arroz, enriquecida además con antioxidantes, vitamina E y Centella Asiática. Ayuda a la piel a mantenerse elástica y nutrida. Tiene un olor muy suave y agradable y al aplicarla en la piel se absorbe enseguida y deja la piel super suave.


Pues bien, hasta aquí despido a la GlossyBox. No le digo un adiós definitivo porque quien sabe, a lo mejor algún día se deciden a mejorarla hasta el punto de gustarme de nuevo pero... mucho van a tener que hacer para que vuelva. Por el momento en breves me apuntaré a otro sistema para poder probarlo y daros mi opinión al respecto :)

Gracias por leerme y nos vemos en la siguiente entrada! Un beso!

You Might Also Like

9 comentarios

  1. Tiene una pinta de que vayan a chaparla... tantos cambios y sobretodo la merma de la calidad... todo indica que al principio tenian un buen presupuesto y grandes espectativas, pero que con los meses no han tenido el exito y solicitacion que esperaban, y el presupuesto, plantilla y dedicacion se ha ido reduciendo...

    Bueno, yo te dire que al principio una amiga se puso super pesada con que me apuntara, que me apuntara y que me apuntara, y ya le dije que no, q no me interesaba estar pagando por cosas que podia conseguir de otras maneras. No te negare que me era atractiva, pero en cuanto empece a ver por otras companheras *no se q le he hecho al teclado que no sale ni la enhe ni los acentos, estan todas las teclas de signo cambiadas menos los puntos y comas jajaj por saber no se ni donde estan los parentesis*, pues me di cuenta que no prestaban ningun tipo de atencion a los perfiles de las clientas y q las cosas que mandaban eran un poco... crema antiedad para una ninha de 18 anhos, tintes y banhos de color morenos para rubias... lo unico medianamente bueno fue el gloss de kryolan. Asi que por lo menos yo me he ahorrado el disgusto
    siento mucho lo tuyo nena, chapa como dices *me he leido todo entero* y q les den por culo, a ver si mejoran el servicio
    Yo si me hubiera llegado la caja de San valentin a finales de marzo, como les paso a algunas, la habria montado pero bien!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pfff lo que tu dices, a este paso van a acabar cerrando la empresa a cal y canto porque de verdad, es que ha empeorado una barbaridad todo. Parecía que remontó en Navidad con la caja de Diciembre porque trajo muchas cosas de talla real y de buena calidad pero vamos, que ni de coña nos pueden timar con una caja buena y 10 malas después... en fin, bye bye cutrebox!

      Ah! Espera que lo mismo te ayudo a arreglar el teclado xD a mi eso me ha pasado alguna vez y es por haber tocado una combinación de teclas en el teclado que ha hecho que lo cambie al sistema de teclado estadounidense, prueba a tocar Alt+Mayús(la izquierda, la de debajo de Bloq Mayús) e intenta escribir de nuevo los signos que salían mal, si se arregla, minipunto para mi! jaja xD

      Eliminar
    2. Jajajaja tia llevo 1 semana usando otro ordenador para poder escribir bien jajajajajjajajajajajaj ME ACABAS DE SALVAR LA VIDA!!!

      PD: Acabo de leer otra opinión terrible de la cutrebox flowerspower jajajjaja

      Eliminar
    3. BIBAAAAAAAAAAA!!! Me sabía lo de cómo arreglarlo porque soy experta en cambiar los signos cada dos por tres xDDDD no sé cómo me las apaño para liarla siempre! jajajajajajjaa

      Yo he leído unas pocas pero vamos, unas la ponen más cutre que otras, pero reviews buenas no he visto ni una aún! Madre mía, que palazo se van a llevar... >___<

      Eliminar
  2. Yo también acabé desuscribiéndome en Enero porque parecía que se estaban riendo de las españolas... en otros países se lo curran un montón y son productos (y no minitallas de sobre) realmente de lujo.
    Un besazo ;)
    Emi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo pues yo por dar un voto de confianza he esperado unos meses más, pero este... como ya has visto, ha sido la gota que colma el vaso y se acabó, les he dicho adiós porque ya es de risa lo que trae ~___~ así que nada, terminada la relación con una a ver si busco mi nueva compañera con otras cajitas! :P Muak!

      Eliminar
  3. A mí me han enviado la caja LILA y creo que es incluso peor que la tuya. Tampoco me ha llegado ningún producto en tamaño original. Lo que traía era la sombra blanco, el delineador negro, un desodorante en crema, los sobres de L'Oréal y una crema para pieles secas y envejecidas (tengo 26 años y la piel mixta-grasa). No se adaptan para nada al perfil, eso es lo que menos me gusta. De todas las cajas que he recibido esta es la peor y el único producto de alta gama que he recibido desde que estoy apuntada (noviembre) ha sido el sérum de Elisabeth Arden.
    Yo voy a quedarme un mes más pero si vuelve a ser así me daré de baja porque no están esforzándose y hay otras cajas, como la Boxprivee, que quizá merezcan más la pena.
    Te invito a que te pases por mi blog para que veas mi caja:
    http://nuevosproductos-brettie.blogspot.com.es/2012/04/glossy-box-mil-flores-marzo-2012-caja.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Brettie!

      Pues la verdad, tienes razón, tu caja es casi más cutre que la mía, pero vamos, que no nos salvamos ninguna de la mala organización que están teniendo. Yo como has leído ya me he quitado porque me han tocado mucho las narices y pagar 10 euros por cosas que no voy a poder usar y tendré que regalar como que me ha dejado de hacer gracia. Así queeeee, una cosa menos de qué preocuparme :P y gracias por dejar un comentario! ^___^

      Eliminar
  4. hola chicas
    pues a mi me ha tocado la misma caja que a ti, y que decepción, me ha parecido una tomadura de pelo, así que me he dado de baja inmediatamente y les he escrito un correo diciendoles que me parece una vergüenza, no entiendo que no sigan nuestro perfil y que unas cajas sean mejores que otras cuando todas pagamos lo mismo. en fin esto totalmente desacuerdo contigo.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado la entrada... ¡Deja tu comentario! °˖✧◝(⁰▿⁰)◜✧˖°

Comentarios que considere SPAM serán eliminados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Subscribe