Feliz Año Nuevo! Y... Novedades en el blog!

lunes, enero 02, 2012

Muy buenas y Feliz Año Nuevo a todas! ¿Qué tal habéis pasado (y seguis pasando) estas Navidades? Espero que muy bien! :).

Como veis, el blog ha sufrido un pequeño gran cambio. No ha pasado aún ni un año desde que comencé este proyecto pero tenía ganas de darle otro aire, algo más serio y limpio pero con mi toque personal. Así pues, haciendo caso del refrán "año nuevo, vida nueva" pues yo lo he adaptado a "año nuevo, aspecto del blog nuevo" y en fin, como veis, así ha quedado :). Pero no sólo el cambio es visual, también he implementado un par de cositas que puede que sean útiles a la larga, entre ellas es la nueva cuenta de twitter que he decidido crear en exclusiva para el blog y poder así tener un tratamiento más cercano e instantáneo con todas vosotras, y la segunda novedad es tener un mail directo de contacto para todo lo relacionado con el blog, en el que gustosamente responderé dudas, consejos, o cualquier chorrada que se os ocurra y querais compartir conmigo :) (deciros que yo no soy profesional, con lo cual quizá algunas dudas que tengais sean para mi igual de dudosas y no pueda responderos >__<).

En definitiva, espero que este cambio os guste, os sea agradable a la vista y sigais queriendo participar con vuestras visitas o comentarios en mi pequeño rincón ^___^.


Muchas gracias a todas por leerme y nos vemos en la siguiente entrada! Un beso!


You Might Also Like

3 comentarios

  1. Preciosa cabecera del blog. Ahora mismo te sigo en tu Twitter.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Mayu me encanta el nuevo lavado de cara de la plantilla, muy chula!!

    Ya te estoy siguiendo en Twitter!!

    ResponderEliminar
  3. esta muy bonito el nuevo "look" del blog jeje

    un bsito y feliz año

    ResponderEliminar

Si te ha gustado la entrada... ¡Deja tu comentario! °˖✧◝(⁰▿⁰)◜✧˖°

Comentarios que considere SPAM serán eliminados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Subscribe