EOTD: Navy eyes con MUFE (y algún producto más)

jueves, diciembre 22, 2011

Si la pasada semana os mostré el primer look usando la sombra morada de la Smoky Palette de Make Up For Ever, ahora le toca el turno al segundo look que más fue votado, en concreto usando la sombra azul de esta misma paleta. Un look que cuando veais los productos que he usado os vais a dar cuenta de lo sencillo y fácil que es de hacer. Algo más ponible que el anterior, lo veo perfecto para esas escapadas nocturnas con las amigas ;).


De nuevo las cámaras me han jugado una mala pasada y vuelvo a tener unas fotos penosas. Me han salido todas o muy quemadas o con una iluminación horrible, pero bueno, es lo que hay. He intentado escoger en las que mejor se veía el color que quedaba y donde más detalle se pudiera apreciar. Pero de forma general podeis ver que el color resulante es precioso y muy ponible (siempre y cuando la ocasión lo requiera :P).

Os dejo con los productos y el paso a paso:
  1. Para empezar he aplicado la prebase para párpados Smudge Proof Eyeshadow Base de NARS tanto en el párpado superior como en la línea inferior de las pestañas hasta llegar al lagrimal.
  2. A continuación he utilizado el Jumbo Eye Pencil de NYX en el tono 615 Slate por toda el párpado superior. Lo he aplicado delimitando lo más cercano al nacimiento de las pestañas y por arriba delimitando justo con el pliegue que hace el párpado al abrir los ojos. Una vez rellenado todo el párpado he pasado a difuminar los bordes hasta suavizar el tono.
  3. Una vez aplicado el Jumbo, he utilizado la sombra 81 Blue de la Smoky Palette de MUFE, aplicando la sombra a toques y sin restregar, así el color queda intenso y concentrado. Una vez puesto he vuelto a difuminar el borde y así integrar el color junto al tono del jumbo.
  4. Terminado el párpado superior, he repetido el proceso en la línea inferior de las pestañas inferiores, aplicando y difuminando el Jumbo primero, y aplicando y difuminando la sombra azul en segundo lugar, sin olvidarnos de unir los extremos en ambos lados del ojo, tanto en el lagrimal como la esquina exterior.
  5. La línea de agua inferior la he rellenado con el lápiz Slide On de NYX en el tono SL07 Jet Black.
  6. En la zona inferior de la ceja he aplicado la sombra 07 White de la Smoky Palette de MUFE para darle luminosidad e integrar junto al borde difuminado de las sombras del párpado.
  7. En las pestañas he dado una ligera capa de máscara usando la High Impact de Clinique.
  8. Y esta vez, para no olvidarme de la piel, he aplicado una fina capa de la BB Cream Hot Pink de Skin79
Las fotos resultantes que veis justo a continuación las he tomado: las primeras con flash y un filtro para dar intensidad al color para que se pueda apreciar, y las segundas son originales tal cual, sin flash y con luz indirecta. Estas últimas son las que más se asemeja como quedaría el color real.


 Espero que os haya gustado tanto como a mi, estoy muy satisfecha con el resultado final :). Ojalá se pudieran apreciar las fotos tan bien como en la realidad... así que intentaré mejorar las fotos tanto como pueda hasta ofreceros unas de calidad y prácticamente idénticas al color real, sin filtros ni nada por el estilo.

Gracias por leerme y nos vemos en la siguiente entrada! Un beso!


You Might Also Like

3 comentarios

  1. Mayu esa sombra es maravillosa, qué look más chulo te ha quedado!!!!!!

    Felices fiestas guapa!!!!

    ResponderEliminar
  2. Precioso!!! Los has maquillado de escándalo!!! Te parece que nos digamos? Te espero en...
    http://atacadas2011.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja encima pilotas! Venía directita a apuntarme la sombra que has usado, pero cuando he leído la prebase de NARS he entendido que eres de las mías y usas calidad al 100%, por lo que me vas a crear unas necesidades muy, muy caras... jajaja
    Cielo, la sombra azul de MUFE sabes si también la venden individual? ES PRECIOSA!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado la entrada... ¡Deja tu comentario! °˖✧◝(⁰▿⁰)◜✧˖°

Comentarios que considere SPAM serán eliminados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Subscribe