NEWS! Dolly Wink Otona Collection

lunes, diciembre 12, 2011

La cosmética asiática es una de mis obsesiones pero hasta ahora en el blog creo que no he hablado apenas nada de ella! Y que mejor que hablaros de ella ahora que tengo información fresca. Se trata de presentaros de forma general la nueva colección de productos de la marca Dolly Wink!


La empresa Koji, que ya lleva en el mercado de la cosmética más de 80 años, ha decidido colaborar de nuevo con la modelo japonesa Tsubasa Masuwaka, una de las modelos más famosas entre las jóvenes niponas y fieles seguidoras de la moda en Japón. Tsubasa ha pasado por multitud de revistas como modelo desde sus inicios (Egg, Popteen, Popsister, etc.) y actualmente trabaja colaborando con varias marcas tanto de ropa (S*Leg) como de cosmética (Palty), por poner un ejemplo, y hasta haciendo sus primeros trabajos como cantante!
Tsubasa decidió colaborar con esta marca ya que se dedican principalmente a la producción de cosmética para los ojos desde sus inicios y porque todas sus pestañas postizas son hechas de manera artesanal, un punto a destacar ya que la calidad de las mismas es excelente. Antes de hablaros de esta colección os comento una cosita y es que de esta misma marca que ha creado la propia Tsubasa, ya salió hace algunos años su primera colección, con un aire muy juvenil y fresco dirigido para un público joven.


La colección se componía en total de 8 tipos de pestañas postizas (4 modelos superiores y 4 inferiores), 3 eyeliners (uno líquido y dos en lápiz cremoso), pegamento para pestañas postizas, una cajita para guardar las pestañas, 2 máscaras de pestañas (una para dar volumen y otra para alargar), 2 paletas de sombras de ojos (una en colores neutros y otra para ahumados) y 2 sombras en crema.

De estos productos yo poseo varios, y entre ellos es el eyeliner líquido del que os hablaré alguna vez porque es increible, nada que envidiar a los más caros que podamos encontrar aquí (de hecho, un punto a su favor es el reducido precio que tiene).

Pero esa colección no es la que os vengo a traer, sino otra más reciente que hace apenas 2 semanas ha salido al mercado. Se trata esta vez de la colección llamada "Otona Collection", que si traducimos a nuestro idioma viene a significar "madurez o mujer adulta". Esta vez Tsubasa nos trae una colección con un aire algo más serio y cuyos productos quiere dirigir a todas aquellas personas que confiaron en su anterior colección y que las nuevas que se inicien en su marca no duden de la calidad de sus productos. Esta vez no es tan variado el repertorio de productos ya que se ha centrado principalmente en cosmética para las cejas y pestañas, y aunque parezca una colección algo simple y escasa, en Japón hoy en día entre las chicas jóvenes es primordial el llevar unas cejas impecables y si sumamos "Tsubasa + cosmética + productos para ojos" el resultado es un producto suculento que no dudarán en comprar ;)

Y bien, los productos que vais a poder encontrar en esta colección son los siguientes:

Eyelash

Seis nuevos pares de pestañas postizas, tres superiores y tres inferiores. En las imágenes Tsubasa nos indica cuáles son sus combinaciones que más le gustan entre los diferentes modelos.


Eyelash Fix

Dos nuevos pegamentos para pestañas, esta vez en dos tonos: el clásico transparente y para las más expertas en tono negro.


Eyebrow mascara

En tres tonos diferentes, se nos presentan estas máscaras para cejas.


Eyelash case

Esta preciosa cajita para guardar nuestras pestañas postizas es la nueva que ha sacado para esta colección.


Eyebrow pencil

Más productos para las cejas, en este caso tres lápices en tres tonos diferentes.


Eyebrow powder

Y por último, de nuevo otro producto para las cejas pero esta vez en polvo. Tres cajitas con diferentes tonalidades para adaptarse a toda la demanda.


Hay poca variedad entre los productos que nos ha presentado esta vez pero la estética sigue siendo muy cute y a mi me encanta :) para terminar os dejo con el making off de las fotos usadas para los productos y la campaña publicitaria:


¿Os llama alguno de los productos que ha sacado? A mi me están tentando mucho las pestañas nº10 y nº14, pero las dejo en la wishlist reservadas, que tengo aún muchas por usar :P.

Gracias por leerme y nos vemos en la siguiente entrada! Un beso!


You Might Also Like

6 comentarios

  1. Muy interesante la entrada guapa, espero con ganas más entradas de cosmética nipona porque me encanta ^^

    ResponderEliminar
  2. Parece una colección creada para mí, con lo que yo soy pa' las cosas cejiles...

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Me uno al comentario anterior, somos pocas las aficionadas a la cosmética asiática pero si en este mundillo de blogs se le diera un poquillo más de bombo, hay muchos productos que sorprenderían a más de una! y aunque sepas cuales son (cosa rara pero nunca se sabe xD) siempre está bien conocerlos mejor y ver el punto de vista de otra persona :)

    ResponderEliminar
  4. queremos ver tu look morado que aquí hay gente que necesita ideas para las navidades!

    ResponderEliminar
  5. @Zerchi: Procuraré ser más constante hablando de mis potis asiáticos porque mi repertorio es muuuy amplio :P
    @Bliur: Jaja! Pues ya sabes, tienes que probar esta marca si no lo has hecho porque esta super bien, tanto de precio como calidad, yo la adoro! :)
    @Miss Dissaster: Pues lo mismo que a Zerchi, que si vierais todo lo que tengo, entre cosmética y cacharros super originales que tengo... no sabría ni por dónde empezar!
    @Anewah: Estoy en ello! Aunque tenía en mente sacar otros dos looks para Navidad que quizá te podrían interesar más >__< si es que no se de dónde sacar el momento para hacerlos! (y eso que tengo demasiado xD)

    ResponderEliminar
  6. Me apunto esta marca, tiene cositas que me parecen monísimas.
    Un beso y gracias por la info!!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado la entrada... ¡Deja tu comentario! °˖✧◝(⁰▿⁰)◜✧˖°

Comentarios que considere SPAM serán eliminados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Subscribe