GlossyBox Septiembre 2011

lunes, septiembre 26, 2011

Buenas tardes :)

Se me ha echado el tiempo encima y no he podido escribir esto antes, pero no quería quedarme sin dar mi opinión acerca de mi primera cajita del reciente inaugurado sistema de envío de muestras y minitallas GlossyBox ^__^



Muchas de las bloggeras que se han suscrito ya la han recibido y han mostrado sus impresiones. La mía no va a andar muy desencaminada. De forma general puedo decir que me ha gustado mucho, tanto la presentación como los productos elegidos, algunos de ellos muy conocidos por todas, otros de los que nunca había oído hablar pero que me han sorprendido gratamente. En fin, que en resumidas cuentas estoy contenta de esta primera cajita y que espero que la calidad de la misma no decaiga con las siguiente.
Al recoger la cajita en Correos se nota de dónde viene con sólo ver su estampado monográfico a lo YSL :P una cajita de cartón como otra cualquiera:


Pero esta cajita en realidad está para proteger la "verdadera" cajita, una cajita más pequeña de cartón rígido rosa con el logotipo de GlossyBox en el centro:


Al abrirla nos encontramos con una tarjeta que nos da la bienvenida al club GlossyBox y en su parte posterior nos describe los productos que vienen en su interior junto al tamaño original de cada muestra/talla y el precio del producto en su talla real:

 

Todo el conjunto viene envuelto en papel de seda negro atado con un lazo rosa, y al desenvolverlo nos encontramos con los ansiados productos!:


Algunos de ellos vienen en tamaño REAL, es decir, que no se han molestado en meter minitallas ni muestras, y viendo el valor que tienen es un suculento regalo el que nos han hecho a las que estamos suscritas ya que algunos de los productos en talla real tienen el mismo valor que la suscripción o más. Os paso a describir cada uno de los productos que venían en mi cajita:


NUXE Aceite Huile Prodigieuse
Se trata de una minitalla de un aceite seco multiusos para cara, cuerpo y pelo que ayuda a rehidratar y nutrir las zonas del cuerpo a las que se lo apliquemos. En otras GlossyBox podeis encontrar otra variante de este aceite, el NUXE Huile Prodigieuse Oro, con partículas doradas.



DAVINES Crema de manos hidratante y anti-edad
Una crema de manos super hidratante realizada a base de aceites esenciales de tomate, aceite de oliva, nueces y almendras. En este caso no es una muestra sino talla real.



KEIMS Bálsamo labial regenerador
Bálsamo labial con una textura en aceite indicado para regenerar la piel de los labios más castigados. Con factor de protección solar SPF 15 y libres de aceites minerales, parabenos y siliconas. También este producto es una tamaño real.



MAKE UP FOR EVER Hd Blush nº6
Este es uno de los productos que posiblemente todo el mundo haya agradecido más, ya que es lo más parecido a los productos encontrados en las GlossyBox extranjeras de grandes y famosas firmas como NARS o Illamasqua (yo al menos espero ver tallas de estas firmas en próximas glossyboxes :P). En este caso se trata de una minitalla de un tono de los coloretes en crema que ofrece la gama HD de Make Up For Ever. El labial de KIKO lo pongo para comparar el tamaño que tiene, es una miiiiiinitalla :P


El swatch lo he hecho con bastante producto y muy concentrado con lo cual puede parecer que la pigmentación sea excesiva pero es que me pasé apretando el pump y salió demasiado producto y por no tirarlo acabé difuminándolo todo >___< os lo muestro tanto con luz natural directa e indirecta.



CND Laca de uñas
Esmalte de uñas de secado rápido, cremoso y textura opaca. El tono que me ha tocado a mi es el #578 Perfectly Bare que, sinceramente, es el que menos me ha gustado de todos los que he podido ver en otras GlossyBox (-___-)'. También se trata de un producto en talla real.




Y esto es todo! Un buen surtido de cosméticos que me han dejado muy buen sabor de boca y que espero con ganas la próxima cajita con más sorpresas :D

Gracias por leerme y nos vemos en la siguiente entrada! Un beso!


You Might Also Like

3 comentarios

  1. ... A todo el mundo le ha llegado menos a mííííííí:(

    (Harta estoy de vivir tan lejosssssss)

    Disfrutala, tu que puedes!!

    ResponderEliminar
  2. Pacienca Obe que te llegará segurísimo! :) Alguna desventaja tiene vivir en un paraíso tropical >___< jiji

    ResponderEliminar
  3. PUes a mi el esmalte me gusta mucho. Muy nude. Todo hay que ver cómo queda luego en la uña.

    Besotes

    ResponderEliminar

Si te ha gustado la entrada... ¡Deja tu comentario! °˖✧◝(⁰▿⁰)◜✧˖°

Comentarios que considere SPAM serán eliminados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Subscribe