NEWS! Make Up For Ever MUFE SMOKY Collection

martes, agosto 02, 2011

Muuuuuuuuy buenas a todas!

Casi casi recién llegada de mi decanso en la playita (creía que no la iba a ver este año ya! >___<) os traigo una nueva sección que voy a inaugurar hoy mismo. Creo que mi blog se queda algo escaso de contenido, ya que hasta la fecha sólo he publicado sobre cositas que tengo pero... y de las que pueda llegar a tener!? Ahhhh pues es ahora cuando dejo caer esta sección de noticias que se basará fundamentalmente en productos que me han llamado la atención y que posiblemente los incluya en mi interminable wishlist :P Y para empezar, hoy os voy a traer como noticia la nueva colleción de Make Up For Ever (MUFE para las amigas) que está ya a la venta.


Esta vez, MUFE nos sorprende con la colección SMOKY, una pequeña colección dedicada en exclusiva a varios productos destinados para la creacción de looks ahumados, entre los que podemos encontrar una paleta de sombras, varias máscaras de pestañas y como no, varios lápices kohl a juego con las máscaras de pestañas.


 SMOKY PALETTE (43,50€)
 Una paleta que ya la considero imprescindible para toda amante del maquillaje. Se trata de una pequeña paleta que contiene 8 colores intensos, uno mate y el resto en tonos iridiscentes, ideales para crear looks ahumados y perfecta para el Otoño que está por llegar. Los colores que contiene son: Negro mate (nº 4), Deep Plum Shimmer (Nº 79), Metallic Navy Blue (Nº 81), Peacock Green (Nº 80), Metallic Taupe (Nº 127), Metallic Copper (Nº 122), Yellow Beige (Nº 126) y White Shimmer (Nº 7).


 Además, trae en su interior un amplio espejo y dos brochas de cerdas naturales. ¿Qué más se le puede pedir? :D

KOHL PENCIL (16,50€)

5 lápices kohl de textura cremosa y larga duración con tonos a juego con varias de las sombras de la paleta. Los tonos disponibles son: Pearly Deep Blue, Matte Mocha Brown, Pearly Black Purple, Intense Pearly Green y Black.


SMOKY LASH MASCARA (23,00€)
La famosa Smoky Lash Máscara ahora viene acompañada de 4 nuevos colores, de nuevo a juego con varias sombras de la paleta y pareja perfecta para los lápices kohl, cada una de ellas con los mismos tonos que dichos lápices: Brown, Green, Plum, Blue y Black.


Con todos estos productos el smoky look va a ser todo un bombazo este Otoño, o al menos para mi que tengo especial obsesión por este tipo de maquillaje *___* y si no, mirad aquí una muestra de lo que se puede conseguir con estas maravillas:




Por el momento, se puede conseguir en la tienda MUFE Pro de Barcelona ya que es la única que la tiene a la venta. Más adelante, a partir de Septiembre, la podreis encontrar en los stands de Sephora.

Yo no se vosotras, pero a mi se me hace la boca agua con esa paleta... la quiero!!! :D ¿Os llama algún producto? ¿Ya estais pensando cuál compraros? Contadme! :)

Gracias por leerme y nos vemos en la siguiente entrada ^___^


You Might Also Like

1 comentarios

  1. Pronto haré review de los dos pares nuevos que me han llegado :) y ya verás como cuando empieces a probar las circle lenses no podrás ya vivir sin ellas! jajajaja :P

    ResponderEliminar

Si te ha gustado la entrada... ¡Deja tu comentario! °˖✧◝(⁰▿⁰)◜✧˖°

Comentarios que considere SPAM serán eliminados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Subscribe