KOSÉ ClearTurn Hyaluronic Acid Mask

viernes, abril 01, 2011

Hola a tod@s!

Hoy os traigo una pequeña review acerca de un producto que estoy usando y que, hasta la fecha, puedo decir que es impresionante! pero antes de nada, os hablaré un poco sobre la marca:



KOSÉ es una marca japonesa fundada en 1946. Su lema es "La sabiduría y la belleza es para la gente y la tierra". Esta marca, ha creado subdivisiones de la misma, con tal de ofrecer una gran gama de productos diferentes dependiendo de los ingredientes utilizados y para el público que es dirigido, siendo así se subdivide en las marcas KOSÉ, BEAUTÉ de KOSÉ, KOSÉ COSMENIENCE, INFINITY, Prédia, COSME DECORTE y STEPHEN KNOLL COLLECTION. A su vez, todas estas se subdividen en más gamas, llegando a alcanzar más de cuarenta líneas de productos de cuidado de la piel o cosméticos para atender a los diferentes mercados. Una de las más famosas líneas de cuidados de KOSÉ es Sekkisei. Sekkisei es una línea de cuidado de la piel cuyos ingredientes son una selección de plantas chinas y japonesas y como fin ayudan a purificar y a blanquear la piel (el uso de productos blanqueadores de la piel está muy arraigado dentro de la población asiática con subtono amarillento y que quiere tener el aspecto de una piel saludable y "occidentalizada")

Pues bien, el producto en sí que yo estoy utilizando de la marca son las CLEARTURN Hyaluronic Acid Mask.



Son unas mascarillas faciales que vienen ya impregnadas en una solución concentrada de ácido hialurónico. Recordad que el ácido hialurónico posee la capacidad de retener el agua en un porcentaje equivalente a miles de veces su peso, por tanto ayuda a reconstituir las fibras  que sostienen el tejido de la piel. A medida que cumplimos años lo vamos perdiendo, produciéndose así las temidas arrugas :P


El packaging en el que vienen es muy cómodo. Es pequeño y rígido y en su interior vienen 26 mascarillas pre-impregnadas.


El modo de uso es el siguiente:
  1. Preparar la piel limpiándola de restos de cremas, maquillaje, etc.
  2. Sacamos una mascarilla y la ajustamos a la cara (tienen un tamaño estándar, con lo cual pueden quedarnos algo grandes (al menos ese es mi caso))
  3. Dejarla actuar durante 5-10 minutos sobre la piel
  4. Retirar la mascarilla y con la solución sobrante que se queda sobre la piel la iremos incorporando a la misma con toquecitos y presiones

Después de usarla la piel se queda tersa, suave, jugosa, como si de una esponja reteniendo el agua se tratara! Y este efecto lo he notado desde el primer día de uso de estas mascarillas. Además, el ácido hilaurónico se utiliza también como cicatrizante en medicina, y he notado levemente como ha ayudado a disminuir pequeñas imperfecciones de la piel, increible!

Si quereis probar estas mascarillas, en eBay las podeis encontrar sin problemas. El precio ronda los 15 - 17 dólares. Además de este modelo, podeis encontrar otras de esta gama pero con otras soluciones: blanqueantes, con coenzima Q10 y con colágeno.

¿Qué os han parecido? ¿Os animais a usarlas? ;) Probadlas porque no os van a defraudar!


Gracias por leerme y nos vemos en la siguiente entrada! Un beso!

You Might Also Like

9 comentarios

  1. .... qué maravilla! ... ya empiezo a buscarlas en Ebay! Cuántas cpsas voy aprender con tus posts, estoy encantada:)

    ResponderEliminar
  2. Jo, muchas gracias Obe! Intento que sean amenos y entretenidos, así que espero que no decaigan con el tiempo! >__< un besito!

    ResponderEliminar
  3. Esta mascarilla es mejor!!!

    http://www.youtube.com/watch?v=kFeaK5UJ8O4

    ResponderEliminar
  4. ya la encontré ;) la probaré el mismo día q me llegue..ya os cuento ;)

    ResponderEliminar
  5. otro para mi lista... madre mia... jajaja vas a acabar conmigo! :)))

    ResponderEliminar
  6. Qué interesante producto guapa!! Ya estás fichada ;-)

    ResponderEliminar
  7. Y esta tb es blanqueante?? es que yo quiero todos esos beneficios pero sin q sea blanqueante xq soy morena de piel! :) el q usas tu lo es???

    ResponderEliminar
  8. ummmm un link al vendedor please!!!!

    ResponderEliminar
  9. Rosalía: No! En concreto la que yo uso sólo contiene ácido hialurónico, pero si buscas en eBay encontrarás todas las gamas sin problemas :)
    Troky: busca en eBay con el nombre de cabecera de esta entrada y encontrarás este producto a diferentes precios! ya sabes que tienes que tener en cuenta tanto el porcentaje de fiabilidad del vendedor como de sus comentarios! ;)

    ResponderEliminar

Si te ha gustado la entrada... ¡Deja tu comentario! °˖✧◝(⁰▿⁰)◜✧˖°

Comentarios que considere SPAM serán eliminados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Subscribe