ItºS SKIN Basil Seed Fresh Cream

miércoles, noviembre 04, 2015

¿Una crema hidratante de aspecto refrescante y ligera pero con un aporte de nutrición tan profundo y rico como el de una manteca? Bueno, quizá sea exagerar un poco, pero lo que digo viene a ser lo que a mi me parece esta curiosa hidratante. Y es que la firma coreana ItºS SKIN, tiene entre sus productos de tratamiento, una hidratante facial que a simple vista puede parecernos una prima hermana del aloe vera: ligera, fresca, con ese inconfundible textura fina y transparente. Pero una vez la pruebas, quedas confundida. ¿Queréis saber por qué digo esto? Pues pasad y leed mi opinión acerca de la Basil Seed Fresh Cream de ItºS SKIN :).


ItºSKIN es una marca que quizá no destaque mucho ni sea especialmente famosa pero a mi me atrapó desde el primer día que la vi. No sé que tendrán sus productos, sus envases, o qué será que me inducen a probar todas las cosas nuevas que descubro de ella. Y esta vez los ojos se me han ido de cabeza a esta crema hidratante facial de la cual tenía muchas ganas de probar.

La crema Basil Seed Fresh Cream de ItºSKIN es una hidratante facial pensada para aportar una hidratación como nunca antes vista. Usando como ingrediente principal el extracto de semilla de albahaca, la cual teniendo una capacidad de retención de agua 30 veces su tamaño, es capaz de aportar una nutrición máxima a nuestra piel.
Esta crema además, prescinde de 5 agentes nocivos para la piel: parabenos, aceite mineral, alcoholes, benzofenonas y pigmentos artificiales.


Como podéis ver, el envase exterior que trae ya de por sí es muy original. En una preciosa cajita de color blanco satinado y lleva inscrito en ella todo tipo de detalles informativos: ya sea los ingredientes, información relativa a su composición o la filosofía de la marca.

Todo ello está en coreano pero... En un lateral nos encontramos con este símbolo:


¿Qué nos indica? Pues que podemos despegar toda la solapa marrón exterior y descubriremos más información sobre el producto, en este caso en inglés :).


El envase que encontraremos en el interior de esta cajita es un tarro enoooorme y pesado, de cristal translúcido y tapón de rosca blanco. A pesar de lo grande que es el tarro, trae 50 ml. de producto (lo normal en una crema facial) y tiene una caducidad de 12 meses. Cuenta además con la fecha de fabricación del mismo en la parte inferior.


Al destaparlo nos encontraremos con una segunda tapa de plástico que permite que el producto se contamine lo menos posible al estar en contacto con el aire.


Y al destapar esta segunda tapa... voilá! Tenemos esta cristalina crema.


Puede pareceros que, por el aspecto que tiene, tenga una consistencia ligera, casi volátil, como la de las cremas con aloe vera pero... Todo lo contrario. Me resultó muy extraña la primera vez que la probé, y es que la textura que tiene es muy densa y untuosa. Aporta una hidratación sublime, que perdura durante muchas horas. Tiene un olor ligero a albahaca, mezclado con un olor ácido, sin llegar a ser cítrico. Quizá como desventaja diría que tarda en ser absorbida por la piel bastante tiempo (y más cuando nos ponemos algo más de producto del necesario). Quitando este inconveniente yo diría que esta crema puede ser la delicia de muchas.

La podéis encontrar en la web de cosmética coreana Jolse por 20.98$.


Ahora Jolse también en español pinchando AQUÍ

~¡Muchas gracias por leerme y nos vemos en la siguiente entrada!~

You Might Also Like

11 comentarios

  1. Hola linda
    me gusto muchisimo esta crema, creo que vere la posibilidad de comprarmela! <3
    muchas gracias por tu reseña, y se me hace tan curioso que sea de esa consistencia la crema <3

    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La consistencia es que es completamente inesperada. Parece súper ligera a la vista y resulta ser muy untuosa y densa, una pasada! Saludos!

      Eliminar
  2. Jamás lo hubiera imaginado, al ver su consistencia no piensas que sea tan hidratante y de difícil absorción. El empaque es muy bonito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi es que me ha gustado mucho por todo: el packaging, el aporte de hidratación, etc. :)

      Eliminar
  3. Que buena pinta, yo he usado una de ácido hila de la misma firma y me ha gustado salvo el tarro que es hermano de este y es un engorro.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso sí que es cierto, que el tarro es quizá algo exagerado y sin sentido. Pero bueno, es un mal que tampoco incomoda mucho si luego la crema en sí es la bomba :). Besos!

      Eliminar
  4. Uy.. no me llama su precio.. El resto si, y me gusta como es.. parece como si fuera plateada (?) en el bote, pero es transparente! Pero 20$ es mucho.. Que todavía estoy esperando el tónico xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que las cositas de ItºS SKIN no te puedes esperar un precio fijo. Suelen tener un precio medio pero esta crema es de las cosas más elevadas. Igualmente, tú quédate con la loción de CORSX a ver si te va genial :D.

      Eliminar
  5. El ingrediente principal me parece muy original y llama mucho la atención.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta ahora no había visto una crema con este ingrediente, así que sí, es bastante tentador :P.

      Eliminar

Si te ha gustado la entrada... ¡Deja tu comentario! °˖✧◝(⁰▿⁰)◜✧˖°

Comentarios que considere SPAM serán eliminados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Subscribe