Klairs Moisture Rescue Set

jueves, agosto 20, 2015

¿Quién no ha oido hablar de la marca Klairs, vendida en exclusiva por la tienda online WISHTREND?. Y es que en ella creo que casi todas hemos conocido de primera mano la colección de productos que esta firma coreana ha sacado a la luz. Productos de una excelente calidad, respetuosos con el medio ambiente, cruelty-free y sobre todo delicados y aptos para todo tipo de pieles. WISHTREND me mandó hace tiempo un set de muestra y del cual os quiero hablar en términos generales. Quien no haya descubierto aún la marca Klairs ahora podrá ver cuáles son algunos de sus best-sellers :).



La filosofía de Klairs no es otra que dar la máxima satisfacción a todas aquellas personas que usen sus productos. La tendencia en la cosmética es muy cambiante. Nuevos ingredientes y nuevas fórmulas las podemos encontrar cada día, en busca de complacer a una "ahogada y sensible" piel como la nuestra. Klairs lo que quiere intentar es dar a nuestra piel la capacidad que más necesita para verse bien: la hidratación. Es por ello que la mayoría de sus productos contienen en su formulación ingredientes tales como el ácido hialurónico o los beta-glucanos que ayudan a que nuestra piel esté en las condiciones óptimas de hidratación. No importa el tipo de piel que tengas,  estos ingredientes son esenciales sea cual sea tu piel.

Desde 2009, la marca Klairs dejó clara su intención de proteger a los animales, convirtiéndose ahora en una marca libre de crueldad animal. Además, la mayoría de sus productos tienen otros requisitos en sus fórmulas que los hacen líderes de ventas:
  • Libre de alcohol.
  • Libre de colorantes artificiales.
  • Libre de fragancias artificiales.
  • Libre de parabenos.
  • Cruelty-free.
  • Respetuosos con el medio ambiente (véase sus envases reciclables y sus cajitas de cartón reciclado).

Todos los productos de Klairs vienen debidamente sellados para que podamos garantizar la autenticidad de lo que compramos. Además, en ellos encontraremos tanto la fecha de expedición del producto como la fecha de caducidad.


Klairs tiene un catálogo muy amplio de productos, que van desde los ya conocidos de tratamiento facial, pasando por productos corporales y alguno que otro de maquillaje.


Los productos que me ofrecieron para poder probar son los que se consideran como Moisture Rescue Set, un cóctel de productos destinados para ofrecer a nuestra piel la máxima hidratación y por supuesto el máximo bienestar.


A grosso modo os contaré, en orden de uso sobre nuestra piel, de qué se trata cada uno de ellos y sus especificaciones generales:

Klairs Supple Preparation Facial Toner

El tónico de Klairs está formulado a base de extractos de plantas, cuyas propiedades principales son la regulación del pH de nuestra piel y su nutrición. Otros ingredientes como los patentados Phyto-Oligo o aminoácidos de trigo ayudan con su efecto anti-inflamatorio a reducir las marcas de acné, además de ofrecer una hidratación profunda a la misma. Indicado para todo tipo de pieles, desde las más sensibles y secas hasta las mixtas/grasas.

Lo puedes comprar en WISHTREND pinchando aquí [Klairs Supple Preparation Facial Toner]


Klairs Rich Moist Soothing Serum

Un producto que no es de obligado uso pero que en ocasiones puede ser uno de los más efectivos en cuanto a dar un efecto flash de hidratación a nuestra piel. De textura gel-acuosa y formulada con un complejo multiorgánico, este sérum está indicado para las pieles más sensibles y deshidratadas. Un par de gotas sobre nuestro rostro y le dará a nuestra piel la nutrición máxima que necesita para verse elástica, flexible y suave.

Lo puedes comprar en WISHTREND pinchando aquí [Klairs Rich Moist Soothing Serum]


Klairs Rich Moist Soothing Cream

No nos olvidemos del paso más importante para la hidratación de nuestra piel. La crema facial de Klairs contiene nutrientes capaces de profundizar y aportar toda la hidratación que nuestra piel necesita, incluso la que no vemos. Indicada para todo tipo de pieles, aunque especialmente para las secas, esta crema ayuda a crear una barrera protectora sobre la misma para evitar que los agentes externos la dañen, permaneciendo en óptimas condiciones durante más tiempo.

Lo puedes comprar en WISHTREND pinchando aquí [Klairs Rich Moist Soothing Cream]


Klairs Rich Moist Soothing Mask

Y un producto prescindible pero no menos importante son las mascarillas faciales. Indicadas para todo tipo de pieles, ayudan a controlar el pH de nuestra piel además de la secreción sebácea de la misma. Para los días que queramos mimar aún más nuestra piel estas mascarillas son una inyección de nutrientes perfecta para darle luminosidad y salud :).

Lo puedes encontrar en WISHTREND pinchando aquí: [Klairs Rich Moist Soothing Mask]


A modo introductorio, estos son los productos que me han sido facilitados por WISHTREND para probar. Poco a poco y conforme vaya sacando conclusiones, iré publicando entradas de estos productos que a priori, están siendo mejor de lo que me esperaba :).

Como habéis podido comprobar, todos ellos se pueden obtener en la web de cosmética corenana WISHTREND, que es su distribuidora oficial. Si aún no conocéis la web podéis echarle un vistazo a esta entrada en la que os comento cómo funciona:

Además, para las que no conozcáis esta web, también cuenta con un sistema de afiliación con distintos niveles de recompensas, con los que poco a poco podréis participar en programas para hacer reviews de sus productos, conseguir cupones de descuento para compartir con vuestro/as lectores/as, etc. ¿Cómo podéis haceros afiliados? Es muy fácil. Os dejo con la entrada que publiqué hace tiempo explicando este sistema:



En breves traeré reseñas individuales de estos productos. Hasta entonces quedaos a ver el resto de entradas que podéis encontrar en el blog y las futuras que están por llegar :)


~¡Muchas gracias por leerme y nos vemos en la siguiente entrada!~

You Might Also Like

6 comentarios

  1. hola lindaaa! de todos esos productos, creo que el que mas me fasino fue la rema de hidratacion *A* <3
    asi que vere si me es posible comprarla, estoy falta de cremas! <3
    saludos linda! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si la pruebas me cuentas a ver qué te ha parecido! :) Saludos!

      Eliminar
  2. Me ha llamado mucho la atención la estética de la marca, creo que investigaré más.
    La loción tonico preparadora me ha gustado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es muy bonita y sofisticada. A mi también me llamó mucho la atención por eso. Y una vez que pruebes los productos, entenderás que la calidad no sólo está en el envase ;). Besos!

      Eliminar
  3. Me encanta el toner de esta marca, es mi salvación con la piel tan sensible que tengo. Ya me muero por leer las reseñas y espero pronto poder adquirir estos productos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Sí? ¿Tan bien te ha funcionado? Me alegra que sea así :D ya te contaré cuando pruebe todo a ver qué tal me va a mi con estos productos >__<. Saludos!

      Eliminar

Si te ha gustado la entrada... ¡Deja tu comentario! °˖✧◝(⁰▿⁰)◜✧˖°

Comentarios que considere SPAM serán eliminados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Subscribe