Nudecos Good-Bye Blemish Control Cream

domingo, mayo 24, 2015

Nudecos es una firma coreana que poco a poco se está haciendo un hueco en el mercado español, todo gracias al único comercio que por el momento la distribuye, la web de cosmética coreana Young Mi Cosmetics. Una firma que sin hacer gala de publicitarse en exceso, tiene un catálogo de productos excelentes y de una calidad digna de entrar en la gama alta de la cosmética coreana. Hace ya tiempo tuve el gusto de poder probar varios de sus productos pero hoy os quiero enseñar uno que me ha ayudado mucho en momentos en que la piel de mi rostro se ha vuelto revoltosa. Os hablo un poquito sobre la crema Good-Bye Blemish Control de Nudecos.


Nudecos (abreviatura de Nude Cosmetics, traducida como "cosmética transparente") es una firma coreana de reciente incorporación al mercado cosmético asiático. En el año 2009 empezó su andadura y desde entonces se ha ido expandiendo poco a poco por todo el mercado asiático.

No sé si esta marca se podría clasificar como "cosmética nicho" pero desde luego es una marca especial y cuya distribución es bastante difícil de seguirle la pista. Cuentan con un variado catálogo de productos cosméticos, enfocados para todo tipo de problemas cutáneos (pieles sensibles, mixtas, grasas, secas, etc.) además de contar con una pequeña colección de productos de maquillaje.


Hoy os quiero hablar de uno de los productos que pude probar (y sigo haciéndolo) y tuve el placer de toquetear en persona gracias a la Bloggers Afternoon que organizó la empresa familiar que distribuye estos cosméticos, Young Mi Cosmetics.


Good-Bye Blemish Control Cream es una crema enfocada al tratamiento de las imperfecciones cutáneas. Desde pequeñas marcas y cicatrices, pasando por sequedad puntual o la aparición de comedones y acné, esta crema actúa sobre estas zonas y con su uso suaviza y restaura el equilibrio y las propiedades óptimas de nuestra piel.

Como ingredientes principales nos encontramos:
  • Ácido Salicílico: Elimina las células muertas y suaviza.
  • Extracto de Centella Asiática: Suavizante, cicatrizante y calmante.
  • Extracto de Camellia Japonica (Camelia): Astringente, bactericida, antioxidante y suavizante. 
Igualmente, el resto de ingredientes además de una breve explicación sobre el producto lo podremos encontrar en el envase de cartón donde viene la crema.


Esta crema se presenta en un pequeño tubo de plástico con una cantidad de 30ml. y una caducidad fijada en la parte inferior de la cajita de cartón en la cual viene.


El dispensador de la crema es de tipo "jeringa", para mi gusto perfecto e higiénico para extraer la cantidad adecuada de producto además de minimizar la exposición y contaminación de la crema.


La crema en sí es de color blanco, densa en apariencia pero muy ligera a la hora de aplicarla. Tiene un olor mentolado-medicinal agradable, dejando una sensación de frescor en la piel muy agradecida. En mi piel (mixta-sensible) he probado a usarla tanto de día como de noche pero para mi gusto es preferible usarla de noche ya que a mi me han salido brillos en la piel al poco de ponerla, así que la he relegado a producto de tratamiento nocturno.


Como cualquier tratamiento, la constancia debe ser una virtud a tener en cuenta así que no esperéis milagros de un día para otro. Pero en mi caso, os enseño estas imágenes con el resultado durante 3 días de uso de la crema sobre un granito interno bastante molesto. Al principio lo tenía muy enrojecido e hinchado pero conforme pasaban los días de uso fue mejorando considerablemente hasta desaparecer

De izquierda a derecha: Día 1, Día 2, Día 3.
Normalmente suelto tener problemas a la hora de que un granito desaparezca y me cuesta horrores hacer cicatrizar las heridas, así que esta crema está siendo una muy buena aliada contra estos problemas. Si estáis interesadas en haceros con ella la encontraréis en la única tienda online que por ahora la distribuye, Young Mi Cosmetics, la cual distribuye no solo productos de la firma Nudecos sino de otras firmas con una calidad excelente y un servicio al cliente excepcional.


~¡Muchas gracias por leerme y nos vemos en la siguiente entrada!~

You Might Also Like

16 comentarios

  1. Tiene muy buena pinta esta cremita. No conocía la marca así que me la apunto porque me parece interesante, sobre todo teniendo en cuenta mi tipo de piel ^_^ Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si la pruebas me cuentas qué te parece! :) Besos!

      Eliminar
  2. No conocía en lo absoluto esta marca, pero parece interesante. Lástima que no sea fácil de conseguir. Me gustó el detalle de relieve del empaque y, como siempre, la calidad de las fotos que tomas.
    ¡Saludos!♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es una pena que no tengamos un acceso más fácil para comprar la marca pero si tienes oportunidad y crees que te puede ir bien entonces pruébala ;). Y me alegra que te gusten las fotos que tomo! :) Saludos!

      Eliminar
  3. No conocía la marca, ni esta crema pero me ha gustado mucho porque me vendría estupendamente.
    Y me gusta también la fórmula, creo que bichearé esa web.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca te irás a la cama sin aprender (o conocer) algo nuevo :P. Besos!

      Eliminar
  4. Gracias por tus comentarios, nos animan a seguir buscando productos para incorporarlos al mercado español.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotros por darme la oportunidad de probar este producto :)

      Eliminar
  5. Pues este producto después de leerte ya me ha conquistado, tengo la piel súper reactiva y rebelde esta temporada así que cuando tengan los gastos de envío gratuitos con alguna promo especial... me la pido!!

    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a ver si te funciona porque creo que puede ser un buen remedio para cuando tenemos granitos e imperfecciones rebeldes >__<, a mi me encanta el olor medicinal que tiene, es muy relajante, y poco a poco notas como la piel se restaura, así que si lo pruebas espero que te funcione! Muaks guapa!!!

      Eliminar
  6. Creo no conocer esta marca o si e visto algo a pasado de largo , es muy interesante el producto yo tengo la piel seca pero ante de empezar el varano entre el stress y el calor se me revoluciona y me sale algún granito en la barbilla lo mismo esto me funciona ,,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que yo creo que puede ser utilizada por todo tipo de pieles porque aporta una pequeña hidratación al uso. Yo me a aplico por las noches como tratamiento nocturno por aquello de que me deja la piel muy brillante y me saca brillos enseguida, así que para tu tipo de piel será como matar dos pájaros de un tiro ;)

      Eliminar
  7. Tiene muy buena pinta, ultimamente oigo hablar mucho de estar marca, tengo que probarla, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues pásate por la web de Young Mi Cosmetics y bichea porque tienen muchos productos :) Besos!

      Eliminar
  8. Pues me vendría bien esta crema porque a mi también me cuesta que un granito desaparezca y hacer cicatrizar las heridas ¬¬

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual que a mi! Yo me las veo y deseo para que no tenga marquitas, y aún así no se van del todo T___T pero bueno, al menos es una gran ayuda esta crema para que no vayan a más >___<.

      Eliminar

Si te ha gustado la entrada... ¡Deja tu comentario! °˖✧◝(⁰▿⁰)◜✧˖°

Comentarios que considere SPAM serán eliminados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Subscribe