NYX Soft Matte Lip Cream - Copenhagen

sábado, noviembre 22, 2014

Seguimos con los tonos otoñales, que aunque parezca mentira, con lo que me gusta a mi el verano, reconozco que los tonos acordes a esta época me chiflan como ninguno. Y el burdeos, para ser exacto, es de los más bonitos y favorecedores que podemos encontrar. Hace unas semanas ya os enseñé un lápiz de labios de INGLOT que no voy a decir que sea mi favoritísimo pero si que está dentro del top 10 de los labiales que más me gustan de los que tengo. Pues bien, del que os quiero hablar hoy es uno que está dando mucha guerra por internet, y es que es otro de esos productos que está siendo una odisea conseguir. Tono ciruela, cremoso, de una firma americana cruelty free que podemos encontrar en España... ¿alguna puede intuir cuál puede ser? :P ¡NYX nos trae por el camino de la amargura!


Dentro de la firma NYX, los soft matte lip cream son uno de los productos mas que de sobra conocidos. Un producto híbrido, a caballo entre un gloss y un labial, cuya característica más significativa es la pigmentación tan altísima que tienen y ese aroma a caramelo inconfundible.

La mayoría de los tonos los podemos encontrar en tiendas físicas y online cuya distribución se encuentra en España pero, como nos suele pasar, algunos de los tonos que casualmente ansiamos nunca llegan a ver la luz aquí. En este caso, uno de los que no nos ha llegado es uno de los nuevos tonos incorporados a la línea, el SMLC20 Copenhagen.


Hagamos un pequeño resumen para las que no conozcáis estos productos. Se tratan de unos labiales cremosos, envasados en un estuche de plástico con el aplicador con tacto gomoso (del estilo de los envases de la firma NARS).
 

Trae una generosa cantidad de 8ml. de producto y una caducidad de 18 meses. La firma NYX además no testa en animales.


Este tipo de labiales viene en formato gloss, es decir, la fórmula de este producto es una especie de crema densa súper pigmentada e hidratante. Para aplicarlo dispondremos de un bastoncillo con una punta de fieltro-espuma que impregna el producto del interior del envase y con él podremos aplicárnoslo sin miedo a mancharnos. Además, como característica inconfundible de esta línea es el aroma que tienen estos productos. Cuando lo abres desprende un intenso olor a toffee que ¡dan ganas de comérselo!


En rasgos generales el producto está bastante logrado pero tiene algún que otro fallo. Por ejemplo, no es de larga duración ni resistente al agua, con lo cual con el paso de las horas va a ir desapareciendo de nuestros labios, dejándolos con ese antiestético aspecto a parches. Se escurre por las líneas de los labios, así que si no aplicamos antes una prebase labial al menos por el borde del labio, acabará extendiéndose al exterior de los mismos. El olor es muy intenso, y para las que no os gusten los olores muy dulzones es posible que no queráis llevar este producto puesto. Y el aplicador no es que sea lo más preciso del mundo, siendo un producto muy fundente es mejor aplicarlo con pincel para dejarlo en su sitio y no mancharnos al ponerlo.

Salvo estas cuestiones creo que es un producto a tener en cuenta, "bueno, bonito y barato" que puede ser un buen aliado para maquillajes otoñales y nocturnos, fácil de transportar para retocarnos de vez en cuando y para presumir de unos labios vistosos cuando una quiera :). 
¿Dónde lo he comprado yo? En eBay, ¡como de costumbre!. Tan sólo buscadlo por su nombre y en las opciones de búsqueda marcad como Precio + Envío: más bajo primero. La gran mayoría de mis compras en eBay las realizo con esta secuencia de búsqueda porque es con la que fácilmente encontraréis los precios más asequibles para buscar cualquier producto :). 


Si no os queda claro, pasad y echadle un vistazo a la guía para búsquedas por eBay que podéis encontrar en el blog My Beauty Spells :) --> CLICK AQUÍ.

~¡Muchas gracias por leerme y nos vemos en la siguiente entrada!~

You Might Also Like

25 comentarios

  1. ¡Me encantan los matte lip cream de NYX! Y este tono es precioso *-* No me resecan demasiado, aunque si tengo los labios muy mal prefiero no usar el que yo tengo en el tono Antwerp.
    Muchas gracias por la reseña nee chaaaan!!! Besitoooss :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo también el Antwerp! Lo llevo de vez en cuando en el bolso para retocar y demás, aunque no lo uso demasiado por el tema de que se borra en un suspiro durante el día >__< a ver si con éste poniéndole una prebase aguanta más! mmmmmmmmmmmmmmmuak nee chan!!!! :*****

      Eliminar
  2. Uy gracias por enlazar chuli!! Yo lo tengo y es muy bonito, pero estoy igual que tú, hay que tener cuidadín con él. Pero es tan tan bonito que merece la pena si lo encontramos a un precio decente! :) PD: el mes que viene me voy a madrid y quedaré con lys, te unes??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada maja! Es que ya que lo ponía dónde lo he comprado aprovecho y te enlazo que estaba muy bien explicado el tema de las compras en eBay :). Y por cierto! Que me uno a la quedada si bajáis Lys y tu!!! Espero tener ese día libre o al menos la tarde para poder veros! >___<

      Eliminar
    2. Seguro que quedamos el domingo imagino, porque el sabado me voy de concierto. A ver si el domingo 14 estas libre, lo hablamos por telegram cuando quede poquito ^_^

      Eliminar
  3. Es una pasada de bonito! Yo me aproveché de un super pedido que hicieron en una de las páginas de Facebook y me hice con uno y me enamora! Eso sí, yo si lo noto un poco pegajoso cuando lo intento poner de un tono más fuerte al echar una segunda capa... (ansiosa que es una) Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo que hago es retirar el exceso y poner polvos translúcidos encima para poder digamos "matificarlo" porque no me gusta que quede cremoso >___<. Si que es verdad que no queda tan cantoso como querría pero prefiero eso antes de que se desvanezca en nada! Mmmmmmuaks guapa!

      Eliminar
  4. Estoy loca por tenerlo!
    call me blueli
    ¡Besos!❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si lo ves a buen precio por internet hazte con él, ya véras qué bonito ;) Besos!

      Eliminar
  5. Se ve muy bonito este tono pero me suena que tuve dos labiales de esta gama y los vendí porque me parecían un horror, aparte del olor insoportable :/.

    Saludos X

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, por durabilidad desde luego que no son de los más recomendables, y lo del olor como ya dije, si no te gusta el olor a caramelo/toffee... mejor lejos de ellos porque son una bomba xD Saludos!

      Eliminar
  6. *______________* es precioso!! La verdd es que esos tonos son de mis favoritos en los labios, me encantan. Lástima que huela demasiado, eso igual sí me molesta, y eso de que se escurra fácil también. Ayy, pero el tono es muy bonito! Gracias por la review, un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El olor la verdad es que es algo chocante al principio. Al final una acaba costumbrándose. Lo de que se escurra a mi eso me sigue molestando un poco... la prebase ayuda pero no es el santo grial >__< de todas maneras ponerlo a modo de bálsamo o sobre algún lápiz matificante de un tono parecido también funciona para que se vea bonito :) así que si te llama ya sabes! Saludos!

      Eliminar
  7. Un tono precioso y muy favorecedor para tus rasgos Mayu! Nyx está muy bien en relación calidad-precio.
    Que tengas buen finde guapa! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aishhhh gracias guapa! ^_____^ Esta marca me gusta por eso mismo, relación calidad-precio, pero lo de calidad dejémoslo en escasos productos, que yo me he deshecho de algunas cosas que no me han llamado naaaaaaaaaada en absoluto >__< las sombras en cambio me chiflan! Mmmmmmmmuchos besotes preciosa! ;*****

      Eliminar
  8. Yo lo pedí con el transilvania y otro de la cole de los macarrons y no había este así que cancelé el pedido, me lo esperaba mucho más potente... ultimamente estoy resquemadísima con las fotos promocionales de las marcas, por que nada es lo que parece... y con este según he visto tu foto, me alegro de no haberlos pedido, y mira que el tono es precioso, pero me esperaba más pigmentación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo del tema fotos promocionales hay muchas, por no decir TODAS, que son un engaño. Yo cada día me fino menos de lo que ponen porque en algunos casos o está trucada la foto o los colores no coinciden en absoluto con el producto. Recurro cada día más a buscar fotos aleatorias por internet que mirar la foto directa en la web del producto por eso mismo >___<. En mi caso en la foto lo ves muy suave pero porque lo he retirado a drede parte del producto. Vamos que una vez puesto lo extendí con los dedos y retiré el exceso con un papel porque no me gusta ese "efecto cremoso" que queda sobre los labios. Pero sí, estoy de acuerdo contigo en que la publicidad engañosa está a la orden del día -____- Besotes!

      Eliminar
  9. Uuuuu, me encanta el tono... estoy enamorada del Matte de Nyx de tono Alabama y quiero pedirlo por Beautyjoint quizá no venga solo.
    Para que no se escurra ponte un perfilador transparente, lo tienes de Milani, de Essence y de ELF (así más baratitos).
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jiji, pues así matas dos pájaros de un tiro! :)
      El perfilador lo uso! De hecho tengo uno de KIKO que me ha venido muy bien para estos casos, pero vamos, que nada es para siempre y cuando una se da cuenta tiene que andar retocando cada dos por tres, no se salva nadie! >___< Besos!

      Eliminar
  10. Bfff me encanta el tono!!! La verdad es que no suelo llevar colores tan oscuros pero de vez en cuando me da el cuqui y sí que me lo planto... me parece superbonito y favorecedor :) A ver si me animo con estos de Nyx! Un besazo preciosa! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco es que los lleve continuamente, para alguna que otra ocasión especial claro que sí :P pero es que por el buen precio que tenía era imposible dejarlo escapar para poder usarlo de vez en cuando >__< si los pruebas me cuentas qué te parecen! :****** Muaks!

      Eliminar
  11. ¡¡El color es preciooosoooo!! <3

    Un besote desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar
  12. Wanted to try this shade so badly, but always sold out when I want to purchase.

    Indira

    ResponderEliminar

Si te ha gustado la entrada... ¡Deja tu comentario! °˖✧◝(⁰▿⁰)◜✧˖°

Comentarios que considere SPAM serán eliminados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Subscribe