INGLOT AMC Lip Pencil #34

jueves, octubre 30, 2014

La llegada de este otoño tardío ha retrasado en cierta medida el uso de colores predominantes en esta época del año. Yo por lo menos no me he atrevido a llevar colores oscuros hasta estos días pasados. Y es que este verano parece no querer irse y sigue dando sus últimos coletazos de vida con estas temperaturas tan agradables. Pero que conste, que aunque no parezca otoño... estamos todas deseando poder llevar los colores de temporada como son beiges, grisáceos, burdeos, verdes musgo y en definitiva, toda la gama cromática que acompaña a esta estación de transición. Como punto de partida para arrancar mi otoño, os enseño uno de los labiales/lápices que me tienen enamorada desde que lo compré. :)


INGLOT ha vuelto a sorprenderme con uno de sus productos, en este caso se trata de uno de los lápices de acabado mate que tienen en su lineal fijo.


De entre los productos de labios que podemos encontrar dentro de la marca, uno de ellos son los lápices jumbo para labios en acabado mate, los AMC Lip Pencil.
Esta línea se compone de 21 tonos de lápices, desde rojos pasando por nudes, corales, burdeos, rosas y violáceos. En mi caso, para estrenarme con estos productos opté por el tono nº34.


Estos productos vienen en cajita de cartón, en la cual tiene escrito al detalle el listado completo de ingredientes. Entre ellos no encontraréis parabenos, además de que INGLOT es una marca libre de crueldad animal.


Tienen una cantidad de unos 1,8g. de producto y una caducidad de 18 meses. Teniendo en cuenta que no es un color que me vaya a poner muy a menudo a mi por lo menos me va a durar una eternidad :P.

El envase en sí es de plástico duro, en su ya clásico color negro. Es automático, así que una vez que nos quedemos sin punta podremos volver a sacarla girando la base del lápiz. Como detalle útil, tiene incorporado un sacapuntas en el extremo opuesto a la tapa, para que podamos afilar el producto y aplicarlo con precisión en los labios.


Como ya os he dejado caer, el tono escogido fue el nº34, un burdeos con subtono cálido, tirando a frambuesa, que es una maravilla de llevar. El producto tiene un acabado mate, por tanto la fórmula que nos vamos a encontrar es algo dura y seca, pero no difícil de aplicar. Tenemos la ventaja de que al venir el producto en formato lápiz se puede aplicar de manera más precisa que con un labial (gracias a ese maravilloso sacapuntas que esconde en el extremo del mismo :P).
En cuanto a la duración he de decir que ha sido impecable. Durante las horas que lo he llevado puesto ni se ha movido. He comido, bebido, hablado, rozado, y ahí seguía intacto el color. Quizá por la zona más interna del labio, por donde ya queda humedecida, se fue difuminando un poco. Salvo en esa zona, el labial ha seguido en su sitio sin inmutarse lo más mínimo :).

Una imagen para picaros un poco con las ganas de probar uno de ellos, ¡o este mismo tono por ejemplo!
Yo no se vosotras pero... en cuanto tenga la oportunidad va a venirse algún otro tono más a casa, ¡sí o sí! >___< 

~¡Gracias por leerme y nos vemos en la siguiente entrada!~

You Might Also Like

13 comentarios

  1. ¡Qué bonito! ¡Queda precioso! Tienes razón que es ideal para este otoño :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tan ideal! Tengo ganas de llevarlo a todas horas! >__<

      Eliminar
  2. El color es precioso, sin duda <3
    PD: Que labios tan bonitos tienes! Espero que no suene creepy x)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jiji! Que va maja, no suena nada creepy, todo lo contrario, es un halago que te parezcan bonitos, juis! :$ Un besote princess!

      Eliminar
  3. el precioso ,, yo aun no me estreno en la marca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Isaaaaaaa estás tardando ya en estrenarte, y lo sabes ;) jiji!

      Eliminar
  4. Que bonito es!!! Este color cada vez me tienta más...
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es la época perfecta para que te estrenes con él! ;) Besitos!

      Eliminar
  5. wow, hermoso tono :) pensé que iba a quedar más oscuro, pero se ve precioso :)
    http://sweetbeautyreviews.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! Es verdad que parece más oscuro en la barra pero una vez puesto queda algo más clarito y rosado y se hace muy ponible >___<

      Eliminar
  6. Que color más mono¡¡¡ me recuerda al jumbo Hera de Nyx, claro que este que te digo no dura nada.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto! Se le parece muchíiiiiisimo, pero como tu dices, los jumbos de NYX duran un suspiro >_< aunque nada como arreglarlo con una prebase para labios y listo :P Besos!

      Eliminar
  7. Hola... soy de Perú y me encantan estos lápices, creo que el detalle del tajador es lo máximo, aunque es difícil percatarse de su existencia, que bueno que pusiste una foto de él. Acabo de suscribirme y de enlazar tu post en mi blog. Saludos :)

    ResponderEliminar

Si te ha gustado la entrada... ¡Deja tu comentario! °˖✧◝(⁰▿⁰)◜✧˖°

Comentarios que considere SPAM serán eliminados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Subscribe