MUA Powder Blusher Bubble Gum

lunes, mayo 19, 2014

Queda muy poco para pasar el ecuador de la primavera, aunque estos días la primavera ha dejado asomar sutilmente al verano (más que sutil, descaradamente!). Seguimos en estos días en los que el color emerge por todos los rincones, dejando de lado los fríos y neutros tonos invernales. Como la primavera es una época en la que puede darse rienda suelta a todo tipo de paleta de colores, en cuanto a coloretes me refiero, no hay nada mejor que poner un buen rosa en nuestra piel. La marca MUA vuelve a ser la protagonista en este blog y en esta ocasión os quiero enseñar uno de sus coloretes en polvo que tan buena fama tienen ;) ¡Bubble Gum predomina estos días!

 
MUA o Make Up Academy tiene la fama de tener uno de los coloretes en polvo con mejor calidad-precio del mercado, y no es para menos ya que tiene unos tonos muy bonitos y en constante renovación.
Dispone de una línea principal con 6 tonos y recientemente, en 2013, lanzó 4 nuevos tonos con un diseño renovado del packaging.

En mi caso, yo opté por probar uno de los nuevos tonos, el Bubble Gum.


Este tipo de coloretes vienen en un packaging de plástico, con base negra y tapa transparente por la cual podemos ver el tono real del producto. Contiene unos generosos 2,4g. de producto con una caducidad de 12 meses.


El tono de este colorete, a simple vista, puede parecer muy vibrante e intenso. Da lugar a pensar que puede quedar muy subido y difícil de aplicar pero no es así. Este rosa chicle que véis es una gozada de poner ya que por mucho incapié que hagáis con la brocha la pigmentación es más bien suave y no pecaremos de poner producto de más como para tener que corregir la aplicación. Eso sí, una de las pegas que le puedo poner es que es algo polvoriento, por tanto hay que sacudir la brochita antes de aplicarnos el colorete ya que se desprende con facilidad de la misma y podemos mancharnos el resto del rostro si ya lo llevamos maquillado.


Una vez aplicado y difuminado queda un color espectacular. Un rosa chicle suave, que en algunos momentos deja ver un leve shimmer que contiene, aunque es casi inapreciable a simple vista.


Y acordaros que os he dicho al principio que lo mejor que podían tener estos coloretes es la relación calidad-precio, ¿verdad?. Nada menos que 1 libra (1,23€ al cambio) en su tienda oficial. ¿Preparadas para haceros con alguno? :P

Espero que os haya gustado esta entrada y mil gracias a todas las que dedicáis un poquitín de vuestro tiempo a pasaros por aquí! :)

Muchas gracias por leerme y nos vemos en la siguiente entrada! Un beso!

You Might Also Like

21 comentarios

  1. Pues es muy mono! y lo mejor su precio XD

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito, aiss <3.

    Un besote desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar
  3. tengo ese colorete y me encanta, queda precioso.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha sorprendido muy mucho. No lo esperaba tan resultón! :) Besos!

      Eliminar
  4. Tras leer tu genial review he determinado que lo quiero ya *3*
    Además, por ese precio es que es una ganga!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja! Bieeeeeen! Pues a hacerte con él como sea! :D

      Eliminar
  5. Es muy bonito pero yo tengo un par de estos y no me duran apenas en la piel.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhh! Has probado con algún spray fijador de maquillaje!? Por si acaso se le puede sacar más partido a la duración >___< si no pues oye, para algún retoque ocasional no están nada mal :P besos!

      Eliminar
  6. Pues si que tiene un bonito color y el precio...WAU!
    Habrá que probarlos! ^^
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya me cuentas si al final te haces con alguno, que todos los colores me parecen preciosos! >_< besos!

      Eliminar
  7. es muy bonito , queda genial y el precio me parece de risa ,, nunca probé nada de esta marca.
    besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues siempre hay una primera vez para todo :P, si al final te decides por alguno cuéntame luego! Besotes guapa!

      Eliminar
  8. Que preciosura de colorete! es un tono hermoso. Y queda muy bien difuminado.
    Besos, Maru.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo mejor. Al principio parece algo polvoriento pero una vez difuminado queda súper bien. Un gran descubrimiento >_< besos!

      Eliminar
  9. Hola :)

    Pues nada más ver la primera imagen lo primero que pensé es que sería un color demasiado intenso y.. rosa (color puro me refiero). Pero tras ver la aplicación, madre mía, queda precioso! Sobre todo me gusta el tono suave, ya que no me gusta abusar de colorete porque en seguida saco mis colores naturales y la mezcla normalmente es demasiado intensa.

    Y si el color me ha parecido bonito, el precio me ha parecido una maravilla hahaha.

    Un saludo~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aishhh las apariencias engañan, eh!? :P Pues si te animas con alguno ya me cuentas, que tienes un porrón de colores para elegir! Saludos!

      Eliminar
  10. Es super bonito! Yo tengo uno parecido en version crema de la misma marca y aunque asusta de buenas a primeras son tonos que en su justa medida son una maravilla :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah! Yo también tengo uno en versión crema y justo pasa lo mismo, parece super concentrado en el pan pero luego lo aplicas y sale a relucir un color suave y favorecedor >___< me encantan!

      Eliminar

Si te ha gustado la entrada... ¡Deja tu comentario! °˖✧◝(⁰▿⁰)◜✧˖°

Comentarios que considere SPAM serán eliminados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Subscribe