Etude House Skin Mal:gem Emulsion

viernes, mayo 16, 2014

Yo y Etude House, Etude House y yo... bueno, ¡yo y todas vosotras! Porque estoy segura que todas las que soléis pasar por aquí habéis probado al menos una vez en vuestra vida algún producto de esta preciosa marca coreana, ¿verdad?. Y es que una vez que la pruebas te atrapa. Su detallismo a la hora de realizar packagings de ensueño, la infinidad de productos que tiene y la cantidad de novedades que produce es algo por lo que una no puede dejar de experimentar la curiosidad por seguirle la pista a todo lo que está por llegar de ella :P. Entre los muchos productos que comercializa, hay una línea de cuidado facial de la cual yo he estado interesada desde hace mucho y he tenido la oportunidad gracias a Cosmetic Love de probar uno de los integrantes de dicha línea. ¡Pasad a conocerlo!


La línea de cuidado facial de Etude House Skin [Mal:gǝm] (pronunciando Malgeum) debe su nombre a esta palabra, cuyo significado se podría traducir como pureza, claridad o limpieza.
Esta línea está enfocada al cuidado de la piel con fórmulas hipoalergénicas y cuyo cometido es dotarnos de una piel hidratada y una visible disminución de los poros dilatados e imperfecciones cutáneas.

Skin [Mal:gǝm] cuenta con 6 productos a elegir: 5 de ellos son tónicos/lociones, cada una de ellos destinada a un tipo de piel (ya sean secas, sensibles, mixtas, deshidratadas o grasas).


Y el último en cuestión es lo que yo os voy a enseñar hoy, que es el producto hidratante, el paso posterior al uso de estos tónicos, la Emulsión.


La emulsión de la línea Skin [Mal:gǝm] es un producto, como bien dice, All In One, es decir, es un 3 en 1 ya que contiene en un sólo producto loción + sérum + crema (para las que somos algo vagas a la hora de ponernos todos los pasos de la hidratación es una gran ventaja! :P).

Además, hay que añadir que todos los productos de esta línea son 5-free; no contienen parabenes, ingredientes animales, benzofenonas, colorantes artificiales o aceites minerales (eso sí, alguna que otra dimeticona si que aparece en su composición).


El envase en el que viene este producto es de plástico translúcido, imitando al cristal ya que es muy rígido y pesado. Tiene la ventaja de que si se te cae al menos no te cortarás :P. Trae una enorme cantidad de producto y es que en este bote caben unos 200ml. de producto, con una caducidad de 12 meses. Teniendo en cuenta el uso que le estoy dando (día y noche) y la cantidad tan mínima que se necesita (más adelante os explicaré el por qué) este bote puede daros para ser usado al menos unos 6 meses y puede que incluso más!


El bote trae un tapón de rosca, sin aplicador ni nada parecido, pero no es difícil de extraer el producto ya que cae por su propio peso cuando volcamos el bote para sacarlo. El bote viene sellado, por tanto tendremos la seguridad de que estamos probando un producto nuevo y sin usar. Además en la parte inferior del bote viene serigrafiado la fecha de fabricación del producto.


Y de lo que más ganas tengo de contaros, la textura y la fragancia del producto. En cuanto a la textura digamos que es una mezcla entre una emulsión y una crema. La consistencia al salir es medianamente densa, como si aplicáramos una crema con textura gel, pero una vez en nuestro rostro cuando la comenzamos a extender sobre él, el producto cambia a una consistencia acuosa y ligerísima, la cual hace parecer que hemos cogido más cantidad de la que habíamos cogido en un principio (ya os digo que para que no os paséis debéis de sacar del bote una cantidad media como del tamaño de un guisante porque luego da para muchísimo!).
Hay que aplicar una cantidad mínima ya que aplicar producto de más puede dar la sensación de "grasa" en la piel y tarda bastante más en secarse. Por el contrario, si se aplica la cantidad justa, el producto se seca y se absorbe sobre el rostro en cuestión de minutos. Permite usarse tanto por el día como por la noche, y deja la piel súper hidratada y sin brillos.
Y ya que estamos, os digo que la fragancia es DE LO MEJOR. Mira que a mi las cremas hidratantes me suelen gustar sin fragancias artificiales, me gustan cuando huelen como "a limpio", pero es que esta crema tiene un olor que no sabría ni cómo describirlo de lo increible que es. Es una mezcla entre olor floral, cítrico y ácido. Casi lo más destacable es que huele como a manzana verde con un toque empolvado. Necesitáis olerlo sí o sí!


Este producto podéis encontrarlo en la web de Cosmetic Love [AQUÍ] por unos 17.94$ (en torno a unos 14€). Si os parece caro un producto que con 200ml. os puede dar para un uso de más de 6 meses... es que no lo habéis asimilado aún este chollo :P.



He probado esta emulsión algo escéptica y sin muchas espectativas de salir escandalosamente asombrada con ella y al final ha resultado ser todo lo contrario... no la eliminaría de mi rutina de cuidado facial ni loca!

Si estáis buscando un producto hidratante todo en uno, que se absorba bien, duradero, con una fragancia deliciosa, un packaging monísimo y sobre todo un producto que merece la pena por su calidad-precio, os lo recomiendo a la de ya! :)

Muchas gracias por leerme y nos vemos en la siguiente entrada! Un beso!

You Might Also Like

21 comentarios

  1. Se me está acabando mi hidratante coreana y estoy pensando en probar alguna emulsión. Para mi piel mixta y en tu experiencia... ¿alguna recomendación (aparte de esta)?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hmmmm pues a parte de esta yo por ejemplo he estado usando una japonesa de ácido hialurónico que me está encantando. Es de Hadalabo de la gama Gokujyun, la crema de día en tarrito (no la de bote alto que no la recomiendo para nada porque es MUY grasa). Y si no la que uso siempre siempre y que es la que mejor me ha ido desde que la conozco es la Mat Fluid de KIKO. Sin duda una de las mejores cremas/emulsiones ligeras que he probado ;)

      Eliminar
  2. Nunca lo he probado, pero doy fe de que debe durar un montón y el olor debe ser muy riquísimo, ya que he usado varios productos Etude House y he usado dos muestras de la línea Malgeum que huelen delicioso (Smoother y Deep moist).

    Te vi en el post de Blogueras en Español ^^, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhhh has probado los tónicos!? Deben de ser la pera limonera de ricos! >___< Y ganas no me faltan de probarlos! Jaja! Saludos!

      Eliminar
  3. Pues he leido ya varias cosas de estos productos 3 en 1 y me resultan curiosos, sobretodo para las mañanas que siempre se suele ir con prisas asi que gracias por esta review porque es muy posible que pruebe este producto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que ya te digo que para cuando tienes prisa, son de lo mejor. Un todo en uno perfecto. Además de que no es necesario ponerse tanto producto para cuidar la piel, sino el adecuado. A mi por lo menos con esta emulsión me está yendo genial :). A ver si te gusta a ti tb! Besos!

      Eliminar
  4. Tiene una pinta estupenda, sobre todo ahora de cara al verano *_____________* El packaging me tiene conquistada!

    Directita que se va a mi wishlist junto con los tónicos para pieles mixtas y sensibles *0*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wiiiiiiiiii te va a encantar cuando la pruebes! Es que huele de vicio y es moníiiiiiisima de ver! >____< <333

      Eliminar
  5. Ufffff que pintaza, tiene pinta de ser genial y encima si dicess que huele tan bien... que envidia tía! Encima el packaging me parece súper puro, me encanta. Un besazo amor :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Caerás, a este paso caerás, y lo sabes... ;) jajajaja! Mmmmmmuaka guapísima!!! ;****

      Eliminar
  6. Sin duda alguna me la apunto! Parece que ahora se estén poniendo de moda las emulsiones y esencias, no? Al menos yo ahora las veo por todas partes

    Muy buena review como siempre, me encanta como te explicas :D

    Un beso MayuKawai

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me parecen más ligeras y menos grasas que una crema habitual. No llegar a ser crema pero tampoco una textura completamente gel, digamos que una mezcla de ambas, y eso la verdad es que se agradece :P ni muy grasa ni muy astringente, es perfecta! Jiji! Y me alegra mazo que te guste la review, guapísima!!! Tú si queres kawaii! >___< <33333 besotes preciosa!

      Eliminar
  7. Esta linea la use hace como un año y me gusto bastante aunque la usaba como tonico siempre puse hidratante por temor a que se quedara corta.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff y no se te hacía muy pesada!? A mi me ha llegado con esta emulsion sola y no he necesitado de más hidratación, que luego me conozco y me acaban saliendo granitos si me paso >_< Besotes!

      Eliminar
  8. No lo he probado, pero ultimamente este tipo de cosmetica me llama mucho la atencion.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya te digo que de cara al verano tiene una pinta geeeeeeenial esta emulsión ;) Besos!

      Eliminar
  9. Hola! Bienvenidos a mi blog! Espero que os guste el contenido que podéis leer en él ^____^ Saludos! Me paso a ver el vuestro ;)

    ResponderEliminar
  10. OMG, ya solo por el packaging me parece moniiiisima! Pero vamos normalmente las cremas suelen ser de 50ml, ya si tiene 200....dura eternamente!! Como me gusta eso *-* odio andar renovando las cremas, es un coñazo!!jajajajaj
    Me encanta tu blog!Me quedo por aqui preciosa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja! De hecho pienso exactamente lo mismo con el tema de la cantidad... es que 200ml. es una barbaridad! Ya te digo que al paso que voy me va a durar más de 6 meses fijo! Si fuera mal producto quizá me dolería la compra pero es que teniendo tantas cosas buenas... te vas a hacer con ella, ya verás! xD jaja!

      Un besote enorme guapísima y muchas gracias por seguir mi pequeño rincón! Espero que te guste mucho! o(n____n)V

      Eliminar
  11. La verdad es que cuando vi estos botecitos tan chulos me llamaron muchísimo la atención pero pensándolo bien veo que sus campañas publicitarias están dirigidas más bien a chicas jovencitas y yo a mis 32 añazos necesito algo más cañero. Una pena, es que solo por lo monos que son apetece hacerse con un par :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uuuuuuuuuuy eso si que no! Nunca digas no por la edad (que yo tb me acerco a la treintenta a una velocidad vertiginosa xD). Yo a este paso veo que rondaré los 40 y seguiré con esta tontería de las cosas cucas y ñoñas por esas edades :P salvo eso sí, que las formulaciones y demás no sean adecuadas para mi, entonces ya seré seria con esto y buscaré lo que de verdad necesite mi piel en ese momento. Pero si no... me quedo con estas cositas sin duda >__< jiji!

      Eliminar

Si te ha gustado la entrada... ¡Deja tu comentario! °˖✧◝(⁰▿⁰)◜✧˖°

Comentarios que considere SPAM serán eliminados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Subscribe