FOTD: Last Days of Summer Look

lunes, septiembre 16, 2013

Es inevitable... nos queda muy muy poco para quedarnos sin verano... y eso no puede ser. Al menos para mi, que soy un ser vivo que necesita el sol y el calor para vivir (cual lagarto, vaya). El verano para mi es una época que me da vida, energía, que la asocio con colores alegres y vivos. Pero es tan efímera que apenas hemos abierto y cerrado los ojos y nos hemos quedado sin ella. Yo por mi parte le quiero sacar algo de partido a los poquitos días de sol que nos quedan (winter is coming... :P) y con un maquillaje alegre y bonito he querido homenajear a mi estación del año favorita :)


Para el verano me gusta maquillarme mas bien poco, y es que el calor hace que me pique la piel si llevo base, hace que sude, que me incomode y demás cosas. Así pues he elegido productos cómodos de llevar, muy simples y nada recargados. Lo que véis a continuación son los ingredientes para conseguir este maquillaje:
  • KIKO Sunproof BB Cream SPF 30 en el tono 01 Very Light
  • NARS Pressed Powder en el tono Flesh
  • Peggy Sage Crayon Multifonction en el tono Rose Candy
  • Sleek Oh So Special Palette, sombras Ribbon (R) en todo el párpado superior, Bow (B) para iluminar el arco de la ceja y Noir (N) para delinear las pestañas superiores
  • INGLOT sombra verde lima en el tono D.S. 477 para delinear las pestañas inferiores
  • Maybelline Illegal' Extension Mascara en el tono Black
  • Benefit colorete en el tono Coralista
  • TONYMOLY CatChu Wink Crazy Tint Stick en el tono 02 Crazy Yellow

Y el paso a paso para poder recrear este maquillaje, a continuación:
  1. En primer lugar apliqué la Sunproof BB Cream de KIKO por todo el rostro. Últimamente se me ha antojado aplicarme todas las BB Creams con brocha, así que esta no iba a ser la excepción.
  2. Una vez aplicada para poder sellarla y eliminar cualquier resto de brillo pasé suavemente una kabuki impregnada con los Polvos Compactos de NARS para dejar la piel suave y mate.
  3. Mientras espero a que los productos del rostro se asienten me pongo con los ojos. En primer lugar apliqué como base para las sombras un stick cremoso multiusos en un tono lila irisado, en este caso el Crayon Multifonction de Peggy Sage. Para aplicarlo en este caso sí que utilicé la yema del dedo corazón para asentarlo sobre el párpado.
  4. Una vez extendido es hora de poner sombritas. Para empezar comencé aplicando la sombra Ribbon de la paleta Oh So Special de Sleek, un tono rosa pastel ácido mate (toma ya descripción! xD) sobre el párpado superior. Para difuminar y mejorar la transición del color de los bordes apliqué la sombra Bow, un tono vainilla que además de utilizarla para el difuminado también la usé para dar luz al hueso de la ceja.
  5. En la raíz de las pestañas inferiores no puse el mismo color. Para darle un poco de vida al look utilicé una sombra de gran contraste con la anterior. En este caso puse la sombra D.S. 477 de INGLOT, un verde lima con un discreto shimmer dorado apenas perceptible.
  6. Como no puedo vivir sin delineados, aprovechando que tenía a mano la paleta de Sleek, hice uso de la sombra negra mate Noir, y con ayuda de un pincel biselado humedecido en agua apliqué a toquecitos sobre la raíz de las pestañas superiores. Hice una primera línea "boceto" con poquita cantidad y muy muuuy fina, para que una vez seca aplicara una segunda capa, esta vez sin humedecer el pincel, y así poder estirar el rabillo hacia fuera del ojo y poder difuminarlo un poquito al final.
  7. Terminado el proceso de sombreado es hora de darle paso a las pestañas. Así pues en esta ocasión hice uso de la máscara de pestañas Illegal' Extension de Maybelline, que parece que aún tiene mucha vida y eso que le llevo dando uso desde hace ya muchos meses.
  8. Un toque de color en las mejillas no viene mal, así que el colorete elegido fue el Coralista de Benefit, que para el verano es el tono coral perfecto para darle rubor a nuestro rostro.
  9. Y como punto y final de todo este maquillaje, para los labios elegí lo más ligero que tenía a mano, y a mi que me gustan más que a un tonto un lápiz los tintes labiales y los bálsamos con color, cogí de entre mis muchos tintes el CatChu Wink Tint de TONYMOLY en el tono 02 Crazy Yellow, un tinte labial en formato barra que huele a cítrico una barbaridad y que deja un discreto tono anaranjado-coral en los labios que me encanta.
Y tatatachán! El resultado obtenido fue algo como esto!:


Esta vez no traigo video para la ocasión, y es que no tengo una cámara de video en sí como para grabar bien (la de fotos no está preparada para muchos minutos de video y se consume la batería en nada...) y en fin, tenía poco tiempo ya que tenía que irme a trabajar volando! Pero bueno, no quiere decir que abandone la idea de hacer videos, que seguirá habiendo más seguro ;)

Espero que os haya gustado y si os apetece ponerlo en práctica no dudéis en comentármelo y enseñarme vuestras creaciones! Soy toda ojos para tomar nota y aprender de todas vosotras! :D

Muchas gracias por leerme y nos vemos en la siguiente entrada! Un beso!

You Might Also Like

32 comentarios

  1. ooooh me encanta!!! no sé porque me ha recordado a alguna fruta, asi colorido y jugosito :)

    Mas looks!!! Queremos mas looks! XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Si es lo que pretendía, que fuera fresco, veraniego, que me recordara que el verano aún no ha acabado! xD Ainssss pero que poco le queda, buu! T__T

      Y más looks que habrá! Jaja! Prometido! ;)

      Eliminar
  2. bonito look guapa!
    http://lamodanopuedeconmigo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. me ha encantado el delineado verde inferior, con esos ojos que tienes te queda super bien!! Estoy de sorteo guapa, te has apuntado? http://tieshafashion.blogspot.com.es/2013/09/international-giveaway-sorteo.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra de que te guste Laura! ^___^ Y gracias por pasarte por el blog! Un beso!

      Eliminar
  4. Me encanta! estas muy guapa!
    ademas el verde te combina con los ojos!
    Besis guapi,
    /bonitayguapita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uiiiish gracias Chispy! Mira que este verde no es que sea un color habitual pero me ha gustado, oye :P jiji! Un besito!

      Eliminar
  5. Guau, que preciosidad de look, me ha gustado el delineado verde abajo y el tinte ese del gatito (lo quieroooo¡¡¡¡)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gussshhta que te haya gustado el look :) ay maja, el tinte del gatito... como lo pruebes vas a querer más, que te lo digo yo xD jiji! Besotes!

      Eliminar
  6. Me gusta muchísimo cómo te queda >< muy dulce *-* aiss mi nee chan!! pero qué guapa eres jodía!!! Me encanta el tono que deja el tinte, es super discreto pero le da un toque especial. Y por cierto me gustaría verte con un look de fiesta, un poco potente e_e que el azul turquesa (cielo, lo que sea xD) esté presente ya sea en la waterline, como sombra, o en las pestañas inferiores solo, tú eliges. Pero molaría mucho *-* aunque fuese solo una foto en FB. Un besazo enormeee <333

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aishhhhhh Emichii, tu que me ves con buenos ojos! >___< Por cierto, el azul turquesa te refieres a uno cualquiera o al lápiz como el que te regalé!? Supongo que cualquiera, en tal caso te cojo la idea, prometo look potente con azul turquesa ;) no se si saldrá bien pero haré lo que pueda! >___< Mmmmmmmmmuaka nee channnnnnn~~ >3<~~****

      Eliminar
  7. Te ha quedado un look genial!! El toque verde lo hace especial!
    Un besito.
    www.piolineando.com

    ResponderEliminar
  8. Yo tampoco me maquillo en verano, odio esa sensación de "sudar" la base/bb cream :S

    El maquillaje es precioso, a mi es que me chiflan esos tonos para los ojos *^*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff, entonces eres como yo. A mi es que lo de llevar bases/bb creams en la cara con el calor me puede... mira que intento matificarlas pero es que la sensación de llevar un plástico pegado en la piel es que me mata T___T Un besote guapísima!

      Eliminar
  9. Son unos colores preciosos que combinan genial con tus ojos, que por cierto, son muy bonitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Teresa! :) Y gracias por pasarte por el blog! Saludos!

      Eliminar
  10. Me gusta muchiiiisimo este maquillaje! en tus ojos queda PRECIOSO. En serio :_D tengo que probar a hacerlo! a ver si mañana mismo me animo ò_ó

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja! Foto foto fotoooooooo si al final te lo haces, que me gustaría mucho verlo en ti! :D

      Eliminar
  11. Qué mona!!! Parece como una sandía pastel (jajajaja nombres a mí!) y te queda genial con esos ojos. AINS!! *U*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sandía Pastel! JAJA! Me gusta el nombre xDDD pero oye sí, cierto parecido tiene con la frutica :P mmmmmmuaka guapii!!!

      Eliminar
  12. Me gusta mucho el maquillaje, es muy fino y ponible :) te favorece.
    Bye besicos

    http://eltocadordemaran.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Ha quedado muy bien ese maquillaje
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta como te queda! Es muy de veranito, que lastima que ya se acabe T^T

    Oye!! Haras algún maquillaje de fantasía para Halloween??
    Me gustaría verte alguno ^oo^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii! Veraniego a tope! Pero para lo poco que nos queda me estoy empezando a poner mustia con el frío... como lo odio! DDD:

      Y sip, tengo pensado hacer algo para Halloween, al menos el que tengo en mente es un poco sosete creo yo xD porque no es un maquillaje Fx ni de caracterización ni nada parecido, pero bueno, que me queda un mes y pico para pensar algún otro :P

      Muaaaah!

      Eliminar
  15. que chulo con el toque verde lima en el delineado inferior! me gusta mucho :)
    Ya se acabó el verano.. vuelta a empezar, etc, etc. aixxx
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jiji me alegra de que te guste guapaaa! Y que triste la verdad, esto de tener que volver a empezar todo me deprime demasiado! T___T Jaja!
      Un besote!

      Eliminar
  16. Muy bonito!
    Muy alegre además, me gusta el resultado =)

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapi! Un besito y gracias por pasarte! :)

      Eliminar

Si te ha gustado la entrada... ¡Deja tu comentario! °˖✧◝(⁰▿⁰)◜✧˖°

Comentarios que considere SPAM serán eliminados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Subscribe