H&M Face Masks Vol.1

sábado, julio 20, 2013

Por todas es conocida la famosa marca del sector textil H&M. Esta gran multinacional de la moda no sólo nos ofrece ropa y accesorios de generosa calidad y a precios económicos, también está surtida de multitud de productos de belleza que desde luego bien merecen una oportunidad de ser probados. Entre los muchos productos que podemos encontrar yo me he topado con uno que me han encantado, y como no, he decidido incluir dentro de mi rutina facial. Se trata de las mascarillas faciales de H&M :)


Desde hace ya bastante tiempo que estos productos se comercializan en esta tienda y poco o nada me habían llamado la atención. Pero un buen día me puse a curiosear entre los productos de cosmética y en fin, al final caí con ellas :P. Tanto como para traerme a casa todos los modelos que encontré y que creo que existen xD. Y no es para menos ya que tienen una variedad enorme y el precio acompaña (creo que 1.95€ por mascarilla).


Las hay para todo tipo de problemas, ya sea para las pieles secas y apagadas, para exfoliarlas, para hidratarlas, para darles luminosidad y vigor, etc. Vamos, que un buen surtido para elegir. Yo me traje a casa una de cada tipo para poder probarlas y contaros un poco mi experiencia con cada una. Así pues aquí teneis mi veredicto!

Rich Chocolate Moustirising Mask

Limpia e hidrata la piel en profundidad, abriendo los poros y revitalizando la piel. Está elaborada con arcilla del Mediterraneo, cacao puro, sales del Mar Muerto, manteca de Coco y Karité.


Mi experiencia: Huele que es una PASADA. Si te descuidas te puedes acabar llevando los dedos a la boca para comerte lo que quede de mascarilla porque os juro que huele de vicio, a chocolate negro de repostería ♥. Trae una cantidad muy generosa de mascarilla pero no me parece que traiga la suficiente como para usarla 2 veces. Tiene una consistencia muuuuy pastosa y espesa, pero se funde y extiende muy bien sobre la piel. Una vez retirada deja la piel super suave y con un rico olor a chocolate que dura un buen rato >___<.


Warm Exfolianting Sugar Scrub

Con ayuda de los cristales de miel y azúcar de caña esta mascarilla exfoliante nos ayuda a retirar las células muertas de nuestra piel y a dejarla muy suave e hidratada. Entre los ingredientes que podemos encontrar tiene, además de la miel y el azúcar de caña, pasionaria y aceite de argán.


Mi experiencia: en primer lugar notaréis que en el nombre de este exfoliante aparece una palabra un tanto curiosa (al menos para mi) y es que como el nombre indica, es un exfoliante que se usa en caliente. Para ello deberemos sumerjirlo en agua caliente durante un minuto (yo metí el sobrecito dentro de una taza con agua caliente, como si fuera una bolsita de té). Una vez tenemos la mascarilla tibia es cuando la podemos aplicar. Yo hice la prueba de las dos maneras y la diferencia más notable es que el producto en "frío" es muy denso y algo dificultoso de manejar y extender por la piel. Calentado es como mejor va, algo más fundente y desde luego muy placentero de aplicar. De nuevo el olor de esta mascarilla es otra de las cosas que es de 10. En este caso el olor más parecido al que se podría asemejar es al de... los besitos de gomilona! De hecho esta mascarilla es dulce (lo digo porque sin querer me entró en la boca y por poco me la como xD). Los gránulos de azúcar no son ni demasiado grandes ni demasiado pequeños, además de que contiene pocos, así que el efecto exfoliante es lo justo y necesario sin llegar a ser molesto. La única pega que le veo es a la hora de retirarla. Hay que limpiarse con una solución jabonosa después de usarla porque deja una especie de residuo pegajoso en la cara bastante incómodo. No es de las mejores mascarillas pero tampoco está de más usarla de vez en cuando.


Rhubarb & Lingonberry Peel off Mask

Contiene ingredientes como el ruibarbo, el arándano rojo y la mora, que gracias a ellos al aplicar esta mascarilla nos deja una piel brillante y libre de impurezas.


Mi experiencia: La aplicación de esta mascarilla sin duda me ha gustado bastante. El olor que se puede apreciar es al principio algo "vegetal", como a verdura, un tanto extraño, pero que una vez aplicada y dejando pasar unos minutos se convierte en un olor super dulce y goloso. Esta mascarilla es del tipo "peel off" es decir, primeramente la aplicamos por toda la cara repartiéndola de tal manera que no queden zonas com mucho producto y otras con menos. El producto tiene que quedar uniforme para que se seque de igual manera. La dejamos secar durante unos 10-15 minutos y pasado ese tiempo notaremos la piel super tirante e inmóvil. Entonces es cuando viene lo divertido: es hora de despegar la mascarilla, tirando desde un borde lateral de la misma (por ejemplo desde la frente) y vamos retirando poco a poco y hacia abajo, como si nos quitáramos una segunda piel >__<. Deja la cara con una sensación muy fresca, pulida y suave. Eso sí, hay que aclarar después de usarla para posteriormente ponernos nuestra hidratante habitual :)


Zesty Lime Energizing Mask

Esta mascarilla contiene una infusión de lima, uva y piña que ayuda tanto a refrescar como a restaurar las pieles apagadas y sin vida.


Mi experiencia: Esta mascarilla, si no se ha convertido en mi favorita, se convertirá. Y no por sus propiedades y acabado que deja en la piel, sino por su olor... y es que huele a CALIPO!!! A polo de Calipo puro y duro! ♥___♥. Pero con una intensidad y un frescor que no os podéis imaginar. Es la mascarilla perfecta para el verano :D. Eso sí, mucho cuidado las que tengáis la piel sensible y es que la primera reacción que notaréis en la piel es la de un picor y un calor intenso. Es algo que al principio me asustó porque al segundo de ponérmela me notaba la piel super caliente y me picaba. No le di importancia y la dejé actuar y al final no fue nada más que la primera sensación pero para las que tengáis la piel delicada no la recomiendo porque es posible que os resulte demasiado molesta esta sensación. En cuanto la retiras la piel se queda suuuuper fresca y limpia, y con un agradable aroma a lima que perdura un poquito, lo justo para no convertirse en una fragancia pesada.


Pear & Melon Calming Mask

Esta mascarilla calmante deja la piel limpia y suave gracias a los extractos de melón, pera y guayaba.



Mi experiencia: Como bien reza su nombre, calma la piel y desde luego me resulta muy agradable cuando la tienes irritada o enrojecida por el sol. El olor que desprende principalmente es a melón, huele muchísimo a melón de golosina! Y aunque pueda resultar empalagoso es todo lo contrario, muy agradable y dulce. Esta mascarilla es de tipo wash off, así que en un principio se aplica cual crema por toda la zona a tratar y se deja actuar unos 10-15 minutos. Pasado ese tiempo esta crema se endurece y se queda como una arcilla seca y sólida. Retiramos con agua tibia y listo. La piel se queda suuuuper suave y lista para recibir nuestro siguiente tratamiento facial :)


Coconut Water Moisture Mask

Esta mascarilla te transporta a un paraíso tropical en cuanto la abres. Además de contener agua y extracto de coco, tiene manteca de karité y cacao, que ayudan a hidratar la piel en profundidad y dejarla suave y de aspecto jugoso.


Mi experiencia: Me ha encantado la textura de esta mascarilla. Y es que a diferencia de las de tipo cremoso que he probado, esta mascarilla no se seca sobre la piel pasado el tiempo de aplicación, sino que se mantiene fresca y húmeda para hidratar la piel en profundida mientras la llevas puesta. Tiene una textura parecida  a una crema hidratante, algo más densa quizá, pero muy agradable al tacto y a la aplicación. El olor a coco predomina por encima del resto de ingredientes según te la pones, y además perdura un poquito en la piel una vez eliminada. Deja la piel taaaaaan suave y jugosa que no hace ni falta ponerte la hidratante después! 


Cinnamon & Argan Oil Revitalising Mask

Si la anterior mascarilla te transportaba al Caribe esta te sumerge al corazón de Marruecos. Creada a base de canela, jenjibre y aceite de argán, revitaliza e hidrata la piel como ninguna, limpiando los poros en profundidad.


Mi experiencia: Quizá para mi ha sido algo "empalagosa" de usar por el aroma que desprende, y es que según la abrí salió un fuerte olor a jengibre, intenso y picante, que para mi gusto no era muy agradable. Además al aplicar esta mascarilla cremosa volvemos al problema de pieles sensibles, y es que tanto la canela como el jengibre pueden ser algo irritantes para la piel. Al menos a mi según la apliqué noté como me picaba la piel y como desprendía calor. De nuevo otra sensación poco agradable. Y ya para rematar, la eliminación también se me hizo muy incómoda y cansina. Y es que mancha muchísimo por todas partes cuando te la quitas. Se desprende en trocitos y necesitas dar muchas pasadas frotando con las manos para poder despegarla de la piel. Tuve que limpiarla al final utilizando algo de jabón facial para poder despegarla del todo y retirar todos los restos de la cara. Así que de todas las mascarillas que he estado probando hasta ahora ésta es la que menos me ha gustado.


Y hasta aquí esta primera parte de la colección de mascarillas de H&M! Y es que aún quedan unas cuantas más por conocer, tanto por sus propiedades, como olores y texturas. Espero que os hayan gustado estos mini-análisis y no os perdáis próximamente la segunda parte de estas útiles mascarillas! :)


Gracias por leerme y nos vemos en la siguiente entrada! Un beso!

You Might Also Like

33 comentarios

  1. Todas las que he probado me han gustado muchisimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi unas más que otras pero por lo general todas son estupendas :)

      Eliminar
  2. Me ha encantado esta entrada sobre todo para saber más de las mascarillas que aun no he probado de H&M *_* Con la de lima tuve una mala experiencia desgraciadamente y es que me irritó la piel :( pero la de chocolate me encanta y la de azúcar tmb >< no se si soy yo, pero yo la usé en frío y al masajear se calentaba o_O me gustó pero no la he vuelto a usar. De echo no creo que compre más mascarillas porque cada vez soy más vaga y tengo menos tiempo así que con las caseras me apaño :) Si acaso probaría la de coco que tiene muy buena pinta *3* para cuando tenga la piel más seca en invierno. Un besazo enorme!!! <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhh que pena con la de lima :( mira que a mi me ha encantado, y eso que también he sentido una sensación algo extraña en la piel al ponerla pero le he dado un 10 en todo prácticamente >___< jaja! Haces bien en hacerlas caseras, luego te sientes doblemente bien al poder crear tus propios cosméticos naturales y usarlos! :D Mmmmmmmuaka preciosísima! >3<~~*

      Eliminar
  3. Nunca me había parado a mirarlas.Y ahora me has tentado con la hidratante.La de limón también me había llamado la atención pero al decirnos que ojito las pieles sensibles,ya no me llama.Lo de que pique como que no.
    Gracias por la información tan detallada y besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo era igual, no las miraba hasta que me dio por buscar y hacerme con todas (como con los Pokemon xD). Si tienes la piel algo sensible te recomiendo la de pera, es una gozada! :)

      Besos!

      Eliminar
  4. la verdad que la variedad de mascarillas y potis que tienen en sus tienda esta mas que bien. que luego nos gusten mas o menos o prefioramos otras marcas es otra cosa...pero a mi me gusta siempre perderme un rato en esa sección :) besos
    http://belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En eso te doy tooooda la razón. H&M Tiene una gama inmensa de cosmética pero que sea de calidad o no... hay algunas cosas que no están nada mal, y otras que de verdad no deberían de venderse... pero por lo general la calidad-precio es más que merecida :) Besos!

      Eliminar
  5. Pues yo no las he visto todavía :( ni las mascarillas ni las brochitas que enseñaste hace tiempo. Hablo del H&M de mi ciudad, aquí todo es breve o pequeño y supongo que traerán lo justo... Que rabia me da!
    Me llama mucho la atención la variedad que hay! y sobre todo me gustaría probar la de coco y la de lima! Estoy planeando una salida de compras a otra ciudad con centros o algo y ya que voy, cotillearé los H&M que vea jojojo mi oportunidad!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jooooo vaya pues entonces será que en el H&M de tu ciudad no trabaje con esos productos por ser pequeño o algo parecido, no sé :( qué mala pata! Pero sí, si al final haces una escapada ya puedes ir haciendo hueco y te traes un saco de mascarillas, que verás lo chulas que están! :D

      Muuuaka!

      Eliminar
  6. He usado sólo la mascarilla de azúcar y esta bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es de las mejores pero se deja poner :P Besos!

      Eliminar
  7. Pedazo de entrada que te has currado!!!! Me la guardo en marcadores porque seguro que la vuelvo a mirar cuando vaya a H&M :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando vayas si encuentras alguna mascarilla nueva más dímelo porque no se si me dejo alguna! Que cada día que iba encontraba una nueva! xD

      Eliminar
  8. Las quiero todas!!!! Hace tiempo me compré algunas (chocolate, la del peel of, la de azucar y... la de vainilla) pero esas ultimas no las conozco!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puuuuuuuuues ahora que sabes que existen chorrocientas más ve a por ellas! :D

      Eliminar
  9. no he probado las mascarillas de esta marca, pero me han llamado la atencion, en cuanto pueda pruebo alguna.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi no me llamaban mucho porque las prefiero de otro tipo (las de papel tipo coreanas) pero me han sorprendido y mucho! :) Besos!

      Eliminar
  10. Pues me viene genial, por que yo no he probado ninguna pero siempre ando tentada a cogerme alguna para probar :P La de olor a Calipo seguramente me la compre, que para los días de más calor vendrá genial para refrescar la piel ^_^ ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira que bien entonces! Ahora puedes tener una pequeña referencia para poder mirar cuales te pueden ir bien >__< la de Calipo ya te voy diciendo que es INCREIBLE, yo es que voy a hacerme con unas cuantas para tenerlas de repuesto en verano, que no quiero que se acabe!!! DDD:
      Besos!

      Eliminar
  11. Tienes un hermoso blog, muy interesantes reviews. Te sigo y te invito a mi blog
    mirinconcitofab.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Me alegra de que te guste mi blog! ^___^ Saludos!

      Eliminar
  12. ¡Que entrada más interesante y completa! Estoy deseando leer la segunda parte ^^

    Lo cierto es que las veo cada vez que entro al H&M, pero nunca me he animado a comprar ninguna... no sé, será porque voy directa a por los esmaltes y me olvido de todo lo demás xDDD
    ¿Hay alguna que deje la piel tirante? Es para descartarla totalmente. De momento me apunto la de chocolate, la de ruibarbo y la de melón.

    Saludos desde Vintage Nails y Alis-Kai in Wonderland

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jiji me alegra de que te guste Alis!!! :)
      Puuuuues de momento que yo sepa no he tenido ninguna que me deje la piel tirante, si que es verdad que una vez que se secan por ejemplo las que son tipo arcilla dejan la piel como el cartón pero claro, eso mientras la llevas puesta, una vez quitadas se queda suuuuper suave y lisita :)

      Mmmmuaka!

      Eliminar
  13. No he probado ninguna pero mira me has intrigado, como tengo que ir a comprarme ropa, mirare alguna.
    Bye besicos

    diariodeunaadictaalmaquillaje.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues aprovecha para hacerte con alguna! :)

      Saludos!

      Eliminar
  14. la verdad es que es una entrda de lo msinteresante y completa, yo creo que todas nos hemos fijado en las mascarillas y nos hemso quedado sin saber cual llevarnos a casa. ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aishhh pues a ver si al menos os ayuda esta entrada para decidiros si queréis probar alguna! :)

      Eliminar
  15. Que bonita te ha quedado la entrada!! yo solo he probado dos y me han encantado. Una la de chocolate y otra la de batido de frambuesa, que esa no está en tu lista. Por si te interesa conocerla te dejo el enlace a mi reseña http://dateunbrochazo.blogspot.com.es/2012/12/mascarillas-h.html

    Un saludo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muuuuchas gracias Alba! Me alegra de que te guste la entrada! ^___^
      La de frambuesa la he probado solo que la he dejado para la segunda parte de la entrada, y desde luego le he puesto nota muy alta, jaja! :P

      Saludos!

      Eliminar
  16. Yo probé un par de estas mascarillas...
    De las que mencionaste en este post solo la de chocolate y es verdad que huele de lujo! *Q*
    Ahora tengo ganas de probarlas todas!
    Menos la de melón y la de coco... No me gustan esos olores xD

    Bss!! ♥

    ResponderEliminar
  17. Ya era hora de una entradaza así con todas las mascarillas!!! *_*

    Me la llevo impresa conmigo para elegir jajaja

    ResponderEliminar
  18. Me encantan este tipo de mascarillas!! Que bien explicado!!! me dejo tu entrada en favoritos!! 1 besassoooo

    ResponderEliminar

Si te ha gustado la entrada... ¡Deja tu comentario! °˖✧◝(⁰▿⁰)◜✧˖°

Comentarios que considere SPAM serán eliminados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Subscribe