FOTD: Smoky Gyaru Look

martes, julio 02, 2013

Y como bien dije, la entrada que terminaría de enseñar en condiciones los dos productos que os he mostrado estos días atrás al fin ve la luz! Tanto las lentillas como las pestañas postizas son un complemento perfecto para realizar maquillajes elaborados, y más cuando se trata de maquillajes inspirados en el estilo gyaru, un estilo que queda ya muy lejos de verse dentro del propio Japón ya que podemos encontrar gyarus preciosas a lo largo del mundo llevándolo como mejor saben :). Yo he hecho un intento y bueno, no es que sea habitual verme así pero espero que os guste cómo ha quedado :P


Para empezar, como de costumbre, os hago un listado de todo lo utilizado para realizar este maquillaje:
  • Missha Perfect Cover BB Cream SPF42 PA+++ en el tono 21
  • Maybelline FIT me! Concealer en el tono 15
  • UNE Breezy Cheeks Blush en el tono B03
  • KIKO Long Lasting Stick Eyeshadow en el tono 06
  • KIKO Single Eyeshadow en el tono 131 Satin Coffee
  • KIKO Cream Waterproof Eyeliner en el tono 06 Black
  • MUFE Smoky Palette, utilicé la sombra 126 Beige
  • Maybelline Illegal' Extension Mascara
  • Skinfood Pearl Creamy Under Eye Pencil en el tono 01
  • NYX  Eye/Eyebrow Pencil en el tono 914 Medium Brown
  • Dolly Wink Eyelash Glue en tono blanco/transparente
  • Magic Magic Eyelashes W-01
  • KATE Rouge HG en el tono BE-33


Y nada mejor que un paso a paso de como he ido utilizando todos los productos para haceros una idea del resultado final:
  1. En primer lugar he aplicado la BB Cream de Missha  como base por todo el rostro. Esta vez la manera de ponerla es la que últimamente se está volviendo habitual y es que la aplicación con esponja me está dando uno de los mejores acabados que he tenido con las bases. Previamente humedecida, cogemos un poquito de producto, lo aplicamos en el dorso de la mano y vamos extendiéndolo a toquecitos por toda la cara. El acabado que deja es pulido y refinado, sin marcas de brochazos ni líneas, es perfecta!
  2. A continuación apliqué corrector, en este caso el FIT me! de Maybelline, tanto en las ojeras como en zonas de marquitas que notaba más resaltadas. De la misma manera que con la base utilicé la esponja, en este caso el lado más fino para poder repartir el producto y extenderlo.
  3. Una vez aplicada la base y el corrector es el turno del colorete. Lo puse tras estos dos productos ya que este colorete que he usado es en crema y se fundiría mejor si lo aplicaba tras la base recién puesta. Por cierto, por si os preguntáis qué brochita utilizo para aplicar el colorete es una especie de clon de la 180 de MAC, una mini-mofeta, de la marca Abbamart. Es sintética y la verdad bastante baratilla.
  4. Ahora toca el turno de los ojos: en primer lugar puse como base para los párpados el stick waterproof de KIKO en un tono marrón metalizado, que aunque pueda resultar algo "brilloso" en el envase, una vez difuminado en el parpado pierde casi por completo el brillo y queda un bonito marrón satinado después. Esta sombra y las siguiente está aplicada tanto en el párpado superior como a ras de las pestañas inferiores.
  5. Para poder matificar e intensificar el color marrón utilicé sobre este stick la sombra 131 de KIKO, un marrón satinado 100% que encaja perfectamente con el color de la base y lo acentúa mucho más.
  6. Tanto el stick como la sombra 131 los he difuminado posteriormente de su aplicación, cada uno por separado para que el corteo entre la zona maquillada y la limpia sea mínimo.
  7. Para poder difuminar aún más el corte e iluminar el hueso de la ceja utilicé una sombra en color beige clarita justo a continuación del corte de las sombras marrones.
  8. Para dar más énfasis a las pestañas ya que son unas de las grandes protagonistas en este maquillaje delineé la parte superior de las mismas con un eyeliner en gel en color negro.
  9. Una vez terminado el delineado el paso siguiente fué poner muuuucha cantidad de máscara de pestañas, había que darles algo de vida y sobre todo espesor y volumen :P
  10. El hueso de la ceja está iluminado pero hay otra zona a tener en cuenta en este maquillaje: el lagrimal. Por ello para esta zona utilicé un lápiz cremoso en un tono perlado para darle un punto de luz al maquillaje de ojos.
  11. Y ahora es cuando viene la parte divertida: es hora de poner las pestañas postizas!. Es algo difícil cuando no tienes mucha maña, y más cuando tienes un pulso tan fino como para robar panderetas... xD Pero con un poco de paciencia y tiempo somos capaces de colocarlas en un abrir y cerrar de ojos ;)
  12. Y para termin... ehhh no, que no he terminado con los ojos! Nos faltan las cejas. Sip, esta vez las cejas tienen algo de color, con un lápiz algo más cremoso de lo habitual y no muy adecuado quizá. Pero ya os digo, no estoy acostumbrada a pintármelas y creo que me veo rarísima así xD además de que me pinté una más alta que la otra... en fin... (; ̄ェ ̄)
  13. Y el toque final del maquillaje es terminar de darle color a nuestros labios. En esta ocasión opté por un color nude rosado cremoso y muy hidratante (una maravilla de labial, os lo digo de verdad!).
Y tras una hora y pico de reloj haciendo virguerías con las brochas y las sombras que tenía esparcidas por la mesa me salió algo tan simpático como esto!:


Pero bueno, supongo que ver las fotos es algo que ya estaréis cansadas de ver. Sí sí Mayu, muy bonito, y muy bien (o no) explicado, pero las cosas en movimiento como que tienen más gracia, no? Pues...

☆*:.。. TA-TA-TA-CHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANNNNN!!! .。.:*☆


Con este bonito tutorial queda inaugurado mi propio canal en Youtube! ヽ(;▽;)ノ Ha sido toda una odisea poder dar con herramientas adecuadas para ello, me he vuelto loca viendo y reviendo vídeos de muchas gurús para sacar ideas y saber cómo podría editar mis videos, y sobre todo he pedido consejo a las más sabias en este sector (gracias infinitas a Emi por recomendarme programas ♥____♥). Me ha costado mucho y más cuando es mi primera aportación en esto de los videos >___< sé que es largo, MUY largo, 10 minutos para enseñaros un maquillaje es algo bastante cansino a mi parecer. Pero tengo que practicar. Dadme tiempo e intentaré editar mejor. Como suele pasar, con la práctica una aprender a hacer las cosas de la manera correcta :) Ojalá os guste!

Muchas gracias por leerme (y ahora por verme! :P) y nos vemos en la siguiente entrada! Un beso!

You Might Also Like

38 comentarios

  1. Me encanta que hayas empezado a hacer videos!! Ya te iba a decir que salías guapísima en las fotos y ahora puedo ver todo el video ^_^ Que te vaya muy bien en el canal guapa! ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graaaaaacias guapísima! A ver si sale adelante y mejoro, que con lo que me ha costado editar el vídeo no quiero que se me quiten las ganas de seguir con ello >___< intentaré hacerlo mejor para los siguientes! mmmmuaka!

      Eliminar
  2. OH DIOS MIO O______O FLIPO EN MIL MILLONES DE COLORES!!!!! <3 ME HA ENCANTAD EL LOOK PERO SOBRE TODO EL VÍDEOOO! Pero qué clase te voy a dar yo si me ha encantado la edición y la música!! Eres toda una pro Nee chan!!!! y no lo digo por decir! Te lo has currado! I'm your fan NO.1 *OOOO* Estoy impaciente por ver más vídeo tuyos >< y todo lo que tienes que mostrarnos :3 Un besazo enorme! Y BIENVENIDA A YOUTUBEEE :DDD VALIENTEEEE!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJAJJAA!!! Tia con tus comentarios es que me sube la moral al 1000%!!! *___________* MUCHÍSIMAS GRACIAS POR ESTAR AHÍ SIEMPRE! Que sepas que una de las mayores fuentes de inspiración para poder editar eres tu y tus videos, y lo sabes, que no hay mejor mentora que tu!!! <3333 Me alegra mogollón de que te haya gustado! Al fin te he hecho caso y he estrenado canal! Yeeeeeeeeeesss! ヽ(;▽;)ノ MMMMMMMMMMMMMUAKA NEECHAAAAAAAAANNNN!!!

      Eliminar
    2. Si ya sabía yo que si te animabas ibas a hacerlo bien y seguro que en nada tienes mucho éxito >< ya verás que luego no podrás dejar de hacer vídeos :p y cuando no puedas editarlos por el curro será horrible XD jajaja aiss! Me alegro un montón :D ya sabes que para lo que sea aquí estoyy ^^ besitooooos!

      Eliminar
  3. Muy guapa y muy bien explicado
    besos!

    ResponderEliminar
  4. Que guapa¡¡¡
    Me encanta el look con esas cacho pestañas y los ojos tan trabajados.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasssssss! Mira que me ha costado hacerlo en condiciones pero parece que ha salido algo bonico! >___< Un besote!

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Muchas gracias bonita!!! Me alegra de que te guste! ^__^ Un besito!

      Eliminar
  6. Me encanta el look que has hecho, te ha quedado genial.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! :) Un besote y gracias por pasarte por aquí! ^___^

      Eliminar
  7. ¡¡Qué bien verte en movimiento!! Ya me he suscrito :D.

    Un besote desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar
  8. Que buena entrada! El look precioso, y enhorabuena por el canal!!!
    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  9. Uaah!! a ver! por pasos! de las lentillas y las pestañas ya te dije que opinaba pero el maquillaje al completo me parece una pasada y sobre todo me ha gustado verte en movimiento! al ponerte las pestañas te das bastante maña eh! tenías que haberme visto cuando las probé yo jajaja
    lo dicho, genial el vídeo! y tu super mona al final!! :3 mucha suerte con el canal!! :D
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijiji me alegra de que te guste el video! :D Como suele pasar, todo con constancia y sobre todo muuuucha paciencia al final sale xD te lo digo yo! :P jaja! Un besote enorme guapa!

      Eliminar
  10. Que cuco te ha quedado!!! *^* Me encanta el estilo gyaru, aunque no sé si me atrevería a llevarlo jajaja

    Saludos desde Vintage Nails y Alis-Kai in Wonderland

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy uy, yo ya has visto que lo he hecho para enseñarlo para el blog >___< normalmente no me maquillo así pero porque me siento suuuuper recargada y me pesa hasta la cara con tanta cosa! Jaja! Pero si que es verdad que se ve una super diferente con esto :P Un besote!

      Eliminar
  11. DIVINO! no hay forma de no llamar la atencion con esos lentazos! Te quedan de 10!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
  12. Ha quedado super mono ^^ Me encanta el efecto que da con las lentillas, y es un puntazo que hayas hecho el video.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo del video era algo que llevaba muchíiisimo tiempo planteándolo, y al final la idea ha cuajado bien :P jiji! Un saludo!

      Eliminar
  13. Me encanta el look y el vídeo esta muy bien ^^
    Bye besicos

    http://eltocadordemaran.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Me ha gustado mucho como te explicas, y ya complementándolo con un video, perfecto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyy jo muchas gracias! Quería que las cosas se entendieran mejor que con el tochazo de explicación que pongo siempre y creo que añadir un vídeo es lo más sensato en estos casos >__< me alegra de que te guste! :D

      Eliminar
  15. Es increíble el efecto que hacen las lentillas, y ya junto con las pestañas es la leche! :P Agranda muchísimo los ojos ^_^ Yo tengo 2 lentillas Circle Lens, ¡me flipan! aunque ya las tengo que jubilar, así que pronto compraré otro modelo para seguir probando nuevas :P ¡Un beso! ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que sí!? Es que la combinación falselashes + circle lenses es una apuesta segura a tener unos ojazos de infarto! Yo apenas uso lentillas de ningún tipo, y las anuales las noto algo pesadas para mis ojos, así que estoy en busca y captura de las diarias de colores a ver si encuentro alguna bonita para llevar >___< un besote guapa!

      Eliminar
  16. Ya tienes una nueva suscriptora!!
    Que bien que te animes hacer vídeos! Sales super linda, sobre todo cuando te pones las lentillas, que graciosa *oo*

    Me encanta el maquillaje! Me lo apunto para alguna noche! muajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bieeeeeeeeeeeeeen! Gracias monísima!!!
      Lo de las lentillas es que me dio por hacer la tontería ya que me acordé a medio maquillar de que no las llevaba xD jaja!
      Muaaaaah!

      Eliminar
  17. El maquillaje es precioso =)
    Me encantan las pestañas!

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muuuuchas gracias! Me alegra de que te haya gustado! :)
      Un besote!

      Eliminar
  18. Maravillosa :)

    PD: Este lugar es cada vez más referencia gyaru en español :) ME ENCANTA

    ResponderEliminar

Si te ha gustado la entrada... ¡Deja tu comentario! °˖✧◝(⁰▿⁰)◜✧˖°

Comentarios que considere SPAM serán eliminados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Subscribe