Sport Foundation de Make Up Store

miércoles, agosto 08, 2012

Durante estos meses de verano en los que el calor está haciendo acto de presencia más que nunca a la hora de aplicarnos base de maquillaje es todo un reto encontrar una que se nos adapte a la piel y no acabe "derritiéndose" sobre la misma. Pues bien, he encontrado una que, sin ser del todo efectiva para estas ocasiones, os puedo decir que me ha gustado mucho, tanto su textura, olor y sobre todo el acabado que deja ;)


La base de maquillaje Sport Foundation de Make Up Store fue creada para todas aquellas que quieren tener en un sólo paso y de manera simple y fácil un producto que de aspecto de "buena cara" al instante. Esta base de maquillaje, libre de aceites, tiene un acabado sedoso, suave y sobre todo hidratante. Aunque tiene muy poquitos tonos, 7 en total, se adaptan bastante bien a los tonos de piel, desde las más claras a las más oscuras.


El envase, al menos la primera vez que lo ves, puede parecer de lo más útil y cómodo. En un tubo de plástico ligero se concentran los 30ml. de producto que contiene esta base.


En el extremo superior posee un pulsador con la pegatina informativa sobre la caducidad y el tono de la base, en mi caso estoy utilizando el tono Café Creme.


Y en el otro extremo, al destapar la tapa esta base posee una pequeña brocha incorporada la cual nos facilitará el trabajarla fuera de casa sin necesidad de llevar encima todas las herramientas necesarias.

El modo de uso es muy sencillo: simplemente apretando el pulsador que tiene en un extremo veremos como por el centro de la brocha irá apareciendo el producto poco a poco a medida que pulsamos, así nunca correremos el riesgo de utilizar producto de más, solamente el necesario :)

Y como no, os dejo una foto con la base sobre mi piel, que aunque parezca que no lleve nada de nada, la llevo puesta, pero es que es el tono PERFECTO, camuflada al 100% con mi piel!


Mi opinión: he de decir que la textura de esta base me ha gustado muchísimo. Es muy ligera, del estilo de la Fit! Me de Maybelline o la F&B de M.A.C. El acabado que tiene (por suerte o por desgracia de algunas) es también muy ligero, sin llegar a cubrir apenas las imperfecciones, más o menos como las texturas de las BB Creams coreanas. Tiene un olor muy agradable, como a crema hidratante, que la hace muy apetecible de llevar. Una vez puesta en la piel el olor desaparece, así que no os preocupeis las que no os gustan llevar productos con perfume :P. Si bien este tipo de aplicador se supone que debería ser una ventaja para poder usarla fuera de casa sin cargar con brochas de más, para mi gusto no me ha parecido muy útil que digamos. La brocha es algo pequeña, se ensucia muchísimo y lo peor de todo... no se puede extraer para lavarla aparte, una pena.

PROS
  • Acabado ligero e hidratante
  • Perfume agradable
  • Tono prácticamente idéntico al de mi piel
CONTRAS
  • No camufla apenas imperfecciones
  • Aplicador con brocha pequeño y poco manejable
  • No se puede separar la brocha del envase para poder ser limpiada

¿Volvería a comprarla? No. Está muy bien para casos de necesidad pero creo que hay bases de maquillaje mejores y con otro tipo de aplicadores más útiles que la de ésta.

Como veis, esta base me trae por el camino de la amargura, una relación de amor/odio con ella xD. Me decidí a probarla por una sencilla razón. Anteriormente costaba la friolera de 36 euros... pero hasta hace bien poco, hace apenas un par de meses, la han rebajado hasta los 18 euros. ¿El motivo? Va a ser retirada de los stands ya que va a sufrir un cambio de imagen y de formulación. Así que para aquellas que tengais una tienda cerca (existen dos en España, en Madrid y en Granada) aprovechad para probarla si os llama la atención ya que este precio queda congelado hasta agotar existencias!

Gracias por leerme y nos vemos en la siguiente entrada! Un beso!

You Might Also Like

15 comentarios

  1. Hola!

    Que gran invento lo de la brocha incorporada! creo que ha sido sin duda alguna lo que mas me ha gustado :)

    ademas cuanta razon tienes en lo de las bases y el verano, hoy mismo yo no llevo ninguna y es que da una pereza de la muerte!

    un beso enorme y feliz verano :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!

      Pues será un gran invento pero lo de no poder quitarla el lo peor -___- la he lavado y aun así quedan restos... no se ni que hacer para dejarla limpia al completo! Y no me quiero cargar el bote intentando arrancar la brocha xD

      Hace unos días me la puse por probar para ir al trabajo y en qué hora... se me caía como si fuera cera derretida por el calor! NUNCA MAIS! Ya he escarmentado poniéndomela en día de extremo calor xD

      Muuuuacka!! :****

      Eliminar
  2. Pues es una pena lo de la brocha incorporada, porque odio las bases que las traen. No reparten bien el producto, dejan rayas en la piel y son muy poco higiénicas... Y la base por lo que cuentas no aguanta muy bien el calor( y en Málaga es sí o sí calor jajaja). Total, que eso que me ahorro jajaja

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo lo que dices es justo lo que pienso de esta... es una pena, porque el acabado tan ligero a mi me gusta, pero con la de contras que tiene... acabaré sacando el producto del envase y lo pondré en otro tarro al final -___- Un beso!

      Eliminar
  3. Anónimo9/8/12, 1:04

    Aiss.. bueno al menos te salió bien de precio y nunca viene mal comprar cositas nuevas :) Al menos le puedes dar uso. Un besazooo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a este paso ni eso, la brocha no se limpia nada bien! Es un horror! Ò___Ó

      Eliminar
  4. Hola precious! pues a mí lo de que tenga brocha no me parece nada higiénico -.-' pero bueno. parece que es bastante natural y eso me gussta .
    Yo ahora no uso casi base porque al trabajar en una cocina ando todo el día sudando, y aquí tengo la ventaja de que en la calle tp hace calor así que con las bb voy que chuto.
    Esta bien saber estas cosillas de vez en cuando, que yo me aburro pronto de las bases xDD
    Muaaaaaaac monicaaaa :**** espero que estes bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justo eso, es de lo más sucio la brochita esta, pero bueh, no me puedo quejar con el precio a la que la dejaron :P me imagino que por London con la fresca que hace llevarás la base intacta (adoro el frío sólo porque las bases aguantan lo debido, jaja xD) pero como bien dices, ahora que estas en las cocinas... espero que no te salgan churretones como me pasó a mi en el curro, que parecía una muñeca de cera derretida!!! xDDDDDD Un besazo monérrima y ya hablamos! :D

      Eliminar
  5. Muchas gracias por los comentarios Mayupii *w* Hacía tiempo que no sabía de ti, se te echa de menos :( pero se que andas liada con el curro así que ¡te mando mucho ánimo!
    Para lo del mercadillo haré lo que dices, es mejor con fotos que así puedes mirar y releer las veces que haga falta. El que gaste muchas es cosas es porque tengo muchas cosas empezadas desde hace un montón de tiempo y ahora me he propuesto acabarlas antes de empezar otras :) El que tengan ya tiempo es el que haga que parezca que gasto mucho, la mayoría esta casi acabado. Pero una vez termine con ello, no podré hacer tantos vídeos de dekimashita tan seguidos xD
    Me alegro de que te haya gustado la mascarilla *-* a mi es que me maravilló, y el exfoliante también >< ¿A qué está rico el yogurt con miel? e3e juju vicio sanooo. Estaré esperando la mascarilla para el pelo, que yo me he echado mil mejunjes pero ahora en verano me da más pereza xD pero todo es bienvenido en mi pelo pajoso 8D Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wiiiiiiiiii bieeeeen! Haces bien poniendo el mercadillo en fotos, a ver si hay suerte y pueden ser adoptados todos los productos que no uses :P Si no encuentro tiempo para hacer la entrada de la mascarilla capilar te doy la receta en un plisplás por twitter y listo, porque si dices que tienes el pelo sequísimo creo que te va a encantar :P MMMMMUACKA!!! :****

      Eliminar
    2. Muchas gracias amore *-*

      Eliminar
  6. Hola!!! tengo que visitar esta tienda que recientemente la han puesto en mi ciudad, he oído muy buenas críticas!!
    Bueno, me a gustado mucho tu blog, así que aquí tienes una nueva seguidora!
    Nos seguimos viendo por aquí un beso =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Donna!!! Bienvenida a mi blog y muchas gracias por seguirme! :) Espero que te guste y te quieras quedar por aquí a cotillearlo un poco >___< Ah, vives en Granada!? Pues sin falta ve a ver la tienda porque tiene cosas super chulas (ya te voy diciendo que los Eyedust son mi perdición *_____* jiji!) A ver si te gusta! ;)

      Un beso!

      Eliminar
  7. Esta es la clase de entradas por las que te comería a besos para darte las gracias. Medito mucho las bases que voy a adquirir (bueno, en realidad las que sobrepasan los 20 euros por norma general), y esta, al ser de MUFE, tendría todas las papeletas para comprarla... hasta leerte. No me gusta a grandes rasgos por lo que cuentas, y mucho menos el aplicador tan inservible a la larga...

    La mejor es la F&b!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tia yo la verdad no se que hago cogiéndome más bases... tengo un buen surtido y apenas las uso (me acaban agobiando mucho por notarme la cara tan taponada -___-) pero con ésta tenía la espinita clavada por probarla... y fíjate, lo mal que ha salido la cosa xDDDD pero bueno, mejor salir de dudas que andar comiéndome la cabeza, ya me las apañaré para arreglármelas con el bote :P ah! por cierto! No es de MUFE, es de MUS (Make Up Store) que no es la misma! :P

      Mmmmmmmmuacka guapa!!! ;*********

      Eliminar

Si te ha gustado la entrada... ¡Deja tu comentario! °˖✧◝(⁰▿⁰)◜✧˖°

Comentarios que considere SPAM serán eliminados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Subscribe