Jumbo Eye Pencil de NYX

lunes, mayo 14, 2012

Hace ya un año y poco que me dio la locura por el maquillaje y entre las primeras cositas con las que comencé mi andadura en cuanto a marcas extranjeras fue, como no, NYX. Para las que conoceis la marca sabeis de sobra lo excelente que es en cuanto a relación calidad-precio y es que no es para menos. Muchos de sus productos ya rondan por mi casa: esmaltes, perfiladores de labios, coloretes, matte lip creams, lápices de ojos, sombras, etc. pero el que sin duda se lleva el premio a producto más versátil, económico, e increiblemente fácil de usar es sin duda algo que las que conocemos la marca no nos falta a casi ninguna. Os hablo de los Jumbo Eye Pencil de NYX :)


¿Qué podría deciros de este producto? Una review extensa no se me ocurre pero si remarcaros los puntos positivos, que son muchos, por los cuales os vendría bien tenerlos entre vuestra colección de maquillaje :)

Para empezar, estos lápices, tienen un formato jumbo, es decir, son lápices gruesos, no están adaptados para delinear (que también se puede, sólo que es mejor coger el producto con un pincel e ir aplicándolo poco a poco).
La cantidad de producto que traen es de 5g. Dicho así puede sonar a que traen muy poca cantidad pero os aseguro que son lápices que para el uso normal de cualquiera de nosotras, nos podrían durar toda una vida. Se necesita muy poca cantidad para que el producto quede en perfectas condiciones sobre la zona a utilizar.
En cuanto a la consistencia del producto, a diferencia de los khol o kajales, que son algo más duros, estos son super cremosos. Se deslizan muy fácilmente por el párpado y son super pigmentados. Al ser tan cremosos y grasos, hay que poner siempre una prebase debajo ya que se corre el riesgo de formar pliegues enseguida (no todo iba a ser bueno, vaya :P)
La gama de colores es muy variada, y cada cierto tiempo sacan colores nuevos. Hasta el momento yo conozco 32 colores distintos. Los podemos encontrar con textura mate, metálicos y translúcidos con shimmer.
El precio que tienen es de lo más tentador ya que cada lápiz cuesta alrededor de 4 dólares (aquí en España algo más, creo que son 4,50-5€)

Como podeis ver, son una buena inversión para toda aquellas que no querais dejaros mucho dinero en lápices jumbo o pots de sombras cremosas para bases, tipo los lápices jumbo de Urban Decay o los paint pots de MAC.
Hasta hace poco no se vendían en España y sólo se podía recurrir para comprarlos a páginas webs extranjeras o famosos vendedores de eBay como Joy. Pero desde hace un tiempo en las tiendas Beautik y en los corners Beautik de las Perfumerias Primor podemos hacernos con ellos sin necesidad de pedirlos por internet :)

Los que yo tengo me hice con ellos hace ya mucho tiempo, y aunque los use a menudo como veis no les he tenido ni que sacar punta a ninguno porque no he necesitado apenas producto para aplicar.


Tengo colores variados, pero los que más me llamaban eran los tonos oscuros para ahumados (Black, Slate, Purple Velvet, Rust, Rocky Mountain Green) y tonos nude o pastel para maquillajes diarios (Yogurt, Strawberry Milk, Oyster, Cottage Cheese, Milk, Horse Radish, Baby Blue). Tengo uno más, el Electric Blue, que o bien lo puedo usar como base para algún ahumado o me gusta usarlo para delinear como para algún maquillaje veraniego.


En orden de aparición, de izquierda a derecha y de arriba a abajo son: Black, Slate, Purple Velvet, Rust, Yogurt, Strawberry Milk, Oyster, Cottage Cheese, Milk, Rock Mountain Green, Horse Radish, Electric Blue y Baby Blue.

De todos ellos los únicos en tono mate y sin brillo son el Black y el Milk, ideales para bases o para iluminar (el Milk por supuesto xD)

Para que veáis la pigmentación y lo bien que quedan con una sola pasada sobre la piel:


Yo estoy encantada con ellos. Con las tres "b" buenos, bonitos y baratos, qué más se les puede pedir? Haceros con alguno y vereis que no os van a defraudar :)

Gracias por leerme y nos vemos en la siguiente entrada! Un beso!

You Might Also Like

15 comentarios

  1. Que bonita coleccion tienes *.*

    Me encantan estos productos porque es que hacen la vida tan facil!!!

    Yo estoy planteandome comprar alguno de Make Up Forever, tu tienes alguno?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pueees de MUFE el único que tengo es un Aqua en color negro, pero de los lápices kohl normales, no los Jumbo que he visto nuevos, así que no te puedo decir nada sobre ellos >__< pero vamos, yo por mi experiencia te recomendaría probar alguno de estos porque son geniales! :)

      Eliminar
  2. Hay mucha gente a la que le he leído que no les guste, a mi me encantan también , eso si no tengo tantos como tu!!

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hmmmm sabes qué? Creo que la pega más grande que tienen es que son bastante grasos y para pieles grasas son lo peor, dejando pliegues en algunos sitios y zonas descoloridas por acumularse el color en otras. Yo la verdad, a pesar de tener los párpados delicados y sufrir con alguna enfermedad en ellos cada dos por tres, estos productos no me han venido nada mal y no me han hecho ningún daño :) siempre y cuando cumpla mi limpieza facial a rajatabla, jeje!

      Eliminar
  3. Hola Mayu te acabo descubrir por el blog de mi querida Isabel de lilitheyes
    vaya colores, son preciosos para el verano, le sacaras mucho partido.
    Si quieres nos seguimos en bloglovin soy ellegancia, dimelo y te sigo asi te comento a dairio.
    un besito
    Ellen

    www.ellegancia.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ellen! Me alegra que me hayas descubierto gracias a Lilith (es adorable a más no poder! >___<) Por supuesto, eres bienvenida de pasarte por el blog cuando quieras :) te sigo yo también por bloglovin' y te añado a mis readers para leerte! Un beso!

      Eliminar
  4. Qué monos todos ahí juntitos!!!!
    Son muy cómodos! De este estilo tengo un set de Nars y el de MUFE que me compré hace poquito!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo que tengo ya en el punto de mira algunos de los nuevos colores de NYX... menudo arsenal que voy a tener, jaja! De NARS no tengo ninguno pero de MUFE me llaman mucho la atención el poder probar los Jumbos nuevos >__< habrá que ir a bichearlos! Besitos!

      Eliminar
  5. Walaaa vaya colección owo
    Yo soy una vaga a la hora de hacer mi maquillaje, dedico más tiempo a trabajar la base que lo que es hacerme looks en los ojos, porque me da miedo meter la pata y tener que borrar y volver a poner base en las zonas que ensucie etc, etc pero la verdad es que estoy segura que su buena fama lo merece :)
    Hace poco me hice con un colorete de NYX y la verdad es que pigmenta un montón >< el taupe, lo uso como contorno y me va genial :D aplicado con una mofeta ^^ Poquito a poco iré haciendo una bonita colección de maquillaje lo más económica posible, aunque en cuanto a sombras buenas, al no haber Inglot por aquí, me da que recurriré a MAC, Catrice y urban decay. Tampoco tengo mucha idea pero bueno.
    ¡Un besazo guapísima! Y la review genial como siempre :) Los que más me han gustado han sido: Yogurt, Strawberry Milk, Cottage Cheese y Milk. Se nota que solo me atrevo con olores oscuros en el delineado e3e
    MUAAAK <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Emichii!!! Una cosita, has probado a maquillarte primero los ojos y una vez hechos aplicarte la base!? Es un buen truco, sobre todo en caso de hacerte algún ahumado (que por cierto, atrévete porque con tus ojos claros pueden quedar alucinantes ~___^) Yo hago lo contrario que tu, trabajo más los ojos que la base, de la que casi siempre prescindo :P ainssss me encantaría ver un look smoky tuyo!!! >__<

      Eliminar
    2. Alguna vez que me he animado a hacer un smokey si que lo he hecho pero nose por qué no me gusta aplicarme luego la base xD jajaja
      Yo es que tengo muchas marquitas y pequitas y no me ustan e3e aunque si es un look natural me da igual ir sin base los días que tengo bien la piel :) tengo que animarme más >< porque el único smokey que hice en tonos grises oscuros fue en la foto de perfil que puse al principio en FB y no se aprecia mucho. Tengo que practicar técnicas y cosillas este verano :3 Muaka <3

      Eliminar
  6. Tienes una buena colección, yo tengo algunos y van muy bien para poner una buena base a cualquier sombra, en particular tengo una cierta debilidad por el Rust, me encanta ese color!!!!

    Te sigo y te invito a que pases por mi blog

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Rust de hecho fue de los primeros que adquirí! Me encantan para bases de ahumados, el tono rojizo que deja es espectacular! >__< Gracias por seguirme guapa, me paso ahora mismo a echarle un vistazo a tu blog! ;) Un beso!

      Eliminar
  7. jijiiji Yo también me estrené con NyX como marca extranjera :) Menuda colección tienes de jumbos! Yo sólo me pillé el blanco y el negro y la verdad es que no me arrepiento de no haber pillado más , son unos productos muy guays calidad-precio pero yo tengo el párpado tan graso que hasta con prebase me hacen pliegues :( de nyx me quedo con los coloretes o sombras sin duda, ah! y los esmaltes! por supuesto jaja
    Muac nee chan! ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff ya somos dos con el párpado graso T___T yo también las he pasado canutas para poder ponerme sombras sin hacer plieques pero... milagro! La prebase de NARS me está yendo de fábula y con ella he conseguido que hasta los Jumbos, con lo grasos que son, me aguanten sin hacer líneas! Vivaaaaa! Así que no los he tenido que desterrar ^___^ esmaltes... ay calla, que menuda lista tengo de los de NYX, ya van otros 6 o 7 que quiero... xD esto es de locos, jaja!!!

      Chuuuu nee san! (*^3^)

      Eliminar

Si te ha gustado la entrada... ¡Deja tu comentario! °˖✧◝(⁰▿⁰)◜✧˖°

Comentarios que considere SPAM serán eliminados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Subscribe