NEWS! La tienda MAC Pro cambia de ubicación! + haul

viernes, diciembre 02, 2011

Pues sí, la tienda MAC Pro de Madrid ubicada en la calle Fuencarral cambia no sólo de ubicación sino también de aspecto, quedando acorde con el resto de tiendas MAC Pro repartidas por el mundo. Pero tranquilas, no se va mucho más lejos :P la tienda está situada un par de número más adelante de donde estaba la actual, en la misma calle Fuencarral, así que echadla un vistazo cuando podais!



 La antigua tienda que podíamos (y aún podemos) visitar tenía este aspecto:


Es bastante espaciosa y muy luminosa, pero por motivos de marketing (es lo que supongo, yo no lo se de primera mano) han decidido trasladar no sólo el local sino cambiarlo radicalmente de aspecto:


Ahora la tienda tiene un aspecto algo más profesional, todo decorado con un clásico negro como el de su packaging pero muy luminosa también, en donde las colecciones limitadas más actuales las tenemos a la entrada de la tienda para deleite de toda la que pase por allí :P por ahora estamos de suerte, ya que tanto la antigua tienda como la nueva que acaba de abrir hace unas semanas convivirán juntas hasta finales de año, cuando comience el 2012 la antigua se cerrará y ya todos los productos los podremos encontrar en esta nueva tienda. Eso sí, no espereis rebajas, sigue siendo tan cara como de costumbre -___-.

Y ya de paso os enseño unas cositas, ya que no pude resistirme al ver la nueva tienda y acabé cayendo y compré un par de cositas en ella, así que os enseño las últimas compras en MAC, no sólo de ese día sino de otras anteriores que tenía acumuladas:


Mineralize Skinfinish en el tono Lightscapade


Este mineralize es en concreto un iluminador muy cotizado, es un relanzamiento de una colección que salió allá por el 2006 y las pocas unidades que quedaban las he llegado a ver por unos 100€ cada una! Pero por suerte MAC decidió relanzarlo en la colección Fall Colour del pasado Octubre y pude hacerme con el último en uno de los ECI de Madrid aunque... me da rabia, pero el único color que quedaba apenas se distinguían las betas de colores pastel que en swatches de otras compras se aprecian mucho mejor, eso sí, no me quejo porque queda muy bonito para resaltar pómulos, nariz o el arco de cupido :)

Lipstick en el tono Impassioned


Puede que ahora no pegue mucho este color para esta época del año pero yo tenía unas ganas locas de tener este labial. En la foto puede parecer mucho más claro de lo que es, pero os aseguro que su tono entre rosa fuerte y frambuesa es de lo más bonito que una pueda ver :D

Muestra de la base Face & Body en el tono N2


Le quiero seguir dando oportunidades a las bases de maquillaje ya que desde que uso BB creams éstas se han quedado abandonadas en el cajón, y bueno, según todo lo leído de la Face & Body, que si es muy ligera y no se forma una plasta con ella, pues oye, decidí pedir una muestra para probarla (que por cierto, aún sigue sin estar probada :P)

Eyeshadow Pro Palette Refill en los tonos Shroom, Patina, Woodwinked y Club


Y bueno, como quiero rellenar una paleta tipo la Z-Palette que próximamente os enseñaré (es una monada, ya la vereis :D) pues he ido poco a poco haciéndome con algunas sombras de lo más ponibles para el día a día. Os muestro cada una de ellas al detalle:

Shroom (Satin)

Patina (Frost)

 

 Woodkinked (Veluxe Pearl)


 Club (Satin)


Y esto es todo por hoy! Recordad que quedan muy pocas horas para poder votar en la encuesta de los looks con la paleta Smoky de MUFE! La encontrareis arriba a la derecha. No os olvideis! ;)


Muchas gracias por leerme y nos vemos en la siguiente entrada! Un beso!


You Might Also Like

7 comentarios

  1. Yo estoy como loca con la nueva tienda de MAC !!! Tienen cosas que no había visto en ninguna otra y cada vez que paso me dedico a toquetear todo y me encanta.

    Supongo que en breves podré ahorrar y hacer alguna compra chula.

    Un beso !!!

    ResponderEliminar
  2. Muy buena entrada y buenas compras!! La verdad que creo que es mucho más elegante la nueva tienda.
    Tienes razón, se ven muy poquito las vetas del MSF!!
    besos

    ResponderEliminar
  3. En sí no es que la hayan cambiado de sitio como dice el título,si no que la han "duplicado" un pelín mas alante. Cambiado no,porque seguir sigue estando jajaja. Yo tambien desconozco el motivo por el que han puesto un mac pro,a escasos metros del anterior la verdad... ya podrían haberlo puesto en otras zonas de Madrid..que sé yo...o en otras cuidades,que en la mayoría no hay. En fins...Y en la "antigua" tienda,tambien ponen las colecciones en la entrada,para que pasemos y entremos oye!! jaja y además tambien han puesto a dos tios buenorros en la puerta...eso sí que es marketing¬¬" qué fuerteeeeeeeeeee jajaajaja

    ResponderEliminar
  4. Pd: te sigo,que te acabo de descubrir jeje,esper que te pases y hagas lo mismo ;) besitos.

    ResponderEliminar
  5. Puf, las cuatro últimas sombras están en mi wishlista... y el impassioned definitivamente también!

    ResponderEliminar
  6. Podrias decirme la web es esta tienda por favor?
    soy de Cuenca y por qui no las hay para pedir alguna cosilla
    muchas gracias
    azucena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tan fácil como ir a la web española http://www.maccosmetics.es/ , aquí tienes todo lo que puedes conseguir de las tiendas MAC, pero los productos PRO sólo podrás acceder a ellos a través de sus tiendas a pie de calle o llamando a la tienda PRO en cuestión para pedidos por teléfono, en la web no los puedes encontrar >__<

      Espero haberte ayudado! ^___^

      Eliminar

Si te ha gustado la entrada... ¡Deja tu comentario! °˖✧◝(⁰▿⁰)◜✧˖°

Comentarios que considere SPAM serán eliminados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Subscribe