EOTD: Purple eyes con MUFE (y algunas cosas más)

jueves, diciembre 15, 2011

Lo prometido es deuda :) después de haber hecho la encuesta de posibles looks que os gustaría ver usando las sombras de la Smoky Palette de Make Up For Ever al final los colores que han vencido han sido el morado en primer lugar y el azul en segundo. El resto sólo tuvieron un voto cada uno, así que para no restarle protagonismo a los vencedores mostraré 2 looks con los que podeis usar estas sombras :)

 

El primero de los looks que os voy a traer es usando la sombra morada de MUFE, que en este caso es tan oscura que me ha venido estupenda para delinear todo el contorno del ojo, tanto en las pestañas superiores como inferiores. He de decir que esta vez al usarla me ha resultado muy difícil de trabajar, no se por qué motivo pero incluso habiendo aplicado prebase la sombra no se dejaba coger y apenas se quedaba fija. Me ha decepcionado mucho, pero en fin, se le puede volver a dar una oportunidad más adelante. Olvidaros de mis pecas, granitos, imperfecciones, etc. que veais alrededor del ojo, ya que sólo me he limitado a enseñaros como quedaría un maquillaje de ojos, no me he molestado en camuflarme las manchas de las pecas porque sinceramente, me daba pereza xD.


En estas fotos podeis ver los colores al natural, sin retoques salvo por el flash de la cámara que estropea cualquier color. La luz no es nada buena y desde luego estas fotos no hacen justicia con el color real que se podía ver en mis ojos, así que siento que no se pueda ver con todo su esplendor :(. De todas maneras, os aseguro que queda genial una vez terminado :). Aquí os dejo el paso a paso con todos los productos que he usado por si os animais a hacéroslo ;):
  1. He aplicado la prebase para párpados Smudge Proof Eyeshadow Base de NARS tanto en el párpado superior como en la línea inferior de las pestañas hasta llegar al lagrimal.
  2. A continuación he utilizado la sombra lila AMC 66 de INGLOT por todo el párpado superior y posteriormente difuminado todos los bordes.
  3. La siguiente sombra a utilizar ha sido la D.S.494 de INGLOT, un violeta con shimmer dorado que apenas se aprecia una vez puesto. La he ido aplicando a toques desde la mitad del párpado hasta la cuenca exterior del ojo y mitad exterior del párpado inferior. He difuminado para eliminar los bordes.
  4. En el párpado inferior, por debajo de la línea de pestañas, he aplicado el lápiz de ojos de NYX 908 Seafoam Green, un turquesa clarito, y difuminado posteriormente.
  5. Como última sombra en tono morado he aplicado para el delineado por todo el borde del ojo la sombra morada de la Smoky Palette de MUFE.
  6. Para difuminar más el corte y además darle luz al hueso de la ceja, he aplicado bajo las cejas la sombra nº08 universal beige de Sephora, un clásico color vainilla mate.
  7. Para terminar, he aplicado máscara de pestañas, en este caso he usado There's Real de Benefit, tanto en las pestañas superiores como las inferiores, y en la línea de agua inferior he aplicado el lápiz waterproof Slide On de NYX en el tono Jet Black.
Y como podeis ver el resultado ha sido éste:


 Aunque en estas fotos haya aplicado un filtro para intensificar el color, es más parecido al color real que se podía ver una vez terminado el maquillaje, pero bueno, al menos espero que os hagais una idea de cómo quedó. Espero que os haya gustado :)


Gracias por leerme y nos vemos en la siguiente entrada! Un beso!


You Might Also Like

7 comentarios

  1. Wow, qué bonito y las fotos perfectas!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan! Estos colores me gustan mucho, aunque no son para todos los dias! Pero uo de estos te lo copio yo para un finde!


    Un besote!

    http://maquillandosintacones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Annnnnnnnnnnnda,pues gracias por la info. Es que como actualmente hay dos,digo nono! de cerrar nada jajjaja yo veo dos XDDD pero si lo van a cerrar mas adelante ok,ahora lo entiendo!! Xddd Pues vaya,a ver que tienda nos ponen ahí! jj

    ResponderEliminar
  4. Que ojazos tia! te voy a llamar para que me maquilles en nochevieja!!! :P

    ResponderEliminar
  5. Pero que artistaza estás hecha, me ha encantado el look, me lo apunto para Nochevieja.

    Un beso enorme !!!

    ResponderEliminar
  6. Me encantaaaaaaaaaaaaaa! Qué intensidad, qué preciosidad, qué todo!!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado la entrada... ¡Deja tu comentario! °˖✧◝(⁰▿⁰)◜✧˖°

Comentarios que considere SPAM serán eliminados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Subscribe