Reapertura de Make Up Store! (1ª parte)

viernes, junio 03, 2011

Hola holaaaaaaa!!!

Hoy vengo con una noticia que a muchas (sobre todo las que vivais en Madrid) os va a gustar muuuuy mucho ;) Y es que hace apenas un mes la firma de cosmética Make Up Store ha reabierto su primera tienda en Madrid! Y sí, reabierto, ya que la única tienda que había en Madrid (situada en la calle Fuencarral) la cerraron por motivos varios que pasaré a detallar después.



Para empezar, para las que no sepais un poquito de esta marca, deciros que procede de Suecia y cuenta ya con 15 añitos a sus espaldas y con bastantes tiendas repartidas por todo el mundo. Como podeis ver, la visión general de esta firma es igual de elegante y sobria como otras conocidas (por mencionar alguna, MAC, NARS o Inglot) packaging negro mate con grabado de las palabras que conforman el nombre de la firma por todos sus productos, a relieve y en diferentes tamaños.


Cuenta con una extensa gama de productos: desde bases de maquillaje, polvos translúcidos, sombras de ojos, labiales, máscaras de pestañas, eyeliners en formato gel, cake o con aplicador de brochita, un gran surtido de pinceles y brochas, accesorios para  llevar nuestros cosméticos y unos esmaltes de uñas que son para morirse!
Pues bien, volviendo al tema del por qué ya no se encuentra la tienda situada donde antes estaba ubicada es por lo siguiente. Al parecer, antes las dos únicas tiendas que había en España (una en Madrid y otra en Valladolid) eran franquicias y por lo visto (es lo que he oído, corregidme si me equivoco) ese método no les venía nada bien, principalmente porque los precios estaban encarecidos con respecto a los precios oficiales en el resto de tiendas  del mundo, y porque la disponibilidad de productos era muy escasa y tardaban mucho en reponer. Pues bien, eso se acabó y decidieron cerrar ese sistema, y es ahora cuando la firma ha decidido poner un store oficial como es debido, con provisión de productos directo desde la sede en Suecia, y por supuesto amoldándose con los precios oficiales que hay en el resto de tiendas de Europa. Por ahora sólo podreis encontrar una tienda en España, situada en el Centro Comercial Príncipe Pío de Madrid, pero poco a poco irán abriendo más según vean el éxito que vayan cosechando :P


Bueno y a lo que íbamos, os voy a enseñar una primera parte de las dos compras que hice en Make Up Store!
 
Esto es todo lo que tengo de las dos compras (salvo una mascarilla que he gastado >__<)

Lo primero es que yo no tenía ni idea de la existencia de esta marca (que conste que yo no llevo muchos años en esto del maquillaje, que la locura me dio mas bien hace poco tiempo xD) y paseando un día me topé con ella de bruces. Me llamó mucho la atención mas que nada por la decoración en negro que tiene toda la tienda, a juego con el packaging de sus productos. Le da un aire muy profesional (sin restarle importancia a la marca, porque se podría considerar de gama media-alta). La vi muy de pasada una tarde, pero a la mañana siguiente tenía tiempo y decidí pasar a curiosear más en detalle. Yo salí de allí con ganas de llevarme todo, así de claro lo digo xD pero claro, una tiene que controlarse, que la tarjeta por mucho que la pase, el dinero no llega solo jajaja! Tuve la suerte de entrar en la tienda cuando no había nadie, y la única maquilladora que había me atendió... con gusto?, no, lo siguiente, qué amor de mujer! Yo andaba algo perdida pero ya había revisado de antemano algunos productos que me llamaron la atención y que quería comprar pero claro, no los había probado. Pues ella (Kely, por si alguna la conoce o tiene la suerte de ser atentida por ella) me los explicó cómo funcionaban, me los probó todos para ver si me convencían para llevármelos, e incluso salí de allí con las uñas pintadas con un pequeño nailart rápido que me hizo, además de los regalitos que me incluyó junto a mi compra... de verdad, con dependientas así, es que se me quitan las ganas de ir a otras firmas, por mucha fama o calidad que tengan, porque da gusto ser atendido así de bien, lo de cuidar al cliente lo llevan a rajatabla y eso hace a las maquilladoras de la firma merecedoras de que las conozcais :)

Lo horribles que son mis uñas no restan que los colores sean una pasada :P
Y en fin, después de este tochazo de palabrerío que os he metido, os enseño lo que me llevé:


La presentación es la mar de mona, me encanta que siempre que te llevas algo, te lo envuelvan como si fuera un regalo para ti, te ponen un papel de seda perfumado con algunos de los perfumes de la firma (que por cierto, son una PASADA... los quiero todos, he dicho xD) y te lo cierran con la pegatina que acompaña al nombre del perfume usado, todo dentro de una bonita bolsa de charol negro :)


El primer antojo que me llevé fue esta máscara de pestañas, Treatment Mascara. El uso principal de esta máscara es para fortalecer el crecimiento de nuestras pestañas. Contiene Pantenol y Glicerina para ayudarlas a crecer fuertes y sanas y Aceite de Jojoba para mantenerlas hidratadas. Se puede usar tanto sola por la noche como tratamiento o como base antes de poner nuestra máscara de pestañas habitual. Yo incluso me la he puesto sola para salir cuando no me apetece maquillarme demasiado :P



  
El segundo antojo fue algo que no tenía, y era algún producto para las cejas para dar algo de color (o mas bien de espesor, porque las tengo finas y con pocos pelitos) y me decidí por un cake para cejas, el Tri Brow Color. Probé un lápiz pero no me convenció tanto como la aplicación con brocha, la encuentro más precisa y con este al menos tengo 3 tonos en un mismo bote :P



Y el tercer antojo que se vino conmigo es, hasta la fecha, lo que más me ha gustado de esta marca: los pigmentos, o como son llamados aquí, Eyedust. Tienen un gran surtido y no sabía por cual decidirme, pero para empezar opté por un verde bosque, el Eyedust Amazonas. Sólo deciros que el brillo y los colores que tiene son INCREIBLES. Tampoco puedo hablar de otros pigmentos  de otras marcas porque son los primeros que tengo y he de decir que como sean así de bonitos todos, creo que mi colección va a aumentar de manera considerable :P. Por contra, tiene un defecto bastante gordo. El packaging es igual al de las sombras de la marca, salvo por esa doble tapa de goma que veis en la foto. Es práctica ya que cierra herméticamente el envase y hace que el producto quede completamente sellado. Pero a la hora de abrirla es el problema, tiene una especie de click que al tirar de ella el pigmento vuela que da gusto  porque es finísimo y con un pequeño suspiro sale medio bote al aire (si alguna tiene o ha tenido los polvos translúcidos de MUFE, sabrá de lo que hablo...) aún así sigo estando enamorada de estos pigmentos, y de todos los colores que tiene la marca. Este en concreto es un tono verde oscuro con destello metalizados verdes y dorados, muy MUY brillante! Intenté hacer la foto con flash y desistí porque reflejaba la luz tanto que ni se veía el color!


Y para terminar, por si os habeis dado cuenta en la foto de la compra general, vereis que hay una tarjeta negra. Pues bien, yo no se si en otras marcas tendrán lo mismo, pero es la primera en la que veo que en una firma de cosmética ofrecen una tarjeta de fidelidad con la que se puede obtener un descuento directo con las compras! No es una barbaridad, un 5%, pero contando con que al ser afiliada serás de las primeras en enterarte de novedades, promociones, eventos (cada mes hay uno diferente) y descuentos mayores (como del 20% por ejemplo) pues invita a tenerla en tu poder :). Por la apertura han estado regalando la tarjeta, no se si se seguirá haciendo, más adelante costará 10 euros hacerla y tiene una validez de 1 año. Y además, para las que tengan dudas en cuanto a los precios, tenemos la suerte de contar con la página en español y con sus respectivos precios incluidos.

http://www.makeupstore.se/eses/home.php

Y hasta aquí por hoy! Más adelante la segunda parte de las compras!!!

Espero que os haya gustado y os animeis a ir porque os va a gustar mucho la tienda :)

Nos vemos!




You Might Also Like

3 comentarios

  1. No conocía la firma, pero vaya pintaza que tiene!!!!

    Saludos y besos desde ObeBog

    ResponderEliminar
  2. No conocía que esta marca estuviera en España. No me pilla a mano, pero está bien tenerla localizada.
    Gracias, guapa!

    ResponderEliminar
  3. Hola,

    yo soy de Valladolid y conocía la marca desde hace algunos años. Mi primer curso de maquillaje fue en la propia tienda. Tengo productos de Make up store y la verdad que encantada, me sorprendía que ninguna guru de YouTube hablase de ellos porque la verdad merecen la pena.
    En Valladolid antes había una pequeña, la cerraron hace unos meses para abrir otra un poco más grande. Ahora además de maquillaje venden cremas y demás potingues.

    Yo le doy un 10 a Make up Store ;)
    Un saludo chicas!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado la entrada... ¡Deja tu comentario! °˖✧◝(⁰▿⁰)◜✧˖°

Comentarios que considere SPAM serán eliminados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Subscribe