COSRX Natural BHA Skin Returning A-Sol

domingo, octubre 25, 2015

Nunca nos libraremos del dichoso acné. Así lo pienso y así lo declaro. A pesar de tomar medicación y a punto de pasar la treintena, de vez en cuando hace acto de aparición algún que otro molesto granito. Es algo que ninguna queremos tener pero las hormonas son las hormonas. Eso sí, existen productos que gracias a sus componentes nos pueden ayudar a "controlar" en cierta manera su aparición, además de otras muchas propiedades que mejoran el aspecto de nuestra piel. Proveniente de Corea y con una eficacia mas que probada, os presento la loción Natural BHA Skin Returning A-Sol de la firma COSRX.


Esta firma tiene un no se qué que me atrae de manera desmesurada. Serán sus ingredientes, serán sus packagings precisos y cuidados, sea lo que sea tiene pinta de que son buenos productos con muy buenos resultados.
Y no es para menos, esta loción no me está dando más que alegrías desde que la uso.


La loción Natural BHA Skin Returning A-Sol viene a ser un preparador para la piel para utilizar antes del tratamiento hidratante. Contiene alfa y beta-hidroxiácidos que ayudan a controlar no solo la secreción natural de sebo de nuestra piel sino a minimizar la aparición de granitos en ella. Un tratamiento que no reseca nada en absoluto, tiene además propiedades hidratantes que hacen que una vez haya absorbido la piel el producto se vea suave y jugosa.

Antes de continuar, me imagino que algunas os preguntaréis qué son los Alfa y Beta-hidroxiácidos.
Los alfa-hidroxiácidos son ácidos orgánicos hidro-solubles, que podemos encontrar en la naturaleza, cuya función en la cosmética se utiliza como propiedades regeneradoras para mejorar la textura y la calidad de nuestra piel. Se utilizan por su función exfoliante, regeneradora, potenciadora e hidratante. ¿Dónde los podemos encontrar? Pues todos procedentes de la naturaleza: ácido glicólico (caña de azúcar), láctico (leche fermentada), cítrico (naranjas, limones, mandarinas, pomelos, etc.), tartárico (uva) o málico (manzana verde).
Por otra parte, los beta-hidroxiácidos, son ácidos lipo-solubles, cuya principal función en la cosmética es atravesar las capas de nuestra piel donde la concentración de sebo es mayor, y por tanto donde mejor actúan para limpiar las impurezas de la misma. Uno de los más conocidos y utilizados como tratamiento para el acné es el ácido salicílico.


Dicho esto, ahora entiendo el por qué de la fama de este producto. Y es que tiene todo para poder hacer que, con paciencia y esmero, nuestra piel consiga tener un aspecto pulido, minimizando las imperfecciones y retrasando la aparición de otras.

Pues bien, tratando el producto en cuestión, os comentaré que viene en una cajita de cartón con mucha información (en inglés, ¡por fin!), tanto de la función que tiene como de las instrucciones de uso, así como los ingredientes del producto.

Destaco que su fórmula no contiene parabenos, colorantes artificiales, fragancias artificiales, trietanolamina y ftalatos.


Esta loción viene en un frasco de plástico con un pumper para expulsar el producto, cuya cantidad es de 100 ml. En la parte inferior del frasco, encontraremos tanto la fecha de fabricación como la fecha de caducidad (en torno a los 2 años de vida).


La fórmula de este producto es completamente acuosa. Si bien aparece así al expulsarla del frasco, cuando nos la aplicamos en la piel reacciona y se vuelve ligeramente más consistente, absorbiéndose enseguida y dejando un frescor intenso en la misma. Destaco el olor a arbol de té, que a pesar de ser el último ingrediente de la lista y por tanto el de menor cantidad en la fórmula, es el que sobresale por encima de todos por su característico aroma. Nada incómodo para mi puesto que este olor tan medicinal a mi me gusta mucho y lo asocio con las propiedades curativas de esta loción.


He de decir que estoy encantada. Y si tuviera que repetir con una loción, sin dudarlo estaría en cabeza para poder hacerme de nuevo con ella. Podéis conseguirla en la web de cosmética coreana Jolse por 15.98$. Recomendadísima al 100% :).


Jolse también en español pinchando AQUÍ

~¡Muchas gracias por leerme y nos vemos en la siguiente entrada!~

You Might Also Like

7 comentarios

  1. Una muestra que probé me convenció de comprar este producto, aproveché la venta de fin de semana en Jolse para pedirlo, estoy ansiosa por que llegue.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a ver si te gusta tanto como a mi :). Si no fuera porque tengo otras lociones por acabar repetiría sin dudarlo >__<. Saludos!

      Eliminar
  2. Entre tu y Emi voy a tener que comprar ya en Jolse! xD Me atrae mucho esto de que no salgan granitos.. jum... Así que esta si que si va para la lista. Gracias por tu opinión! Y espero que me sirva ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y al final has caido xDDDD Jaja! A mi la verdad es que me está funcionando genial así que espero que a ti también :).

      Eliminar
  3. Me la apunto seguro que con ese olor y todas las propiedades merecerá la pena probar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya verás, espero que te guste tanto como a mi :). Besos!

      Eliminar
  4. Yo no tengo problemas de granitos apenas, así que de momento no tengo mucha necesidad de este producto y de otros de Cosrx que he visto. Además, no sé qué pasaba con este que era necesario ponerse siempre después protector solar y no combinarlo con no sé qué xD De momento paso, pero si a mis hormonas les da por regalarme un bonito brote acneico quizás me anime. ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado la entrada... ¡Deja tu comentario! °˖✧◝(⁰▿⁰)◜✧˖°

Comentarios que considere SPAM serán eliminados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Subscribe