MISSHA Creamy Latte Greentea Cleansing Foam

jueves, julio 02, 2015

Una limpiadora facial menos. Al fin he terminado con la limpiadora Creamy Latte Greentea Cleansing Foam de la marca coreana Missha y he de decir que de las pocas compras que últimamente he hecho (ya que apenas compro ahora porque necesito gastar muuuuuchos productos) esta ha sido una de las más apreciadas. Un producto excelente, rentable y respetuoso con la piel. He disfrutado mucho utilizándola y quiero compartiros mi opinión al respecto :).


Missha tiene una línea de limpiadoras denominada Creamy Latte. Digamos que su principal atractivo son su textura cremosa, su espuma densa y sus deliciosos olores. En esta línea encontraréis tres aromas diferentes: fresa, té verde y chocolate.


De estos tres aromas me costó bastante decidirme y es que los tres me resultan muy jugosos para probar pero la final resultó ganador el de té verde.


La limpiadora Creamy Latte Greentea Cleansing Foam de Missha es respetuosa con todo tipo de pieles, pero en especial está indicada para pieles mixtas o grasas. Por cada producto podemos encontrar 516mg. de crema de té verde que aporta vitalidad, frescura y luminosidad a nuestra piel. En conjunto, el latte de té verde hace que nuestra piel se vea libre de rojeces y exceso de sebo, además de aportar nutrición y elasticidad con las proteínas, lactosa y minerales que lleva su formulación.

Se presenta en un tubo de plástico blando y color blanco opaco, con un dispensador con orificio y tapa fijada al envase.


El envase viene con un sello de fábrica sobre el oficio de salida del producto, de manera que podemos asegurarnos de que no ha sido manipulado y estamos ante un producto oficial, no falsificado.


Tiene una cantidad de unos 172ml. de producto y una caducidad de 12 meses. Teniendo en cuenta que se utiliza muy poco en cada sesión nos puede dar para muchos meses.


En cuanto al producto en sí veréis que tiene una textura muy densa pero cremosa, de un color verde pastel nacarado que en contacto con el agua emulsiona en una espuma densa que penetra en la piel y la limpia en profundidad.


A mi me ha encantado durante todo este tiempo que la he utilizado. Es muy fresca, con un olor a limpio y dulce y sobre todo que me ha cundido muchísimo. No recuerdo exactamente los meses que la he estado usando pero desde luego más de 6 meses seguro. Y no soy la única a la que parece haberle gustado, tenéis también reseña de esta limpiadora en el blog de Shirayuki's Beauty y Vintage Nails :). La podéis encontrar en muchos sitios, desde eBay o en casi cualquier tienda online de cosmética coreana. En mi caso yo la compré en la web de Jolse. Os aseguro que es un producto que si lo probáis no os defraudará ;).

~¡Muchas gracias por leerme y nos vemos en la siguiente entrada!~

You Might Also Like

13 comentarios

  1. Yo tengo la de chocolate y la verdad es que más encantada no podría estar, tienes razon en todo lo que dices, es una delicia usarla, luego se queda la piel super limpita y suave, y encima con poca cantidad da para una barbaridad!! Vamos, genial genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos, que tiene las tres "Bes": buena, bonita y barata, jaja! :D

      Eliminar
  2. Le regalé a mi mamá la Missha Box de mayo y venía la de fresa que huele absolutamente delicioso! Me dejó probarla pero resultó algo secante para mi piel tan sensible :c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya! Qué pena que no te haya funcionado tan bien :( pero estoy de acuerdo contigo en lo del olor, huelen de vicio!

      Eliminar
  3. He probado la de chocolate y me dejaba la piel con una sensación muy extraña, no me agradó nada y terminé tirando la mitad a la basura..
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué raro :O por tirantez? sequedad? siliconada? Yo durante todo el tiempo que la he usado no he tenido ningún problema. A lo mejor te tocó un lote defectuoso, o simplemente que a tu piel no le ha gustado esta limpiadora, nada más :P. Besos!

      Eliminar
  4. Me ha sorprendido mucho tu reseña, ya que las que había leído le daban una calificación promedio. Lo anterior me desilusionaba porque me parece que tienen una presentación muy bonita y que de seguro huelen muy bien. A como la has descrito me recuerda a la limpiadora que estoy usando de la marca de Shiseido que, sin duda, es mi favorita. Igualmente tampoco sabría que olor/sabor escoger, todos me gustan, creo que sería una decisión muy difícil. Por ultimo, no me esperaba en lo absoluto que tuviera un color como ese.
    ¡Muchos saludos y gracias por la reseña!♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya sorprendido mi reseña :) La verdad es que no es nada del otro mundo la limpiadora, es algo que deberían tener todas: buena presentación, que funcione y sobre todo que sea rentable en cuanto a calidad/precio. Así que si te animas a coger alguna de las 3 versiones espero que te funcione genial! Besos!

      Eliminar
  5. a mi se me está acabando mi limpiadora de etude house y buscaba una alternativa parecida... y la verdad es que por tu review esta me parece muy buen producto...
    lo miraré!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues échale un ojo a ver qué te parece, a mi por lo menos me ha funcionado ;) Saludos!

      Eliminar
  6. Yo me quedé muy decepcionada de la Creamy Latte Strawberry, en limpieza me pareció bastante promedio y en aroma algo realmente intolerable, es dulce, sí, pero luego de un tiempo de uso me fastidió lo empalagoso. Ésta de té verde seguro huele mejor, gracias por la reseña, me alegra que te hay ido bien.
    Saludos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la verdad es que me guié por lo que esperaba del olor, y como quería un olor suave sin llegar a ser muy pontente la de té verde fue la elegida, y parece que acerté. Lástima que no te fuera tan bien con las otras >__< a ver si con ésta te sale mejor! Saludos!

      Eliminar
  7. Yo solo tengo la duda de su ph, antes lo hubiera comprado de inmediato pero me causa conflicto uns base para ver

    ResponderEliminar

Si te ha gustado la entrada... ¡Deja tu comentario! °˖✧◝(⁰▿⁰)◜✧˖°

Comentarios que considere SPAM serán eliminados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Subscribe