Bobbi Brown | Sand Tortoise Shell Eye Palette

domingo, junio 12, 2016

Siento que es demasiado tarde para enseñaros este producto pero creo que ahora es la época perfecta para poder, al menos, mostraros los colores que predominan en los maquillajes de verano. Y es que si existen unos tonos que en esta época no pasan desapercibido son sin duda los tonos cálidos y dorados. Este producto lo compré una de las pocas veces que el mercadillo de Estée Lauder (tenéis entrada de este haul pinchando [AQUÍ]) fue abierto para todo el público (de hecho tras aquella vez volvió a hacerse privado) y por el precio que lo compré es una de los mejores productos que pude sacar de allí. Un envase elegante, cuidado hasta el máximo detalle y un producto con pigmentación y acabados muy a la altura de la marca.


Allá por el 2011, la firma Bobbi Brown lanzó para otoño una colección de productos en los que se destacaban los tonos neutros, dorados y el acabado en carey. La colección Tortoise Shell se componía de dos paletas de sombras (Sand y Bronze Palette), tres glosses (Bare Sparkle, Beach y Citrus), dos labiales (Soft Nude y Twig) y un set de brochas de viaje. Excepto los glosses, el resto de productos fueron de edición limitada y es prácticamente imposible encontrarlos (aunque si alguna vive en Madrid recomendaría pasarse por la tienda outlet The Cosmetics Company Store situada en el complejo comercial Las Rozas Village, ya que en ella se venden productos de ediciones pasadas por un precio más económico que en las tiendas habituales).


Pues bien, del tan famoso mercadillo de Estée Lauder que se llevó a cabo en 2012 (¡anda que no ha llovido desde aquello! >__<), uno de los productos que pude conseguir fue la paleta de sombras Tortoise Shell Sand Eye Palette.

Esta paleta venía en una cajita de cartón negro brillante con el contenido escrito en blanco, clásica en todos los productos de la marca y repleta de información sobre el mismo: nombre de las sombras, cantidad de producto, ingredientes de cada acabado de sombra, etc.




















En su interior, nos encontramos con una preciosa paleta pequeñita, que casi cabe en la palma de la mano, en un vistoso tono carey. Está realizada completamente en plástico (no nos vayamos a pensar que es carey real) con apliques en color dorado.


Esta paleta tiene una cantidad de aproximadamente 9,07g. de producto. Aunque no pone la caducidad por ningún sitio, la media de vida que suelen tener los productos en polvo suele ser de 24 meses, pero bueno, el tema de la caducidad en los cosméticos es un tema a tratar en otra entrada :P. A mi por lo menos la mía me aguanta intacta desde que la tengo y no ha cambiado la formulación en ningún aspecto (color, olor, etc.).

Al abrirla nos encontramos con 8 sombras de ojos en tres acabados distintos distribuidas en dos bandejas. En la superior tenemos las sombras Ivory (mate), Hot Stone (mate), Terracota (mate) y Desert Sand (metalizada). En la parte inferior, tenemos una bandeja escondida que se extrae hacia afuera y nos encontramos con las sombras Antique Rose (mate), Black Chocolate (mate), Sandy Rose (metalizada) y Gold Bar (glitter).

Además, tras la tapa tenemos un espejo con cierto efecto aumento que nos puede venir genial para retocarnos en cualquier momento. Eso sí, no trae ningún tipo de brocha. Bastante optimizado está el espacio como para traer un utensilio en ella :P.


Como podéis ver, abundan las sombras mates por encima de las metalizadas o con glitter. Y aún con miedo de pensar que no tengan una formulación en condiciones, la verdad es que tienen un acabado excelente. Pigmentan fenomenal y se deslizan muy bien sobre la piel. Y estos swatches son sin prebase, con ella el efecto se intensifica una barbaridad.

Arriba: luz natural indirecta, Abajo: luz natural directa.

Pues bien, esta paleta costó en su día la friolera de 60€ pero tuve la suerte de adquirir una por unos míseros 12€. Creo que no volveré a tener una oportunidad así en muchísimo tiempo >___<, jeje.

Os he dejado esta entrada por si, en estos meses estuviérais interesadas en ampliar vuestra colección de sombras para verano o para maquillajes de diario, estos tonos son ideales para cualquiera. Los podéis encontrar en marcas de a pie como MAC o Urban Decay, o en algunas otras más lejanas como MakeUp Geek (recomendadísima por su variedad de tonos y acabados) o incluso en marcas coreanas como Missha o ARITAUM, las cuales disponen de una gran variedad de sombras.

El mundo de las sombras neutras a ojos de un mortal puede ser todo lo mismo pero para makeup addicts (entre las cuales yo me siento así)... ¡estos tonos nunca son suficientes! >__<.

~¡Muchas gracias por leerme y nos vemos en la siguiente entrada!~

You Might Also Like

10 comentarios

  1. Wow! No sabría decirte qué me ha gustado más si lo preciosa que es la paleta o el precio al que la conseguiste ^_^ Menuda suerte. Los tonos son una pasada para todo el año y es que a mi los doraditos me pierden... Me encanta. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosfunciona.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La combinación de ambas cosas (lo bonito de la paleta y el precio) hace que sea perfecta, jeje. Es desde luego una paleta todoterreno ;). ¡Besos!

      Eliminar
  2. Decir que es preciosa se queda corto! Me encanta, además tiene el tipon de tonos que más suelo usar.
    Y madre mía, vaya ocasión aprovechaste!
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se dieron demasiados buenos factores para poder comprarla. ¡Demasiada suerte tuve! >__<. ¡Besos!

      Eliminar
  3. ¡¡Me encanta la compra!! y el buen precio que pagaste más.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justo en el sitio y momento perfecto para conseguirla :). ¡Besos!

      Eliminar
  4. Me encantan la paleta, los colores son preciosos <3 además soy super fan de la marca! Sus pinceles son tan agh los quiero!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De Bobbi Brown solo tengo esto. Los pinceles no los he probado, obviamente porque tienen un precio que no me puedo permitir pero oye, ganas no me faltan como a ti :P.

      Eliminar

Si te ha gustado la entrada... ¡Deja tu comentario! °˖✧◝(⁰▿⁰)◜✧˖°

Comentarios que considere SPAM serán eliminados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Subscribe