CLARINS Look Party / Look Eyes Make Up Sets

jueves, noviembre 06, 2014

¿A quién no le gustan las minitallas? Creo que casi todas las asiduas a la compra de productos cosméticos hemos tenido en nuestro arsenal minitallas de todo tipo de productos. Bien porque nos las hayan regalado con alguna compra, o bien porque decidamos pedirlas a las tiendas donde solemos comprar para poder probar algún producto en cuestión. No sabemos por qué, pero muchas veces nos atrae demasiado la idea de tener minitallas por casa, hasta tal punto de coleccionarlas compulsivamente (yo la primera, que conste xD). CLARINS, marca francesa mas que de sobra conocida, es muy dada a sacar sets con minitallas de sus productos más famosos, y en esta ocasión, yo me hice con dos packs de maquillaje con un aspecto impecable.


La firma CLARINS suele tener dentro de su catálogo varios sets de minitallas, tanto de tratamiento como de maquillaje. Los precios suelen ser elevados para mi gusto (aunque también hay que decir que es una firma de gama media-alta y por tanto es normal que los tenga) pero de vez en cuando una se puede encontrar con ofertas tan increíbles como las de Primor, en cuyo caso este tipo de sets, valorados en unos 17€, los podemos llegar a encontrar por 11€. Un precio mas que razonable y jugoso a la hora de probar los productos de esta marca.


De los sets de maquillaje que se componía esta línea eran:
  1. Kit Maquillaje Fiesta (Look Party)
  2. Kit Maquillaje Ojos (Look Eyes)
  3. Kit Maquillaje Nude (Look Nude)
Yo escogí comprar el Look Party y el Look Eyes, ya que son los que más me llamaban la atención. El Look Nude lo pensaba dejar para más adelante.

 
Os comento brevemente que contiene cada set de maquillaje:

Look Party Make Up Set



Dentro de este set de maquillaje nos vamos a encontrar:
  • Clarins Blush Prodige: Un colorete sedoso que se funde con la piel para un color sutil y una luminosidad muy natural - 02 Soft Peach
  • Clarins Instant Definition Mascara: Volumen y precisión para una mirada intensa y unas pestañas perfectamente definidas - 01 black
  • Clarins Rouge Eclat: Textura crema muy nutritiva y color intenso para unos labios alisados y suaves. - nº 13 woodrose


 Look Eyes Make Up Set


El segundo set de maquillaje se compone de estos productos:
  • Clarins Mini Palette de tez: Una combinación perfecta de sombras minerales que iluminan la mirada y Blush Prodige para esculpir el rostro - sombras 16 pink frost y 23 silver green. Colorete 05 rose wood
  • Clarins Mini Mascara Be Long: Enriquecida con un activador de crecimiento de pestañas, en un solo paso las alarga y realza su curvatura - 01 black
  • Clarins Mini Eclat Minute Pincel Iluminador: Un pincel mágico que ilumina la tez y borra las zonas ensombrecidas - 02

Lamentablemente, estos sets han sido retirados hoy de la web de Primor por estar discontinuados T__T. Supongo que en tiendas aún será posible conseguirlos. Pero si no es así no os preocupéis porque acaban de lanzar hoy mismo los nuevos sets que son prácticamente idénticos a los que véis en esta entrada, con un precio muy similar al que los compré yo :).
Que conste que esta entrada no está patrocinada ni es una colaboración con Primor, pero creo que vistos los precios que tienen y las auténticas ofertas en productos de alta gama que podemos encontrar en sus tiendas... no está de más ofrecerles un pequeño espacio en una entrada para que sepáis donde conseguir estas cosas tan bonitas :). Así pues, si estáis interesadas en alguno de estos sets de maquillaje o en alguno de tratamiento de esta firma no os olvidéis dónde los podéis conseguir! ;) 

~Muchas gracias por leerme y nos vemos en la siguiente entrada~


  • Clarins Blush Prodige: Un colorete sedoso que se funde con la piel para un color sutil y una luminosidad muy natural - Tono 02
  • Clarins Instant Definition Mascara: Volumen y precisión para una mirada intensa y unas pestañas perfectamente definidas - Tono Noir
  • Clarins Rouge Eclat: Textura crema muy nutritiva y color intenso para unos labios alisados y suaves. - Tono Nº 13
  • - See more at: http://www.primor.eu/clarins/31525-kit-maquillaje-fiesta.html#sthash.4mVlLOVF.dpuf


  • Clarins Blush Prodige: Un colorete sedoso que se funde con la piel para un color sutil y una luminosidad muy natural - Tono 02
  • Clarins Instant Definition Mascara: Volumen y precisión para una mirada intensa y unas pestañas perfectamente definidas - Tono Noir
  • Clarins Rouge Eclat: Textura crema muy nutritiva y color intenso para unos labios alisados y suaves. - Tono Nº 13
  • - See more at: http://www.primor.eu/clarins/31525-kit-maquillaje-fiesta.html#sthash.4mVlLOVF.dpuf


  • Clarins Blush Prodige: Un colorete sedoso que se funde con la piel para un color sutil y una luminosidad muy natural - Tono 02
  • Clarins Instant Definition Mascara: Volumen y precisión para una mirada intensa y unas pestañas perfectamente definidas - Tono Noir
  • Clarins Rouge Eclat: Textura crema muy nutritiva y color intenso para unos labios alisados y suaves. - Tono Nº 13
  • - See more at: http://www.primor.eu/clarins/31525-kit-maquillaje-fiesta.html#sthash.4mVlLOVF.dpuf


  • Clarins Blush Prodige: Un colorete sedoso que se funde con la piel para un color sutil y una luminosidad muy natural - Tono 02
  • Clarins Instant Definition Mascara: Volumen y precisión para una mirada intensa y unas pestañas perfectamente definidas - Tono Noir
  • Clarins Rouge Eclat: Textura crema muy nutritiva y color intenso para unos labios alisados y suaves. - Tono Nº 13
  • - See more at: http://www.primor.eu/clarins/31525-kit-maquillaje-fiesta.html#sthash.4mVlLOVF.dpuf

    You Might Also Like

    16 comentarios

    1. Hola!! Los packing de Clarins son preciosos!!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Pues mira que a mi el dorado no es que sea santo de mi devoción pero vaya! Que me han entrado por los ojos estos sets y no hay quien me los quite de la cabeza ahora! >___<

        Eliminar
    2. Hola guapa!
      Adoro las minitallas y más si es de color! Porque las de tratamiento me gustan pero las uso cuando salgo de viaje, para no llevar un bote tan grande.
      El que has elegido es monisimo el colorete me ha gustado muchísimo.
      Un beso guapa.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. A mi me resultan curiosas y adictivas! Lo de las minitallas en mi casa ya supera a la realidad... tengo un cajón entero lleno de ellas y no se ni cuándo voy a usarlas! xD Pero en cuanto tengo oportunidad de viajar hago acopio de ellas y uso muchas, sobre todo de tratamiento como tú :). Las de maquillaje para el bolso las veo fenomenal así que las de Clarins van ahora mismo al bolsito! Si te gusta el colorete ya has visto que lo reeditan en un nuevo set así que hazte con él si lo ves! Muaks!

        Eliminar
    3. Me gusta especialmente el del colorete. Es más fui a comprar uno en el stand y ya no había.
      Un beso.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Pues como has visto, los han reeditado. Así que si te sigue llamando el colorete ya sabes que lo puedes conseguir de nuevo :) Besotes!

        Eliminar
    4. Dios...enamorada del packaging...es precioso!!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Sí sí sí! Másssssssss mono y no los hacen! >___<

        Eliminar
    5. espero poder probar los futuros set que estos no alcance a comprarlos por dejada ,,,

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Y tan pronto que te he visto probarlos! Jaja!

        Eliminar
    6. Oh, pues están genial estos sets, no los he visto, pero para probar están genial. Voy servida de maquillaje este año, pero jo, me tientan. Y no sabría cuál escoger XD

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Jiji, es que cuando te gustan todos... el elegir uno es bastante difícil! Yo visto que eran bastante distintos los dos que cogí (salvo la máscara que son dos aunque visto lo que gasto yo de estas cosas me vienen bien tener dos) creo que hice buena compra :). Ahora con los nuevos sets tienes la oportunidad de cogerte alguno si te llaman!

        Eliminar
    7. Me encantan los kits que suelen ofrecer buenas marcas por precios tan competitivos. Aunque sean tamaños de viaje, son ideales y nada caros. Me ha gustado mucho, sobre todo, el Look Party. Sencillo y eficaz. Muy buen post! ;)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Muchas gracias guapa! Me alegra de que te guste la entrada! :). La verdad es que para ser una marca digamos "un poco cara" para mi presupuesto, el poder tener la oportunidad de probar sus productos por un precio tan bajito es de agradecer. Así si en un futuro me llama alguna cosita ya tengo al menos un punto de experiencia sobre el que basarme para próximas compras :) Saludos!

        Eliminar
    8. Pues la verdad es que tienen muy buena pinta esos estuches por ese precio... ya por 17€ me parecen caros.

      P.D: Te tenía abandonadicaaaa!!! DDDD8 Entre hoy y mañana me pongo al día con tu blog

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Jiji non ti preoccupare bambina! Que andamos todas algo desaparecidas! >__< Si pasas por Primor y ves los nuevos estuches te digo yo que alguno posiblemente te haga ojitos, ya verás... :P

        Eliminar

    Si te ha gustado la entrada... ¡Deja tu comentario! °˖✧◝(⁰▿⁰)◜✧˖°

    Comentarios que considere SPAM serán eliminados.

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

    Subscribe