Hadalabo Gokujyun α (alpha)

lunes, octubre 13, 2014

Si hace ya muuuuuucho tiempo os hablé de todos los productos disponibles de la gama Hadalabo Gokujyun (aunque a día de hoy han salido algunos nuevos más), ahora le toca el turno a la gama Gokujyun Alpha. Se podría decir que es la "hermana mayor" de la gama Gokujyun, ya que la formulación principal es la misma. La diferencia reside no sólo en el color del packaging sino en los ingredientes extra con los que están formulados, adaptados para las pieles maduras y que presentan los primeros signos de la edad.

 
La piel de nuestro cuerpo funciona en óptimas condiciones durante nuestro primer cuarto de siglo de vida. Pero a partir de los 25 años, cuando se alcanza la completa madurez de todos nuestros órganos, entre ellos la piel, ésta comienza a perder poco a poco su elasticidad y firmeza. Es en este momento cuando notamos que el equilibro epitelial comienza a perder sus funciones, siendo así progresivo hasta la vejez. Gokujyun Alpha es una de las gamas dentro del universo Hadalabo cuyo cometido no es otro que el de ayudar a mantener hidratada nuestra piel a partir del momento en que comienza a perder sus facultades. Esta ha sido creada especialmente para nutrir las pieles adultas desde el interior, cuyos requisitos de hidratación y nutrición son más exigentes.
Como base de la composición de la fórmula encontramos el ingrediente estrella que acompaña a casi todos los productos de la marca: el super ácido hialurónico. Con el doble de capacidad de retención que el ácido hialurónico normal, este ingrediente actúa como una potente barrera sobre nuestra piel, permitiendo la entrada de agua hacia ella e hidratando desde el interior.
Pero éste no es el único ingrediente de la fórmula de esta gama. Para ella se han añadido dos más indicados para la reestructuración de nuestra piel. El Retinol o Vitamina A es una molécula que actúa penetrando en la capa más superficial de nuestra piel y se encarga de la regeneración celular de la misma, a la vez que estimula la producción de elastina y colágeno en las capas más profundas. El Colágeno, el último ingrediente añadido, de manera natural es producido por nuestro cuerpo y es el encargado de mantener la estructura de las células epiteliales. Es el pilar con el cual nuestra piel se mantiene firme y tersa. Pero con el paso de los años el cuerpo comienza a perder su eficacia y la producción de colágeno disminuye progresivamente, perdiendo así los "pilares" que sujetan la estructura de las células y comenzando a producirse las conocidas arrugas.

Con este cóctel de ingredientes (Super Ac. Hialurónico, Retinol y Colágeno) el cometido principal de esta gama de productos no es otro que el de conservar la firmeza y elasticidad de nuestra piel, a la vez que hidratarla, ayudando así a disminuir las primeras arrugas e imperfecciones de la misma.


La gama de productos es más bien escasa en comparación con el gran catálogo que podemos encontrar en la gama Gokujyun, pero trae los productos justos y necesarios para ayudar a que nuestra piel conserve todas sus propiedades.

Dicho todo esto paso a hablaros de forma general de qué se trata cada producto para conocerlo y saber cuál es su función :)

LOCIÓN HIDRATANTE 


La Retinol Firming+Lifting Lotion de la gama Gokujyun Alpha se ha convertido en otro éxito de ventas al igual que el de la gama Gokujyun. Esta loción se puede asemejar a lo que en occidente conocemos como "tónico" pero cuyo cometido difiere un poco a la función de los tónicos occidentales. No sólo prepara la piel para la aplicación de los siguientes productos sino que su vez la hidrata y la humecta, disminuyendo las finas líneas de expresión para ofrecernos una piel más joven y saludable.


CREMAS HIDRATANTES 

Gokujyun Alpha dispone de dos hidratantes diferentes. La Retinol Firming+Lifting Milk es una hidratante ligera encargada de la hidratación diaria de nuestra piel. Al ser tan ligera es ideal para usarla durante el día sin sentir pesadez en la piel ya que se absorbe rápidamente. Por otra parte, la Retinol Firming+Lifting Cream es una crema algo más densa y cubriente (recomendándola para uso nocturno), con un poder de hidratación muchísimo mayor que la leche hidratante. Además, contiene un ingrediente extra para un efecto más intenso: la Coenzima Q10, compuesto celular que podemos encontrar en nuestro cuerpo y que además de encargarse de estimular la producción de energía de nuestras células y ser un factor inmunológico natural frente a enfermedades cardiacas, ayuda a que el envejecimiento de las células de nuestro cuerpo se ralentice.

 
SÉRUM O ESENCIA 

El Retinol Firming+Lifting Essence, como su nombre indica, es un serúm concentrado cuyo poder regenerante es capaz de penetrar en las capas más profundas de nuestra piel y dotarlas de elasticidad y firmeza, suavizando las líneas de expresión y arrugas. Es un producto que se puede usar como un extra en la hidratación de nuestra piel, sobre todo en los momentos en la que la notemos más apagada y desnutrida.


MASCARILLAS 

Las mascarillas Retinol Firming+Lifting Mask son otro producto extra destinado para el cuidado más intensivo de nuestra piel. Una vez usadas los signos de rejuvenecimiento son visibles, notándose la piel más elástica y jugosa.



Estos productos por el momento a mi no me hacen falta (a pesar de haber pasado el cuarto de siglo :P) ya que mi piel aún se conserva en buen estado y apenas tengo marquitas y arrugas de expresión, pero esto no quiere decir que no sean un buen aliado para "prevenir" los futuros efectos de la edad. ¡Así que nada de despistarse y a cuidarse la piel!

~¡Gracias por leerme y nos vemos en la siguiente entrada!~

You Might Also Like

20 comentarios

  1. esta linea me tira un poco para atrás por el Retinol , al tener un poco sensible la piel no me fío mucho en este componente, me quedo por ahorra con la gokujyun.
    besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se si existen minitallas de esta gama (o al menos muestras, que los productos japoneses escasean en formato muestra >__<) pero ya sabes, si los encuentras y quieres hacer una prueba por si te vienen bien para un futuro... :P besotes!

      Eliminar
  2. Muy interesante todo los productos! Donde se puede comprar en internet?? Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mati! Yo estos productos los he comprado todos ellos en eBay, cada día que pasa en esta web tienes más acceso a productos que antes apenas veías por las redes o fuera de páginas sólo de venta asiática, así que ahora no hay problema donde poder encontrarlos :) Saludos!

      Eliminar
  3. Hola podrías indicarme por favor donde conseguir estos productos, soy piel madura y creo que me vendrian muy bien. me encanta tu blog. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elisa! Como comentaba anteriormente a Mati, yo todos estos productos los fui comprando en Ebay, buscando cada cierto tiempo encontré todos ellos en esta web, así que sin problemas vas a tener acceso a todos ellos ahí :) Saludos!

      Eliminar
  4. Corroboro que el "tónico" funciona en lineas muy finas de expresión si se usa a diario :) esta gama me gustó mucho más que la básica, aunque solo he probado un producto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo en cuanto termine toda la básica (que aún me queda kilo y cuarto de productos por terminar >___<) Empezaré con ella para poder darle algo de tute y ver sus efectos a largo plazo, a ver qué tal funciona ;) Muaks guapísima!

      Eliminar
  5. Muchas gracias por la reseña, me ayudo muchisimo para saber q productos comprar :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Lisset! Un placer poder ayudar con estas cosas a la gente que esté interesada en este tipo de productos pero que por desconocimiento de la lengua o por poquita información en la red no pueda lanzarse a ellos >__<

      Eliminar
  6. No conocía la línea esta nueva pero oye, la loción de esta firma siempre me ha llamado y no descarto probarla algún día.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tengo entendido que funciona igual o mejor que la de la línea básica, así que apúntatela bien y hazte con ella cuando creas oportuno! ;) Besos!

      Eliminar
  7. Hola guapa!
    Oh probaria todo lo que has enseñado, lo que pasa que luego me pongo a comprar y como lo veo todo en japonés o chino, pues me lio y lo acabo dejando, pero es cierto que toda la cosmética japonesa me llama mucho la atención.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jiji! Pues guapa si te decides a probar alguna cosita pero te da reparo por no conocer muy bien para qué es cada cosa no tienes más que preguntar! Yo si puedo ayudarte estaré encantada de hacerlo ^___^

      Eliminar
  8. ¡Necesito probar algo de Hadalabo a como dé lugar! Eso sí, creo que me decantaría más por la línea para pieles sensibles que por esta.
    Muy buena review! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La línea de "Hadalabo ES" sería perfecta para ti, y veo que cada día que pasa incluyen más productos en ella. Yo no dejaría pasar mucho tiempo porque como te encuentres la colección que hay ahora y te de por probar todo... no vas a saber dónde meter todo lo que hay! Jaja! :P Mmmmmmuaks preciosa!

      Eliminar
  9. No conocía la marca; gracias por la información.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada guapa! Un placer enseñar cositas nuevas y desconocidas y que resulten interesantes! :)

      Eliminar

Si te ha gustado la entrada... ¡Deja tu comentario! °˖✧◝(⁰▿⁰)◜✧˖°

Comentarios que considere SPAM serán eliminados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Subscribe