Nails' Lab! Fashionista "Mystical Dragon" Nail Polish

lunes, marzo 17, 2014

Rebuscando en la web de MUA Makeup Academy en mi incansable búsqueda de productos buenos, bonitos y baratos, me topé con la sección de esmaltes de la marca Fashionista. Fashionista, digamos que es la variante de "alta gama" dentro de la línea de productos de la firma MUA. Entre los esmaltes que rondan en su sección dedicada a ellos, había uno que llevaba ya un tiempo detrás de él pero que no me atrevía a cogerlo. ¿Me gustará? ¿Será difícil de eliminar? ¿Tendrá buena duración? Para responder a todas esas preguntas me decidí a cogerlo... y con muy buena sensación que me he quedado :) Hoy dentro de la sección Nails' Lab! os quiero enseñar uno de los esmaltes más bonitos que tengo desde que soy usuaria de los mismos, he aquí Mystical Dragon de Fashionista.


La marca Fashionista goza de tener una selección de esmaltes la mar de bonitos. No tiene una cantidad exagerada como otro tipo de marcas, ya sean especializadas o no en este producto, pero tiene los justos y necesarios para completar su extensa gama de cosméticos.
Podéis encontrarlos tanto con acabado brillante, con shimmer, metalizados o glitter puro para usarlo a modo de top coat. 
Entre los esmaltes que podéis encontrar en esta marca hay uno que destaca por encima de todos por su buena fama, tanto en calidad como en el color que tiene, tan especial y único. En concreto os hablo del esmalte Mystical Dragon.


Como muchos otros esmaltes, este viene en un envase de cristal con doble capuchón. Contiene 11ml. y tiene una caducidad de 6 meses (aunque ya sabéis que lo de las caducidades en los productos cosméticos suele ser relativo en algunos casos).


Este esmalte tiene la particularidad de tener un color raro, hipnótico, difícil de describir y precioso de ver. Una mezcla de verdes y azules, contiene un shimmer muy fino que le da cuerpo y brillo a este esmalte. Tiene un acabado muy pigmentado, con un par de pasadas con poca cantidad de esmalte le damos el efecto deseado de opacidad. Y la duración es igualmente destacable. En torno a unos 4-5 días me ha durado sin descamarse en exceso (llevando un Top Coat eso sí, también tengo que tener en cuenta que con mi trabajo a mi los esmaltes me duran mucho menos de lo habitual >__<).


¿Lo mejor de todo esto? El precio que tiene. En Maquillalia lo podéis encontrar por unos 3.90€ y en su web oficial tiene un coste de 5 libras (aunque hasta nuevo aviso va a estar rebajado a las 2 libras, eso sí, temporalmente agotado!).

Si os gustan los esmaltes, especialmente los que tienen un color único y original os animo a probarlo porque es de lo más gustoso de llevar :)

Muchas gracias por leerme y nos vemos en la siguiente entrada! Un beso!

You Might Also Like

14 comentarios

  1. la verdad es que es un color precioso!! yo estaba detrás de uno muy parecido de la marca essence! de fashionista no he probado nada pero de mua si, como dices, ahi que ir buscando lo bueno bonito y barato jajaja
    muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tenía uno muuuuy parecido de essence, pero me salió malo porque era muy viscoso y se acabó secando rápido >___< así que como sustituto éste está genial :) besos guapa!

      Eliminar
  2. Oh, que bonito. No he probado ningún esmalte de Mua ni de esta gama pero pienso hacerlo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a lo tonto yo me he cogido 4 tonos >__< dos tipo glitter/shimmer y 2 colores sólidos brillantes. Por el momento sólo he usado éste y ya ves, encantada de la vida! :D Besos!

      Eliminar
  3. Es muy bonito!De MUA no he probado nada
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Oye qué bonito! :O habrá que echarle un vistazo a estos esmaltes de Fashionista... ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya te digo, cosa nueva que pruebo de MUA/Fashionista, cosa nueva que me sorprende por lo bien que está a pesar del precio ;) besos!

      Eliminar
  5. Que pintaza, es un tono precioso... yo tengo uno parecido, no recuerdo ahora mismo la marca pero es un lo ve. Un besado guapeta <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo últimamente me veo como las urracas, esmalte brillante que veo, esmalte que cae xD jaja! mmmmua guaposa!

      Eliminar
  6. No me atrevía a probar la marca por que mas bien la desconocía! pero me has convencido ;) es precioso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains pues si pruebas alguno cuéntame a ver qué te parecen! >__<

      Eliminar
  7. Ooooiiinnnsss!!! *3* Por qué enseñas estas cosas tan bonitas, que ya sabes la adicción que tiene una con los esmaltes >_______<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé, jaja! xD Pero es que es taaaaaaaaaaaan bonito >___< tenía que dejarse ver por aquí! Y que más almas caritativas se apiaden de él! >_____<

      Eliminar

Si te ha gustado la entrada... ¡Deja tu comentario! °˖✧◝(⁰▿⁰)◜✧˖°

Comentarios que considere SPAM serán eliminados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Subscribe