FOTD: BYTHEFACE Make Up Pastel Goth Look

sábado, marzo 29, 2014

Le estoy sacando más partido de lo que creía a los productos de BYTHEFACE Make Up que tengo por casa. Esta semana pasada os enseñé este look, sencillo, medianamente discreto (dentro de lo que llevar rosa en los ojos lo permita :P) y principalmente dulce y delicado. Pero qué mejor que darle otro aire a estos tonos tan "aniñados" que usarlos para un maquillaje algo más oscuro y enfocado a la temática festiva o nocturna. Ayudándome de nuevo con otros productos para completar el maquillaje, he utilizado como ingredientes principales varios de los productos de la marca BYTHEFACE para darle otro enfoque a los colores que me ofrecieron probar :)


Para esta ocasión he optado por darle un aspecto más apagado a los ojos usando como base el jumbo para ojos de la misma marca, línea de agua marcada en negro y para realzar los labios he intentado crear un degradado (o más bien conocido como ombré lips) con el labial MAT 03 de esta misma marca. Con ayuda de otras cositas que ahora veréis el resultado final no ha desentonado mucho y lo veo factible llevar en eventos nocturnos, fiestas, etc.

En primer lugar os dejo con el listado de productos que he usado para realizarlo:


Y después de recopilar los productos usados, pasamos al paso a paso:
  1. Como siempre y en primer lugar apliqué la base de maquillaje, utilizando como está siendo habitual una esponjita para este cometido.
  2. Después de poner la base apliqué un poquito de corrector iluminador en la zona de la ojera y el hueso del pómulo para darle puntos de luz al rostro.
  3. Asentada la base y el corrector en el rostro empecé los ojos aplicado primero mi prebase de párpados de NARS. Ya sabéis que con una prebase de calidad el maquillaje de ojos os puede durar horas y horas y los colores se pueden ver intensificados gracias a este tipo de producto.
  4. Una vez aplicada puse sobre ella y por todo el párpado móvil y una fina línea del parpado inferior el lápiz jumbo de ojos. Los bordes hay que difuminarlos, y para ello hay que hacerlo con rapidez ya que este lápiz se seca en cuestión de segundos y queda fijo fijísimo.
  5. Puestas las bases procedemos a poner las sombras deseadas. En este caso apliqué tanto por el párpado móvil como por el inferior la sombra 05 de la paleta SANTA, el tono violeta con destellos. Los bordes fueron difuminados con el tono 04, el más rosita de todos. Y en cuanto al centro del párpado móvil, utilicé el tono 03, el color lila, para darle un punto de luz y relieve al párpado. A modo de iluminador utilicé el tono 01, el blanco, para darle luz al hueso de la ceja, y el tono 02, el color plata, para iluminar el lagrimal.
  6. Sin olvidar de difuminar los cortes de todas las sombras el siguiente paso fue poner tanto en la línea superior como inferior de agua el lápiz negro de KIKO. He de decir que con ninguno me aguanta la línea de agua todo lo que yo quisiera (salvo los coreanos, que esos son de otro planeta... :P).
  7. Para finalizar los ojos apliqué máscara de pestañas en abundancia y listo.
  8. Terminada esta parte es hora de pasar al rostro. Y en este caso me puse tanto contorno como colorete, de manera muuuuuy sutíl. Nada que hiciera que los protagonistas de este maquillaje (en este caso los ojos y los labios) quedaran a la sombra de otros productos.
  9. Y para finalizar del todo, los labios en último lugar. Primero apliqué el lápiz de labios de KIKO por los bordes exteriores del labio para poder darle un punto de oscuridad a los mismos. Una vez hecho eso apliqué con pincel el labial mate de BYTHEFACE procurando que el degradado no perdiera fuerza en la parte exterior. Como el lápiz y este labial son para mi gusto extremadamente secos, les dí volumen e hidratación usando un lápiz efecto gloss por toda la superficie con un tono similar al de los dos anteriores productos.
Et voilá! Aquí podéis observar cómo quedó la cosa:


Poco más que añadir, salvo que espero que os haya gustado y comenteis vuestras impresiones al respecto :)

Muchas gracias por leerme y nos vemos en la siguiente entrada! Un beso!

You Might Also Like

21 comentarios

  1. De esta marca no he probado nada pero por lo que veo en los blogs hacen buena pinta.
    Ese look te queda bien por el color de los ojos. Creo que los tonos naturales te favorecen aunque también te quedaria genial el morado oscuro! Un ahumado en morado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me está sorprendiendo la marca. No es que me llamara al principio pero veo que las cositas que tiene no están nada mal para los precios tan económicos :).
      Ah! Si quieres ver un ahumado en morado creo que por el blog tengo uno de hace eones! Si buscas en la etiqueta EOTD creo que lo tengo archivado en esa! ;)

      Eliminar
  2. FEMME FATALE *-* ESTOY FLIPANDOO!!! Te queda todo sexyyy!!! y esos labios OMG >O<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo que me sigo viendo súper-rara! Jaja! Pero muchíiiiiiiiiisimas gracias por tus halagos, nee chan!!! *----* Lo del degradado en los labios es la monda, tengo ganas de hacer más! >___<

      Eliminar
  3. Te ha quedado muy bien
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. El color de labios es genial!! los ojos tambien te qudaron muy bien, a mi ultimamente me está dando por usar estos tonos, asi que encantada de ver looks así para coger ideas
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Y me alegra serte de ayuda ahora que usas estos colorcitos! Si te animas a hacer alguno me encantaría poder verlo! :D Besos!

      Eliminar
  5. Oooo que pasada! Que bonito! Me encanta!
    Mi profesora de maquillaje dice que estos tonos hacen cara de enferma, pero yo me los pongo para ir a clase y que vea que no a todo el mundo le sienta mal.
    Me encantan estos colores! ♥
    Te queda genial con tu color de ojos.
    Un beso wapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJA! A mi me la sopla tb con el tema de hacer a uno enfermo, sé que tengo la piel muy blanca pero es que ese contraste a mi que flipa >___< gracias guapísima por comentar! Mmmmuah!

      Eliminar
  6. Me encanta el labial :) El look es muy bonito, ideal para primavera. Me quedo por aquí, aunque ahora mismo blogger no me deja seguir a nadie, pero te guardo en favoritos. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Saray! Bienvenida a mi blog y encantada de verte por aquí y que desees quedarte! :) No te preocupes guapa, que blogger está como loco últimamente y no deja seguir ni hacer nada de nada! Y me alegra que te haya gustado el look! n___n Un besote!

      Eliminar
  7. Me chifla el nuevo aspecto del blog. Es tan cuqui... >___< Voy a copiarte un finde el look, que aunque soy la reina del eyeliner quiero probar a verme un día sin el ♥ Guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira que le di vueltas para poder darle un aspecto que me gustara... jaja! Al final creo que ha quedado mono y todo :P me alegra de que te guste guapii! Ah! Quiero fotaza como te lo copies, sí o sí! :D Seguro que te queda geeeeeeeeeenial ;) MMMMMMMUAKS DOLLYGIRL!

      Eliminar
  8. El labial es muy bonito y el look de ojos me ha gustado mucho.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra de que te haya gustado, guapa! :) Un besito!

      Eliminar
  9. Esos tonos quedan genial en ojos azules o verdes, pero echo en falta un eyeliner :) ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad! No le puse eyeliner porque sólo quise darle intensidad a las líneas de agua, únicamente de manera interna :P pero vamos, que posibilidades las hay para ponerlo y que quede de rechupete! >__< Un besote guapa!

      Eliminar
  10. ¡¡Pero qué ojazos te gastas, jodía!! <3

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado un look muy vamp, mola!!! ^^
    Yo tengo que aprender a maquillarme con tonos lilas/morados, porque las veces que he probado es como si me hubieran dado un puñetazo en el ojo... terrible xDDD

    ResponderEliminar

Si te ha gustado la entrada... ¡Deja tu comentario! °˖✧◝(⁰▿⁰)◜✧˖°

Comentarios que considere SPAM serán eliminados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Subscribe