KIKO BB Glow Compact

lunes, febrero 17, 2014

Recurriendo a productos de KIKO, hoy quiero hablaros de forma breve y ligera acerca de un producto que compré hace ya meses y que es un todoterreno a la hora de maquillarnos. Un producto híbrido, mezcla entre una base de maquillaje sólida con las propiedades de una BB Cream y con el refuerzo de un protector solar, este producto llamado BB Glow Compact que nos presenta la marca KIKO es todo lo que una puede necesitar en días en los que no queramos excedernos con el maquillaje y simplemente deseamos tener una piel unificada y protegida :)


Como bien os decía, este producto es un 3 en 1 en el que podemos encontrar tanto las propiedades de cobertura de una base de maquillaje, el tratamiento de una BB Cream y la protección de una crema solar.
BB Glow Compact es un producto destinado para darnos color y protección a la piel sin olvidarnos de hidratarla y mantenerla en óptimas condiciones gracias a la vitamina E que lleva incorporada en su fórmula.


Esta base compacta viene en un packaging negro con textura gomosa y antideslizante (del estilo de los packagings de NARS). Personalmente me gustan mucho y es que a pesar de que se pueda manchar el envase, es fácil de limpiar y no es tan sucio como los que tienen un acabado brillante.

Esta base trae una cantidad de 8.5ml. y una caducidad de 12 meses. Contiene además factor de protección solar, concretamente del FPS20. No es una barbaridad pero si lo justo para situaciones en las que no tengamos que exponernos al sol de manera prolongada.
Esta base se presenta en una completa gama de tonos, concretamente 12, tanto para pieles claras/oscuras como para tonos rosados/cetrinos. En mi caso yo elegí la más clara, el tono 01 PORCELAIN.


La textura es muy cremosa, modulable y fácil de aplicar. Para obtener resultados pulidos es recomendable usar una brocha para bases tipo lengua de gato. Pero si lo que queremos es dar mayor cobertura lo mejor es aplicarla con una esponjita de maquillaje. En mi caso, con mi piel tan alterada casi siempre (unas zonas grasas y otras secas y descamadas), recurro a humedecer la esponjita para darle una mayor hidratación y mayor adherencia a la piel una vez secada y fijada en ella.


Como extras del producto, en la tapa del envase encontramos un generoso y gran espejo y bajo la base compacta podemos encontrar un compartimento en el que se aloja una esponja plana para aplicar la base.


En cuanto al tono que queda sobre mi piel aquí podéis ver el efecto que deja:

Arriba: luz natural directa, abajo: luz narutal indirecta.

Llevarla en el bolso para días en los que salgo con prisa de casa (la verdad, muchos de ellos :P) me ha venido de lujo y es que con muy poquito producto podemos darle a nuestra cara un aspecto sano, unificado y protegido frente a las agresiones ambientales. 
La podéis encontrar AQUÍ en su web online y en tiendas físicas ya que se ha convertido en un producto de la línea fija :).
Y vosotras, ¿Habéis probado este tipo de bases? ¿O sois más de usar bases líquidas?

Muchas gracias por leerme y nos vemos en la siguiente entrada! Un beso!

You Might Also Like

31 comentarios

  1. No e probado nunca bases compactas no se ni siquiera si me gustaran o irán para mi piel que es algo seca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que aunque diga que es hidratante hay que tener la piel muy bien hidratada porque es algo seca y "parchea" al cabo de unas horas... si al menos llevas un mist en el bolso como rescate dura un montón ;)

      Eliminar
  2. No me gustan este tipo de bases.Suelo usarlas líquidas
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como se suele decir, para gustos los colores :P Besos

      Eliminar
  3. Muy interesante la entrada, desconocía por completo este producto! La verdad q nunca he usado una base de Kiko pero quizás me anime a probar esta ;)

    Pdta: los tonos son bonitos???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de KIKO empecé por sus BB Cream, para mi el mejor de los productos tipo base, luego compré ésta y tengo otra en la recámara de una nueva gama que han sacado :P, y de momento todas genial :). Los tonos la verdad es que eran muy dispares, desde lo más claro hasta tonos aceitunados, eso sí, para pieles tipo fair/porcelain (por debajo del NC/NW20 de MAC) hay que olvidarse porque no tienen un tono tan claro :(

      Eliminar
  4. Me gusta mucho el tono aunque de momento no me he atrevido con este formato... cuando pase por Kiko le echaré un vistazo! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un formato raro y si no estás acostumbrada igual no te gusta (a mi al principio no me hacía nada de gracia) pero con el tiempo le coges el truquillo ;)

      Eliminar
  5. yo no la conocía,pero no descarto comprarla!! muchos días me da pereza maquillarme con bases fluídas y creo que esto sería una gran alternativa! Besos
    www.lamodanopuedeconmigob.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justo eso, es la alternativa para darte un toque de color y salir de casa si no te ves con ganas de toda la parafernalia mañanera :P Besotes!

      Eliminar
  6. Hola!! No sabía que tuvieran esto en Kiko! Ahora iré a curiosear la web, porqué me parece un producto interesante. Un saludo! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que con tantas colecciones y productos nuevos que saca KIKO cada dos por tres alguna cosa siempre se nos pasa! :P Saludos!

      Eliminar
  7. Esta me llama desde que salió pero quiero tocarla antes en la tienda porque estas texturas (un poco pesadas) me terminan sacando brillos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que es mejor probarlas antes para no llevarte disgustos. A mi es que me ponga lo que me ponga me salen brillos, pero claro, cada piel es un mundo >__<. Besos

      Eliminar
  8. Pues a mi me tienta este producto.
    Bss

    ResponderEliminar
  9. :O me da muchisima intriga!
    yo suelo usar base liquida y polvo compacto, de hecho aca es muy dificil encontrar bases que no sean liquidas. Pero me dio intriga!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya pues que raro! Pensaba que este producto era fácil de encontrar >__< de todas maneras es algo raro de usar si estás acostumbrada a las bases líquidas :P

      Eliminar
  10. Me llama la atención su textura, ya que yo siempre he sido de maquillaje fluido (ahora que lo pienso, si tuviera que aplicarme un maquillaje compacto no sabría ni por dónde empezar).
    La próxima vez que me pase por KIKO la swatchearé a ver si hay algún tono que se me adapte ^^ ¿Qué tal controla el tema brillos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira, es buen momento para probarla, eso sí, como ya digo es algo seca a pesar de decir que es hidratante, así que hay que tener la piel preparada muuuuy bien previamente para que no te saque parches ;) en cuanto a brillos a mi es que me salen brillos con todo xD pero si te digo la verdad con este tipo de base me han salido menos que otras veces, así que un punto a su favor ;)

      Eliminar
  11. Eyyy, no sabía de este producto yo..., se ve bien bueno y en un plis plas estás lista! Alguna vez he usado una base compact y la verdad es que me encanta!
    Besotes hermosura!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ale Naty, si necesitas alguno ya sabes donde encontrarlo :) la verdad es que como tu dices, en un plisplás estás lista con esto! >__< Mmmmmmuaka guapísima!!!

      Eliminar
  12. La verdad es que no me atraen los maquillajes compactos. Tengo uno mineral de MAC y en fin, que prefiero una bb cream. De KIKO no he probado mucho y todo lo que tengo es gracias a vuestros regalos :) pero ahora que han puesto uno en Bilbao iré probando cositas que ya no me queda tan lejos *3* Mil gracias por la reseña nee chann!! SIGUE ASÍII <3333

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo cogí por pura curiosidad. Está bien, y desde luego para cuando vas con poco tiempo es lo mejor. Pero si te digo la verdad prefiero antes una BB Cream líquida, me siento más cómoda con ellas :) Jo! Qué bien! Al fin tienes uno relativamente cerca! Pues ya sabes, de vez en cuando ve a bichear y a toquetear cositas, que ya verás todo lo que te queda por descubrir de la marca >___< mmmmmmmmmmmmmuaka preciosa!!!! <3333

      Eliminar
  13. Tengo la de MAC... y voy a por esta! jajaj me ha encantado leyendo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! Y sólo leyendo! Verás cuando la pruebes, que te veo con un par bajo el brazo! xD

      Eliminar
  14. Pasame la foto original de tu cabecera a mi blog que voy a arreglarle un pelin los colores a ver si te gusta y te la mando ;))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te he enviado un correo a la cuenta que tienes como contacto en el blog! A ver si lo ves prontito! ;)

      Eliminar
  15. He probado varias veces las bases de kiko y no me van bien por culpa de los tonos! gran putada por que si que me gustaban para diario, pero es que parezco un fantasmico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, los tonos de KIKO son casi todos oscuros, digamos que para "pieles mediterraneas". Las que nacimos sin melanina estamos algo apartadas de esta zona xD jaja! Pero oye, yo con algunas parece que me llevo bien y aunque me suba un pelín el tono la verdad es que quedan bastante bien :)

      Eliminar
  16. Eres muy mala, el otro día arrasé en h&m por tu culpa, y ahora esto... justo cuando buscaba algo así para elbolso!
    En realidad me ha venido genial el post :) <3

    ResponderEliminar

Si te ha gustado la entrada... ¡Deja tu comentario! °˖✧◝(⁰▿⁰)◜✧˖°

Comentarios que considere SPAM serán eliminados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Subscribe