TONYMOLY CatChu Wink Lipstick 07 Salmon Pink

martes, octubre 22, 2013

Hace no mucho (aunque en este caso diría que unos cuantos meses xD) os enseñé por Facebook una pequeña compra de productos de Tonymoly. Muchas sabéis que mi producto casi seguro favorito de maquillaje son los labiales, en todas sus formas, texturas y colores. Pues bien, era más que sabido que si probaba algun producto de maquillaje de esta marca, algún labial tenía que caer. En esta ocasión me decidí por probar uno de los preciosos CatChu Wink de TONYMOLY :)


TONYMOLY es una de las marcas coreanas más conocidas tanto dentro como fuera de su país natal. Varios de sus productos se han convertido en uno más de la rutina diaria de muchas de nosotras, como son sus famosas mascarillas de frutas (Tomatox o Appletox, por poner un ejemplo), su inmejorable delineador de ojos o sus tintes labiales. Dentro de lo que son las gamas con las que consta esta marca, una de las más conocidas es la Cats Wink, una colección de maquillaje super cuca e inspirada con motivos felinos con los que decoran todos sus envases. Desde máscaras de pestañas, pasando por papeles matificantes hasta primers para bases y bb creams, esta gama a mi me tiene enamorada (quien me conozca algo mejor, sabrá mi absoluta adoración por los gatos o(♥__♥)o ).

Decidida a lanzarme a probar alguno de sus productos de maquillaje, entre los que cogí estaba este precioso labial, más conocido como CatChu Wink Lipstick.


 Los labiales de esta gama vienen en este precioso envase negro brillante, con el capuchón acabado en forma de carita de gato. Si tiene hasta bigotes y orejitas en relieve!

Dentro de esta gama de labiales podéis encontrar 7 tonos diferentes:

Cada uno de estos labiales trae 3.5g de producto y tienen una caducidad de 18 meses desde que los abrimos. Tiene un ligero aroma floral, que no llega a ser incómodo ya que una vez aplicado en los labios desaparece.

De entre todos los tonos que posee me decidí a probar el nº 07 Salmon Wink, un tono coral anaranjado. 


En la barra el color puede parecer muy intenso y potente, pero todo lo contrario. Son labiales muy cremosos, hidratantes pero con poca fijación del color, más bien discreto. En labios poco hidratados o con descamación marcan un poquito las pielecitas, así que antes de usarlo previamente hay que rehidratar los labios con bálsamos o realizar una exfoliación.

Así es como quedan en mis pobres y poco pigmentados labios, jiji
(^v^):


Como véis, dan un ligerísimo toque de color, sin llegar a ser muy cubriente. Además su duración es más bien escasa. Digamos que a las 2-3 horas hay que retocarlo ya que pierde el color. Eso sí, la hidratación que dejan en el labio es excelente.

Desde luego que como labial de diario me parece perfecto, ya que no destaca mucho pero da el toque de color justo para realzar los labios y además cuidarlos :).
Próximamente os enseñaré al otro compañero de aventuras labiales que se vino conmigo, que me gusta, si cabe, aún más que éste! (>y<)

Muchas gracias por leerme y nos vemos en la siguiente entrada! Un beso!

You Might Also Like

34 comentarios

  1. Guauu, este lo quiero pero fijo mira que es bonito, me voy a ponerlo en seguimiento en Ebay que ya mismo debo pedir una BB cream.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja! Has caído pero bien, eh? xD Pues nada mejor que matar dos pajaros de un tiro :) jiji Un beso!

      Eliminar
  2. Hola!! Yo tengo el #01 Peach Vanilla y bueno, el color es precioso, pero me defraudó un poco el labial en sí. Me lo esperaba más cubriente, y además me resulta un poco seco. Igual varía la textura un poco según el tono, pero el mío no es muy cremoso :( El tono que has escogido tú era mi segunda opción ^^. Y lo que es innegable es que el packaging es *___* 100% XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya! Eso sí que no lo sabía :O Quizá es que cada uno tiene una textura diferente, no? Porque tampoco dicen mucho acerca de cada tono >__< en cualquier caso, como tu dices, a mi con este packaging ya me tenían ganada xD jaja!

      Eliminar
  3. Aun asi, me parece super mono!! El packaging es una verdadera monería >.< muero de amooor!!! y el color en si es muy bonito, no me ha soprendido la poca pigmentación ya que los asiáticos no son de llevar los morros muy pintados, pero hubiera estado muy bien que aguantara mas tiempo.. pero con un packaging tan mono hasta se le puede perdonar jajaja >.<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de la pigmentación en los productos asiáticos es una verdad como un templo, parece que no les gustan mucho los tonos potentes :P casi que prefiero que no me aguante tanto, que sea tirando a bálsamo con color, que si son demasiado secos se me acaban cuarteando en el labio y dejando marquitas feas >__< jiji!

      Eliminar
  4. ña verdad es un color muy suave pero muy bonito!!!
    queda muy bien

    ResponderEliminar
  5. es preciosisimo! ya lo habia visto y no ñe habia llamado mucho la atencion porque pense que era naranja, pero en tus labios le da un toque super interesante, me lo voy a replantear! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo malo de estas cosas! Que puedes ver miles de fotos y nunca sabrás como queda en realidad hasta que lo tengas en tus manos >___< A mi al principio me daba un poco de cosita por si pigmentaba mogollón (fíjate que esta vez buscaba algo menos potente) y tócate los pies, di en el clavo! jaja! Si te haces con uno revisa bien, que por lo veo dependiendo del color creo que cambian las texturas! Aunque si coges el mismo ya tienes una opinión buena de mi parte :P

      Eliminar
  6. Pues según vi todos los colores me gustaba más el #1 porque pensé que pigmentaban tal cual pero... puesto el tuyo me gusta mucho!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El #1 parece más clarito, sip! Pero ya has visto que los colores de la barra no se complementan con el color que dejan >___< a mi este de momento me está encantando! :)

      Eliminar
  7. Aisss siempre me han llamado estos labiales por el packaging aunque no por su pigmentación, pero vamos, que he visto también los que son tintes y uff.. puede que si caigo sea con esos *-* Gracias por la reseña amoreee estupenda como siempre y muy muy completa. Da gusto leerte y ver que te lo curras! Un besazo enorme nee channn *33333*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya sabes que por el packaging me haría con toda la colección xD Los tintes es otra cosa pendiente porque son tb la mar de monos *____* Si a mi con que tenga forma de gatito me tienen comprada xD jaja! Jo, con muy buenos ojos me ves tu a mi, pero intento esforzarme por hacer entradas completitas y al menos que gusten :P jiji! Y muchíiiisimas gracias por estar siempre aquí!!! ;) Mmmmmmmmuaka nee chan!!! > 3<~~*****

      Eliminar
  8. OMG!!!! *_________________* Amo el packaging, soy fan de los gatos <3 <3 <3
    No soy mucho de labiales naranjas, pero el tono que has elegido te queda divino!
    Eso sí, en la colección echo en falta algún labial rosita claro...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! ya somos dos con la locura felina xD <33333
      Pues si quieres uno rosita me da a mi que el #2 es el tuyo, que ya has visto que en la barra el color destaca mucho pero luego puesto parece más clarito, no? Habría que comprarlo para comprobarlo >___<

      Eliminar
  9. Me encanta el tono y el gato. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene lo mejor del mundo mundial: un color ponible y un packaging digno de las amantes gatunas! <333 Besos!

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. Es discretito pero muy resultón, sip! :) Besos!

      Eliminar
  11. El color es precioso, perfecto para diario y el packagin es una monada.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justo eso, perfecto para diario ya que no destaca demasiado. Lo del packaging es otra historia... a mi es que me puede *___* Besos!

      Eliminar
  12. Me encanta, me parece precioso, y el packaging es amor puro <3.

    Un besote desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El packaging es el mal hecho envase... quiero toda la colección, maldita sea! xD Besotes!

      Eliminar
  13. Me ha encantado el envase en forma de gatito, y el color es super bonito, me parece una maravilla.
    Bye besicos de Maranysutocador

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es casi lo que mas destaca de esta gama, los envases tan bonitos que tiene :) Un beso!

      Eliminar
  14. Que bonito!! El color, el envase y el paquete!
    Asi como puedes resistirte a comprarlo?
    No se puede!
    Gastar! gastar! gastar! xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no podemos resistirnos, es imposible y lo sabes xD Jaja! Acabarás comprando uno! Que lo sé! :P

      Eliminar
  15. Por favor! Pero qué packaging más monooo!! Me gusta el labial para diario, cada dia me van más los nudes en todas sus variantes, pienso que hasta son super sexys! :)

    Un besazo preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo del packaging es algo que me parece a mi nos tiene locas a todas >___< y no es que sea de gran calidad pero la forma que tiene es tan original y bonita que da igual, tienes que hacerte con uno! jaja! Lo de los nudes es cosa mala, eh? Que yo también tengo una obsesión con ellos que a ver quién me la quita >__< jiji! Mmmmmmmmmmmmmuaka guapísima!

      Eliminar
  16. Yo me pillé por Ebay en una puja el pink wink, sinceramente pensaba que sería más cubriente y al contrario quq tú, tengo los labios super pigmentados y apenas se nota, pero para el día a día está bastante bien además que el packaging es precioso (sinceramente lo compré por eso XDD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que casi todas creo que lo hemos cogido por el packaging, somos unas locas de los gatos xD jaja! Yo es que tengo los labios super claros y poco pigmentados, así que aunque cubra poquito parece que si que se nota algo, pero vamos, que como bálsamo funciona genial :)

      Eliminar
  17. yo ya estoy esperando ansiosa que llegue mi máscara de pestañas Cats Wink *.* también me enamoró por el packaging y los gloss de conejos me tientan un montón... no se que calidad tendrá la máscara pero vamos aunque sea de adorno! jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la tengo! Aunque aún sin estrenar (de hecho creo que tengo unas 4-5 máscaras sin estrenar, más 3 abiertas que uso... qué locura xD) pero vamos, lo mismo que tu dices, aunque sea para hacer bonito en el tocador, que con ese envase cualquiera se deshace de ella hasta gastada! Jaja! :P

      Eliminar

Si te ha gustado la entrada... ¡Deja tu comentario! °˖✧◝(⁰▿⁰)◜✧˖°

Comentarios que considere SPAM serán eliminados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Subscribe