~Circle Lenses~ Princess Mimi Bambi Apple Green

lunes, junio 17, 2013

Desde que las conocí, las circle lenses han sido objeto de mi atención y curiosidad. Nunca he tenido que llevar lentillas y el hecho de tener los ojos algo delicados son unas de las razones por las cuales no me atrevía apenas a usarlas. Pero gracias a una preciosa tienda online, en este caso Pinkicon, he podido probar unas de las que más fama han tenido a lo largo de la historia de este tipo de lentillas. Comienza en el blog una nueva sección dedicada al uso de lentillas y la estreno con las Princess Mimi Bambi Apple Green producidas por la modelo Tsubasa Masuwaka! :)



Las lentillas que os voy a enseñar para esta primera entrada en la sección me han sido enviadas para testearlas desde la web Pinkicon. Pinkicon es una web online situada en Hong Kong dedicada a la distribución de circle lenses y productos cosméticos referentes en Asia. Entre su catálogo de lentillas podéis encontrar más de 300 referencias distintas, entre las cuales trabajan con marcas tan reconocidas como Royal Vision, Magic Magic, GEO, Neo, etc.
Además de lentillas, son distribuidores oficiales de pestañas postizas de la marca Magic Magic, pelucas de la marca Hanako (calidad equiparable a las cotizadas Prisila Wigs) y multitud de accesorios y cosméticos de marcas provenientes de Japón, Corea y Taiwán.

Uno de los puntos a favor que tiene esta web es que todos sus envíos son gratuitos y tardan en torno a 15 días en llegar a nuestras casas, así que la tentación por probar algun producto puede ir en aumento conforme vamos explorando la web, ya que está muy cuidada y además es de lo más cuca :)


El método de pago aceptado es Paypal, método seguro y eficaz con el que no tendremos que preocuparnos por dar datos bancarios.

Y otra de las cosas que más nos gustan a todas que ofrezcan las tiendas son descuentos y promociones. Pues bien, Pinkicon no se queda atrás y también premia a sus compradores con ofertas que van cambiando a lo largo de los meses. En estos momentos encontraréis dos promociones:


Descuento de 6$ por cualquier compra superior a 25$ en toda la gama de circle lenses (excluidas las Toric Lenses) y las HANAKO Wigs usando el código que véis en la foto.


Por la compra de 3 pares de lentillas os lleváis uno gratis :)

Podéis además visitar su página oficial en Facebook en la que encontraréis reviews, sorteos exclusivos, próximos productos disponibles en su web, etc.



Como véis esta web es una de las más completas que podéis encontrar a lo largo de la red y tiene un catálogo bien surtido de todo tipo de productos que nos pueden interesar.

En esta ocasión a mi lo que me interesaba probar de su web eran desde luego su producto estrella, unas circle lenses, y me dieron a probar unas de las más usadas por muchas de las chicas aficionadas a las lentillas decorativas, las Princess Mimi Bambi en el tono Apple Green.

Con el envío de las lentillas no sólo me mandaron un estuche para guardarlas sino también unos folletos informativos sobre los cuidados y consejos a la hora de llevar circle lenses, todos ellos de lo más kawaii >___<.


Os dejo con las especificaciones de estas lentillas y mi opinión sobre las mismas: 


Brand: GEO
Water content: 42%
Diameter: 15.0mm
Base Curve: 8.7mm 
Central Thickness: 0.04mm
Duration: 1 year
 Origin: Korea



Style: ★
El diseño de estas lentillas es del tipo ring lenses, de las cuales podéis observar que el borde exterior de las lentillas es muy marcado, en color negro. El interior de las mismas esta compuesto por dos tipos de colores, en verde la parte central y la parte más interior que queda cerca de la pupila se difumina en un tono miel. Este tipo de diseño en las lentillas a mi me encanta y hace un efecto dolly de lo más vistoso.


Comfort: ★★★
Este tema quizá para mi, al ser de las primeras lentillas que uso (si no tenemos en cuenta las que usé hace muchísimos meses para mi entrada gyaru make up) puede que sea el más incómodo de tocar, y es que por inexperiencia no sé si las he llevado bien o mal los días que las he estado usando. Al principio me incomodaban mucho, sobre todo durante los primeros minutos que mis ojos se acomodaban a ellas pero al cabo de un tiempo apenas las notaba. Si que en ciertos momentos puntuales, sobre todo cuando los ojos los notaba más secos por el tiempo que las llevaba, las volvía a notar y volvían a incomodarme, pero nada que unas gotas de lágrimas artificiales no curen :P 

Enlarging effect: ★
En este punto tengo que decir son una PASADA el efecto "agrandador" de estas lentillas. En teoría su diámetro es de 15mm pero una vez puestas y dependiendo del tamaño de los ojos pueden llegar a parecer lentillas de unos 17.8mm! Para eso ya voy y me compro unas Sclera Lenses y terminamos de tapar todo el ojo xD. Pero bueno, no se si en fotos vosotras podéis apreciar ese efecto pero puestas y sin maquillaje yo me quedé sorprendida con el efecto tan exagerado que ofrecen. Para mi gusto son bastante llamativas y algo más tirando a fantasía que otra cosa, las prefiero con un diámetro menor. Hubieran sido de 14mm y serían perfectas :)


Como véis estas lentillas son desde luego originales y perfectas para un maquillaje de estilo gyaru. También es verdad que dependiendo del color de nuestro iris el efecto que nos pueden dar puede quedarnos a cada una de una manera distinta, con lo cual las combinaciones son infinitas.
En un principio las que no estamos acostumbradas a llevar lentillas este modelo puede parecernos algo exagero y nos limite a la hora de usarlas, pero una vez maquillada y por supuesto, acompañadas de unas pestañas postizas, la impresión que nos dan es otra (y muchísimo más favorecedora ~__^).

Espero que os haya gustado esta primera entrada sobre lentillas. Poco a poco procuraré ir probando nuevas lentillas, tanto de diferentes colores, como diámetros, tiempo de uso, etc. Para tener un gran surtido en donde poder elegir :)

Muchas gracias por leerme y nos vemos en la siguiente entrada! un beso!

You Might Also Like

27 comentarios

  1. Alucinada estoy con las lentillas!!!

    Siempre he querido probar unas lentillas pero es que nunca me he puesto unas y la unica vez que he probado casi me saco un ojo XD

    Pero es que me gustan mucho! no para el dia a dia, pero para un dia especial que quieres tener un toque distinto, son una pasada!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! Hay maja, que yo soy como tu con el tema de las lentillas, eh? Ahora ya ha bajado el tiempo desde que la saco de su envase hasta que me la pongo, pero la primera vez te juro que me pasé 45 minutos de reloj para intentar ponérmelas xD me era imposible y a la mínima que me rozaban el ojo ya lloraba y se me cerraban xD qué desastre! Y pienso lo mismo, para le día a día son algo exageradas (y más cuando no estamos acostumbradas a llevarlas) pero para alguna ocasión especial... las usaré sí o sí! :D Mmmmmmmmmmuaka!

      Eliminar
  2. *O* A MI ME ENCANTAN!!! Sí que es verdad que cuando se te seca el ojo molestan un poco, pero como dices con gotas se pasa :) aunque tampoco recomiendan llevarlas durante muchas horas. Para un estilo gyaru son increíbles, las que yo probé grises se volvieron mis favoritas por su diseño y por cómo se difuminaban con mi ojo. Ahora me ha entrado el ansia con estas también e3e aisssssh! Me ha encantado que te hayas animado a hacer una entrada de lentillas >< espero que puedas probar más y nos hables de ellas que con los ojos claros es más difícil encontrar unas que nos gusten. Un besazo nee chan <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jooo es que no veas, que en las primeras horas se me quedaban los ojos como cartón y me molestaban muchísimo T___T pero como suele pasar con todo, al final el ojo se acostumbra y acabas por no notarlas y tenerlas en su sitio sin molestar :P calla calla, que las grises las tengo por casa y ya estoy tentada en sacarlas y usarlas XD pero me voy a esperar un tiempo prudencial, que yo como no uso apenas lentillas voy a ver qué tal con estas, y si les doy mucho uso abriré las otras :P aunque ya tengo en mente cogerme unas cuantas de las diarias y alguna en violeta! *____* Prometo probar alguna más a ver qué podemos encontrar para nuestros ojirris! ;) Chuuuuuuu nee chan!! >3<~~****

      Eliminar
    2. Las de uso diario son la leche!! en serio te encantarían. Eso si, son más chungas de poner de lo blandas que son pero luego ni las notas >< las mejores sin duda en cuanto a comfort *-* estaré esperando más reseñasss!! Besitosssssss <333333333333333

      Eliminar
    3. Iiiiihhhh que me está entrando el ansia viva de leerte! Jajaja! Las acabaré probando, lo tengo claro xD En cuanto pueda me hago con un par, prometido! :D mmmmmmmmmmmuakaaaa <333

      Eliminar
  3. Con tu color de ojos natural se fusionan de forma increíble!!

    Que ganas de ver el efecto con un look completo, debe ser espectacular *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto! La verdad es que al final parece que el único efecto que dan es el agrandado del iris con el borde en negro >___< porque el color al final desaparece confundiéndose con el mío, jeje :P

      Y no descartes lo del look, que lo mismo te llevas sorpresa en unas semanas... >____< Un beso!

      Eliminar
  4. A mi el efecto de estas lentillas en general no me mola demasiado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para gustos los colores, como se suele decir :P pero sí, este tipo de lentillas son algo difíciles de llevar. En mi opinión casi que las prefiero con un diámetro más ajustado al iris, pero de vez en cuando no está de más jugar con unas como éstas :P Un beso!

      Eliminar
  5. Jo pues con tus ojos yo no usaría lentillas jeje, son preciosos, me gusta más el efecto de las primeras!
    un besitoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jiji gracias! Casi que si, es de lo poco que me gusta de mi, los ojos xD aunque los tenga pachuchos cada dos por tres >___< y el efecto de las primeras a mi me encanta <3 lástima que ya las tirara, que era de un mes de uso >__< (aunque tengo otras en la recámara para volver a ponérmelas :P) Un besote!

      Eliminar
  6. Que bonitas quedan genial y no se ven postizas!
    un besi
    http://bonitayguapita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, algo postizas diría yo que si >___< son enoooormes! Pero bonitas sip, no lo dudo! :P un besito!

      Eliminar
  7. Te quedan genial, me gustan muchísimo. Se te integran super bien ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graaaaaacias preciosura! Aunque yo sigo tentada en comprarme las Popping Candy que tenías tu >___< jiji! Muaka!

      Eliminar
  8. son bastante llamativas y tienes razon se te ve el ojo mucho mas grande. Me gustan las lentillas pero me da cosa eso de ponermelas y quitarmelas y no me atrevo.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo antes era igual, de hecho todavía me sigue dando mucha cosa ponerme y quitarme lentillas, y la sigo liando pero bien cada vez que me las pongo >___< pero creo que como todo es práctica :P Un besote!

      Eliminar
  9. Son increibles, yo siempre he querido unas cirlce lenses (algo emnos llamativas que las tuyas, claro) pero creo que no son para mi, tengo los ojos super pequeñitos, mi iris me ocupa apraticamente todo el ojo ya, asi que creo que estas lentillas me harian daño ;_; Es una lastima.
    has probado a hacerte un buen maquillaje gyaru? con sus pestañacas postizas y todo eso? es que asi si que lucen bien las circle lenses *-*
    Visita mi blog:

    http://www.simplymeanttobe.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains es que teniendo el ojo pequeñito estas por lo menos no te las recomiendo porque son enormes, pero no te desanimes, las hay de menos diámetro, incluso circle lenses de diámetro cercano al iris normal :) yo desde luego las busco de ese tamaño para no parecer tan de fantasía y poder ponérmelas más a menudo >___<
      Por cierto, no andes lejos del blog si buscas un maquillaje gyaru con circle lenses... (suelto la bomba y me voy, para dar más morbo al asunto, jaja! xD)
      Un besote!

      Eliminar
  10. Yo hace nada hice un post en mi blog sobre estas mismas lentillas y son las únicas que he probado y ahora se han vuelto una adicción, quiero mas y mas!!! Y es que encima estas a mi me resultaron increíblemente cómodas.
    Me encanta como te quedan, se te fusionan super bien!!! <3

    Besitos desde Girls that glitter love the dark

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jooo pues qué suerte que fueran cómodas para ti! Yo no es que me molestaran mucho pero si que en ciertos momentos las notaba y no quería que mis ojirris sufrieran que los tengo algo delicados >___< Si es que esto es una adicción! Jaja! Un besote guapísima!!! ^3^~~***

      Eliminar
  11. que espectacularessss!! yo pille hace poco unas moradas y otras verdes que uso ultimamente para los looks!!! me paso por la web

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo seguro que las próximas que caigan serán o unas violetas o un pack de las diarias que tengo fichadas!!! *___*

      Eliminar
  12. Yo... juraría que te había comento aquí... O.o

    Están muy chulas las lentillas! Te quedan muy bien y en ti quedan mas naturales porque es parecido a tu color ♥
    Yo quiero verte con lentillas de colorines *oo*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja no pasa nada, si andamos todas completamente perdidas estos días de calor xD

      La verdad es que molan porque son super alienígenas, pero claro, ponte eso para la calle y dime tu si no te miran raro... xD así que me tengo que buscar otras algo más discretas, eso sí, de colorines seguro! *___*

      Eliminar
  13. Sin duda son una pasada, por los colores, el tamaño, el circle.. *_* Yo las querría todas!!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado la entrada... ¡Deja tu comentario! °˖✧◝(⁰▿⁰)◜✧˖°

Comentarios que considere SPAM serán eliminados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Subscribe