I ♥ Hadalabo Gokujyun

jueves, abril 25, 2013

Ha pasado ya mucho tiempo desde que leí las primeras reviews acerca de la famosa loción de la marca Hadalabo, y con lo curiosa que soy yo pues me aventuré a buscar todo tipo de productos que se comercializaran de la misma. Después de meses indagando páginas y páginas de venta de productos asiáticos, creo que he recopilado a la mayoría de los integrantes de la gran familia Gokujyun que se pueden obtener desde España, la gama super hidratante de la archiconocida y famosa firma de cuidado cosmético Hadalabo :)


Antes de enseñaros los productos, me gustaría hablaros un poquito acerca de la marca y lo que representa:

Hadalabo, marca con origen en Malasia y producción en Japón, es una marca que apuesta por la calidad y la perfección de los productos cosméticos pero con la simplicidad y sencillez de usar única y exclusivamente los ingredientes más beneficiosos para la piel. Una marca libre de aditivos, colorantes, fragancias, alcoholes y aceites minerales, nos hace pensar que su propósito es que tengamos una piel radiante sin necesidad de productos dañinos para la misma. Por ello siguen a rajatabla su lema, "PERFECT X SIMPLE" y con el cual han conseguido ganarse la fama que tiene.
Japón es uno de los mayores consumidores de esta marca, siendo su loción facial la más demandada (se dice que se vende una cada 4 segundos en el pais nipón). Además de en Japón, en paises como China, Taiwan o Singapur tiene gran fama y también se comercializa allí.
Hadalabo engloba en estos momentos 4 gamas diferentes de productos de cuidado:

  • AHA+BHA: Esta gama se compone de varios productos de limpieza facial cuyos ingredientes principales son los ácidos alfahidróxidos (ácido salicílico o ácido láctico) y los ácidos betahidróxidos (ácido glicólico), ingredientes que a modo de peeling químico ayudan a retirar las células muertas de nuestra piel y dejar la nueva piel radiante y luminosa. Son tan suaves y respetuosos con la piel que estos jabones se pueden usar a diario.
  • Gokujyun: Esta gama, la más extensa hasta el momento, se compone de una multitud de productos cuyo ingrediente principal es el ácido hialurónico, un pontente agente hidratante que ayuda a nuestra piel mantenerse fresca, jugosa y, como no, hidratada.
  • Shirojyun: Esta gama esta orientada principalmente para aquellas personas que huyan de los rayos del sol y la pigmentación excesiva, tanto solar como artificial. Su ingrediente principal es la arbutina, agente blanqueante que ayuda a disminuir los excesos de pigmentanción en la piel y unificar el color de la misma.
  • Gokujyun Alpha: Esta gama es la hermana mayor de la gama Gokyjyun. Orientada para mujeres con una piel madura y con los primeros signos de la edad, esta gama tiene un cóctel de ingredientes (ácido hialurónico, retinol y colágeno) que ayudan a que este tipo de pieles recuperen la firmeza y elasticidad que se tiene en las pieles jóvenes.

La gama que yo poseo es la Hadalabo Gokujyun. Como bien os he dicho esta gama está orientada para dar hidratación máxima a todo tipo de pieles, sean normales, sensibles, mixtas o grasas. Como ingrediente principal que compone sus productos es el Super Ácido Hialurónico, un ácido con el doble de poder hidratante que el normal y que ayuda a retener en nuestra piel la humedad necesaria para mantenerla en óptimas condiciones día a día. 

 

Dicho esto paso a enseñaros de forma general cada uno de los productos de esta gama. Tan sólo voy a dar detalles a grandes rasgos para que sepáis qué son y cúal es el cometido de cada uno de ellos:

DESMAQUILLANTES

Estos dos productos que os voy a enseñar se tratan de dos desmaquillantes. El primero de ellos a la derecha, Super Hyaluronic Acid Moisturing Cleansing Oil, es un desmaquillante al aceite de oliva, destinado para eliminar el maquillaje resistente al agua. A pesar de ser en aceite es soluble al agua, no deja residuo grasiento y es muy suave para la limpieza de párpados y pestañas. A la izquierda tenemos el Super Hyaluronic Acid Moisturizing Make Up Remover, el desmaquillante al agua de la gama. Pensado para utilizarlo con el maquillaje suave del día a día y para retirar impurezas y suciedad.


LIMPIADORAS FACIALES

Tras el paso del desmaquillado Hadalabo ofrece un par de productos para una segunda limpieza de la piel. En primer lugar tenemos a la derecha el Super Hyaluronic Acid  Moisturizing Face Wash, un crema limpiadora suave que ayuda a eliminar las pequeñas impurezas del maquillaje y la suciedad ambiental. A la izquierda tenemos el Super Hyaluronic Acid Bubble Face Wash, una limpiadora en espuma con aspecto de meregue que, además de limpiar en profundidad la piel, ésta retira los residuos de maquillaje resistentes al agua.


LOCIONES FACIALES

Lo que para nosotros en Occidente llamamos "tónico" en Asia se considera como "loción". Es un producto que además de preparar la piel para los siguientes pasos de rutina facial, la hidrata sin resecarla ni dejarla tirante. La Super Hyaluronic Acid Moisturizing Lotion es el producto estrella de la marca. Este producto se compone no sólo del super ácido hialurónico sino de otros 2 tipos más de ácido:
  1. Ácido hialurónico: Imita la capacidad hidratante de la piel para mejorar la retención de agua y mantiene el equilibrio óptimo de humedad.
  2. Súper Ácido Hialurónico: Este ácido hialurónico tiene un poder 2 veces superior al Ác. hialurónico normal. Hace que se fusione con la piel para formar una barrera cuyo propósito es retener la mayor cantidad de humedad durante un periodo de tiempo más prolongado del que lo hace el Ác. hialurónico normal.
  3. Nano Ácido Hialurónico: Este tipo de ácido penetra fácilmente en la capa de la epidermis e hidrata profundamente la piel, dejándola hidratada y flexible de dentro hacia fuera.
Hadalabo Gokujyun cuenta con 2 tipos de lociones. La de la izquierda con la etiqueta roja está pensada para todo tipo de pieles, tanto normales, secas, sensibles o grasas. La de la derecha con la etiqueta verde, se puede leer en el círculo azul ライトタイプ o raito taipu, es el formato "light", para pieles mixtas-grasas.


HIDRATANTES FACIALES 

El siguiente paso que nos propone Hadalabo Gokujyun es la hidratación. Tenemos dos tipos de hidratantes: La Super Hyaluronic Acid Moisturizing Milk, a la izquierda, es una crema ligera y de fácil absorción. Esta pensada para la hidratación de la piel durante el día (para no confundirla con las lociones mirad que tenga en la etiqueta las letras de color rosa). Está indicada para pieles secas/muy secas, ya que el nivel de hidratación de esta crema es máximo. Crea una película hidratante que en pieles mixtas/grasas puede transformarse en brillos desde la primera aplicación, así que no os la recomiendo si tenéis este tipo de piel. En cambio la Super Hyaluronic Acid Moisturizing Cream, cuyos ingredientes son 2 de los ácidos hialurónicos (el normal y el super) es algo más densa y está pensada para la hidratación nocturna y para todo tipo de pieles.


ESENCIA O SÉRUM 

El Super Hyaluronic Acid Moisturizing Essence es un producto que se creó como paso opcional para la hidratación. Es un salvavidas para aquellas pieles especialmente deshidratadas que necesiten ser rescatadas. Es un concentrado de ácido hialurónico que ayuda a hidratar las capas más internas de la piel y recuperar su aspecto sano y saludable en poco tiempo.


MASCARILLAS FACIALES

Un producto que rara vez falta en las firmas asiáticas, las Super Hyaluronic Acid Moisturizing Mask son unas mascarillas faciales de algodón que están impregnadas en un líquido parecido a la loción de la marca. Su función es dar, como no, hidratación a la piel, dejándola con un acabado suave, jugoso y aterciopelado.


AGUA HIDRATANTE

No sabía como llamarlo genéricamente pero el siguiente producto, el Super Hyaluronic Acid Moisturizing Mist es lo que viene siendo un agua hidratante, tipo el Fix Plus o Charged Water Mist de MAC o el agua de avena de Avene. Básicamente es un producto cuyo cometido es refrescar las pieles que se sientan deshidratadas, calmar irritaciones causadas por los rayos del sol, etc. Este producto posee 2 de los ácidos hialurónicos, el super y el nano.


BÁLSAMO LABIAL

Por último Hadalabo no se olvida de la hidratación de una de las partes más delicadas del rostro, la piel de los labios. El Super Hyaluronic Acid Lip Moisturizer es un bálsamo creado con los mismos ingredientes que toda la gama, cuyo cometido es mantener en óptimas condiciones de hidratación la piel de nuestros labios. Además incluye factor de protección solar (SPF15) un plus para mantenerlos cuidados.



Y hasta AQUÍ todo lo que os puedo comentar acerca de los productos de la gama Hadalabo Gokujyun que conozco y que poseo :P. Pero aquí no queda la cosa. Os he enseñado los que hasta el momento he podido conseguir pero hay un sin fin más de productos como refills para los jabones, cremas o lociones, jabones solidos, gloss, protectores solares, BB Creams, travel sets, etc. etc. etc. Como veis la marca no para de sacar productos nuevos, prueba de que la fama que tiene cada vez es mayor.

Siento que esta entrada sea tannnnn larga. Espero que no haya sido pesada de leer y sobre todo espero que os sea útil a la hora de lanzaros a probar alguno de sus productos :)

Gracias por leerme y nos vemos en la siguiente entrada! Un beso!

You Might Also Like

34 comentarios

  1. MADRE DEL AMOR HERMOSO >O< LA ENTRADA MÁS COMPLETA SOBRE HADA LABO QUE HE VISTO EN MI VIDA *__* Pedazo trabajo te has metido Nee chaaan eres la caña!!!! <3*
    A mi la loción de ácido hialurónico no me llama demasiado >< será que la versión mini que tengo no es tan buena igual que el tamaño original, por eso prefiero la loción roja :D Que para líneas de expresión sí que noto que funciona >< aunque ahora que llega el verano la he dejado de lado porque es algo más densa que un agua e hidrata mucho. Igual debería de probar con el serum en invierno a ver si noto más cara xD porque ahora no tengo la piel tan descamada, de echo parezco una paella ¬¬ no se qué le pasa a mi cuerpo... La hidratante de día me tiene enamorada también, muy ligera e hidratante sobre todo en invierno :D Hay tantas cosas que probar... tienes una magnífica colección *-* Muchísimas gracias por toda la información, consultaré este post si decido comprar nuevos productos de la marca :D Un besazo enorme amoreee se te quiere y se te echa de menus que lo sepas ( >33< o)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Demasiado trabajo diría yo!!! Jaja! Que llevo desde hace más de un año recopilando estas cosas y buscando info para poder tenerla al completo >___< no me vuelvo a pegar esta paliza, te lo digo ya xDDD Pero me alegra mogollón que te haya gustado la entrada! :DDDD
      La verdad, lo único que he probado de todo lo que tengo (porque no he abierto todo para que no se me estropee) son las mascarillas (que de momento tienen mi aprobación porque me han gustado mucho) y la loción para pieles mixtas, que de mixtas poco porque es suuuuuper hidratante, es que casi no es necesario ni utilizar crema después porque actúa casi como una crema así que me parece bastante guay en ese sentido por si no queremos sobrecargar la piel de productos >__< Y en fin, el resto de cosas hasta que no las vaya probado no te puedo decir pero es que tengo ganas de abrirlas todas que no veassssss! >____< Un besazo grandísimo guapísima mía, i luv u & i miss u so muchhhhh!!! >3<~~~~~********

      Eliminar
  2. ¡Muchas gracias por una entrada con tanta información! :D El problema de la cosmética asiática es que aún no se conoce bien del todo, con posts así da alegría adentrarse en este mundo potinguil :P

    He probado varias cositas de cosmética asiática, pero nada de Hada Labo. Tengo la piel mixta-grasa, ¿qué me recomiendas? :)

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Elena! Me alegra de que te haya servido de ayuda esta entrada! :)
      La verdad es que Hadalabo Gokujyun no es que esté indicada precisamente para piel mixta/grasa salvo su loción, más que nada, todos estos productos tienen un alto poder hidratante, y si lo que quieres es tener una piel un tanto mate y libre de brillos... >__< creo que no son buena opción :P pero si sufres como yo de piel algo reactiva en condiciones extremas tipo cambios de temperatura y demás, en los que se te estropea la piel y se vuelve seca y sensible, entonces no dudes en probar algo de la marca, porque te va a gustar seguro! Y si no ya sabes, prueba por lo más conocido que es su loción, que no es que sea del todo para matificar la piel pero te la deja taaaaaaan suave e hidratada que te encantará ;) Un beso y muchas gracias por pasarte y comentar!!! ^3^

      Eliminar
  3. pedazo de entrada!!! madre mia! mil gracias por la info!

    tenemos nuevo post sobre el ritual de la luz de Yves Sant Laurent

    http://beautylistas.blogspot.com.es/2013/04/ritual-de-la-luz-yves-saint-laurent.html

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapas! Me alegro de que os guste! ^___^ Un beso!

      Eliminar
  4. pero nos lo recomiendas? qué opinas de sus productos? yo habia escuchado ya alguna vez eso del ácido hialuronico... es tan bueno como dicen? los productos los compraste por ebay o donde? soy una pesada? si. Gracias xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver por partes xDDD Yo desde luego que si tienes la piel más tirando a mixta/sensible (es decir, zonas con sequedad ocasional o frecuente y zonas con brillos) la recomiendo. Las cosas que he probado, que no han sido todas, me han gustado y mucho. Yo que tengo la piel ahora loca perdida (sensible, seca, descamada, con brillos, de todo vamos...) pues me la ha regulado e igualado por todos lados. También es verdad que las pequeñas marcas de expresión se han atenuado un poquito por aquello de llevar Ac. Hialurónico, pero como todo en esto de la cosmética, es de pasada. En el momento de dejar de poner estos productos vuelven a salir como si nada (vamos a ver, que una ya está en edad de empezar a tenerlas >__<). Así que bueno, según mi experiencia si tu piel está muy alterada como la mía pues prueba alguno de los productos, merecen la pena ;). Para comprarlos yo casi todos lo he comprado en eBay, y me ha dado por buscar los que no encontré en su día y los tienen, o sea que no hay problema de dar con ellos :) Un besote guapa y espero haberte sido de ayuda! >___<

      Eliminar
  5. Ala cuantas cosas!!! Lo quiero todo!!!
    Creo que me iré primero a por el limpiador en merengue como tu dices y el desmaquillantes de aceite. Cambien me cogeré las hidratantes ♥
    Es que son tantas cositas que lo quiero todo! Pero lo demas creo que no lo necesito xD

    Tienes guardadas las tiendas donde compraste?? Alguna?? *oo*

    Me encanta esta entrada!! Muchas gracias de verdad ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, te ha entrado el ansia y ahora lo quieres todooooo! Vamos, que no es para menos, es que acabas cayendo con todo sí o sí como te pongas a buscar una sola cosa *____* Y sorry pero no me acuerdo de las tiendas porque de esto hace como muy pronto 7 u 8 meses desde que las compré T___T pero como ya he dicho en eBay no hay problema alguno de encontrar todos estos productos ;) Un besote y me alegra de que te haya gustado la entradica!!! :D

      Eliminar
    2. Jooooo bueo y te acuerdas de los precios mas o menos??
      Porque estuve buscando y los precios son elevados, no se si eso es lo normal o que los de ebay se flipan xD

      Eliminar
    3. Pues ni eran baratos ni muy caros, rondarían los 9-13 euros muchas de las cosas, pero claro, con la tontería de que ahora todo el mundo anda detrás de esta marca es posible que hayan inflado los precios... que eso está pasando en mazo de marcas, como por ejemplo con Etude House T____T

      Eliminar
    4. aaa vale, es que algunas cosas la mas barata 20€ D:
      Gracias por toda la info!! ♥

      Eliminar
  6. Que super entrada!!! Ojalá pongan en SASA free shipping pero ya!!

    http://mybeautyspells.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pffff anda que no les queda, que yo quiero varias cosas sin pasarme de precio y me sube una barbaridad por culpa de los gastos!!! DDD:

      Eliminar
  7. Me encanta!!! que fantástica entrada!
    Hace tiempo que voy leyendo reviews sobre estos productos para ver si me acabo de decidir a probarlos. Se que los tienen en la página de Sasa.com, pero creo que la linea verde para pieles mixtas no la tienen. Sabrías decirnos donde se puede encontrar?
    Muchas gracias por toda esta información, muy útil!!! XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La línea verde la tuvieron en Sasa, al menos me suena haberla comprado allí >__< otra cosa es que con la fama que tiene la tienda en general haya vendido todo el stock que tuviera y no la hayan repuesto :P Pero vamos, la puedes encontrar en eBay sin problemas ;)
      Un saludo y gracias por comentar! ^___^

      Eliminar
    2. Si que la tiene en sasa pero la ponen como light. ;) La compré hace 2 semanitas así que está y más barata además que la roja!

      Eliminar
  8. Te has pegado la currada del siglo, increible la entrada, son de estas que sirven para imprimirlas y leerlas cada vez que te surgen dudas. Yo he comprado la loción verde y tengo unas ansias de probarla...ufffff! Poco a poco quiero ir adentrándome en este mundillo de cosméstica asíatica y con tu blog fijo lo consigo! Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains, me alegra muchísimo de que sea de ayuda esta entrada y mi blog en general, de verdad :) me hace muy feliz leer estas cosas, me motivan para seguir escribiendo y esforzándome por no abandonar este rincón ^___^ Aunque si te digo la verdad, cuando empiezas en esto de la cosmética asiática es muy difícil dejarla de lado... te absorbe completamente!!! xD Un besito!

      Eliminar
  9. He dicho ya que lo quiero todo?!

    Creo que excepto el "tonico" que es que nunca siento que me hagan nada, me lanzaria sin problemas a por el resto mmmm

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y como para no quererlo! Jaja! xD El tónico de esta marca ya te voy diciendo que no tiene nada que ver con los occidentales, es una mezcla entre tónico y crema, algo denso y muy hidratante, no reseca nada la piel, así que si te llamara la atención prueba algún sample porque lo mismo te sorprende ;) muaks!

      Eliminar
  10. Para mi todo esto es nuevo, y la verdad es que tengo mucha curiosidad por los productos asiáticos, por varios de ellos y lo que tiene relación con cuidado y limpieza de la piel, me llaman, además de las bb creams..
    Cuando me anime a probar algo te pediré consejo sin duda jajaja (avisada quedas! :P)
    Un besazo! pasa buen finde :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jiji guay! Ya sabes que adentrarte en este mundo es una pasada, acabas descubriendo una infinidad de productos, muy buenos en cuanto a calidad, precios asequibles (aunque eso hay que saber buscar bien >___<) y sobre todo con envases super bonitos! Que a mi eso quieras o no es casi lo primero que me llama para comprar :P Así que cuando quieras! Si necesitas ayuda no dudes en pedírmela ~___^ Espero que tu tb hayas pasado un buen finde!!! Un besote!

      Eliminar
  11. Hola... me estreno en éste blog...y ya estoy con preguntas jaja...
    Primero felicitarte por el blog y por ésta entrada de productos, es genial.

    Yo tengo mucho interés en comprar el acido hialurónico, tengo la piel seca. Pero me frena el hecho de que no se si lleva algún ingrediente animal entre sus componentes o hayan experimentado con animales.
    ¿tu sabes algo de esto?
    Te estaría muy agradecida.
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Bienvenida a mi blog! Me alegra mucho que te guste y quieras pasarte por aquí! :)
      Pues tengo una buena noticia y es que la marca Hadalabo no testa en animales, además de ser respetuosa con la piel y tener una gama de productos libres de muchos de los ingredientes nocivos para nuestra piel, así que como ves esta marca tiene muy buena pinta ;) Espero haberte sido de ayuda!

      Un beso y gracias por comentar! :)

      Eliminar
  12. Hola de nuevo....
    Y muchísimas gracias por tu respuesta.
    La verdad es que si no experimenta me interesa mucho más....
    Eso de que todo venga en japonés no mola mucho jajajajaja ¡¡¡
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jiji de nada guapa! La verdad es que está a la orden del día el buscar marcas responsables, que cuiden no solo a nosotras sino al medio ambiente, pero claro, todo es confuso y muchas tapan sus verdaderas intenciones... >__< yo también intento comprar con cabeza, pero se me puede saltar alguna marca, lo reconozco, aunque estoy intentando que no pase y seguir con la misma ideología de cosmética libre de crueldad que muchas hemos adoptado :P

      Si necesitas alguna otra cosilla no dudes en contar conmigo! ;) Un beso!

      Eliminar
  13. maaaaaadre miaaaaa pues yo no me creo que haya mas cosas!!! solo conocia uno de estos productos, asi que cuando quiera super hidratarme consultare de nuevo esta entrada que pondre en favoritos para futuras compras. ¡¡¡genial!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja! Me alegra que haberme pegado la paliza sea de ayuda ahora a todas las que buscáis algo de Hadalabo >__< yeeeeeah!

      Eliminar
  14. Hola guapa, yo apt de leer este post hice un pedido y ya me ha llegado.
    Super Hyaluronic Acid Bubble Face Wash
    Locion etiqueta roja
    crema retinol

    ahora mi duda es la sigueinte, como se utiliza la Mousse, alicando en la cara y luego retirando con agua?, es q he miraro y no veo nada por la webs.

    Mil gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marisa!

      En teoría no tiene ningún misterio la mousse de limpieza. Al igual que todas las cremas de limpieza facial simplemente te la extiendes por la cara, bien con las manos o con algún cepillo o esponja facial (Konjac por ejemplo) y una vez restregado por la cara unos 2 minutos se elimina con agua tibia y listo :)

      Espero haberte sido de ayuda! Y gracias por comentar :)

      Eliminar
  15. Hola!!
    Me ha encantado leer tu blog, me lo recomendó una prima que utiliza estos productos y me los ha enseñado este verano y me han encantado!!
    Yo tengo una duda... mi piel es grasa en la zona T del rostro, pero más normal/seca en el resto, sería lo que has dicho en algún comentario anterior de la piel mixta/sensible??

    Un beso! Y gracias por la súper entrada!! ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jeni! Me alegra de que te haya gustado leer la pedazo de entrada! Jaja! :P

      Con respecto a los productos de Hadalabo, si dices que tienes la piel algo seca/sensible en algunas zonas y otras zonas T yo te digo que sin problemas para usarlo, tiene unos productos super hidratantes pero nada pesados para la piel, son ligeros, se absorben enseguida y la hidratación es máxima, así que no dudes en problarlos si te quieres lanzar con la cosmética japonesa ;)

      Un besote y espero haberte sido de ayuda!!! ^___^ MuaaaH!

      Eliminar

Si te ha gustado la entrada... ¡Deja tu comentario! °˖✧◝(⁰▿⁰)◜✧˖°

Comentarios que considere SPAM serán eliminados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Subscribe