Haul Mercadillo Navideño Elizabeth Arden 2012

viernes, marzo 01, 2013

Un poco tardía traeros esta entrada pero más vale tarde que nunca :P Durante las pasadas navidades, como suele ser habitual, muchas firmas de diferentes ámbitos suelen hacer los ya conocidos mercadillos navideños, en los cuales sacan a la venta productos de saldo o ediciones limitadas las cuales tienen como stock sobrante en sus almacenes. En esta ocasión estuve en uno de ellos, en concreto el de la firma Elizabeth Arden y como no, algunas cositas se vinieron conmigo ;)


Durante los días 26 de Noviembre al 4 de Diciembre tuvo lugar este mercadillo navideño de la firma Elizabeth Arden en sus oficinas de Madrid (Avda. Fuente de la Mora nº2) . En él no sólo podías encontrar productos de su marca, también de marcas como Juicy Couture, Britney Spears, Alberta Ferretti, John Varvatos, etc. y todas ellas con los productos a unos precios de más del 60-70% de descuento.


Como de costumbre yo me enteré tarde del inicio de este mercadillo, y cuando fuí apenas ya quedaba nada >__< pero como tampoco iba pensando en nada en concreto pues fue un buen momento para echar un ojo a todos los productos que pusieron a la venta, y la verdad es que me vine con unas cuantas cositas que me van a venir muy bien.


Muchas de las cosas que os voy a enseñar no las he probado así que no puedo hablaros en detalle de cada una, pero al menos os iré enseñando uno a uno de que se trata cada producto para que conozcáis lo que allí se podía comprar:

Visible Difference for combination skin

Se trata de un pack de tratamiento de Elizabeth Arden destinado para las pieles mixtas. Me lo cogí más que nada porque era ideal de tamaño (todo lo que trae viene en tallas pequeñas de unos 50ml. perfectas para poder llevarlas en el bolso o de viaje) y porque no había probado nada de tratamiento de esta marca. En el pack vienen 4 productos: Fluido Equilibrante oil-free con SPF 15, Tónico Equilibrante sin alcohol, Gel Limpiador Equilibrante y Suero Revitalizante.


Perfumes Viva La Juicy y Peace Love & Juicy Couture

Si alguna aún no lo sabe el perfume de Viva La Juicy es mi preferido por encima de cualquier perfume que haya conocido. El olor que tiene es duradero a más no poder y me encantan las notas cítricas y dulces que desprende. Peace Love & Juicy Couture es una versión fresca del clásico, que para mi personalmente no me gusta mucho pero éste en cambio se deja llevar muy bien. Si conoceis la marca sabréis que tienen unos precios elevadísimos para sus frascos (los botes de 50ml. pueden rondar los 80€), pero aquí los pude conseguir por un precio de risa... así que antes de quedarme sin él, cojí repuesto para casi toda la vida! Que yo gasto perfume en muy pocas ocasiones!


Green Tea Honey Drops Body Cream

Crema corporal de Elizabeth Arden que huele... PFFF... esa expresión lo dice todo xD es una delicia meter la nariz en el bote y respirar el frescor del té verde y el dulzor de la miel, es que no me la como pues no se por q>__<. Está crema está enriquecida con té verde calmante y gotitas de miel para suavizar, hidratar y alisar las pieles propensas a la sequedad durante el invierno.


Elizabeth Arden All Gone Eye and Lip Makeup Remover y Eight Hour Cream Fragance Free

Dos pequeños botes que andaban rodando por el mercadillo y que al igual que el pack equilibrante, estos también vienen en tallas pequeñitas de 50 y 30ml. respectivamente. Cogí este desmaquillante bifásico para tenerlo para mis viajes y también para probar qué tal funciona. En cuanto a la crema 8 horas es la versión sin fragancia de este famosísimo bálsamo reparador multiusos, que si soy sincera, casi que me gusta más la versión clásica con ese olor parecido al alcanfor, a mi por lo menos no me desagrada :P esta versión es igual de eficaz que la clásica y me ha salvado durante todo el invierno mis pobres labios principalmente, aunque tb lo he usado para hidratar las cutículas de las uñas que tan mal las he tenido, como mascarillla nocturna junto a mi crema de noche para hidratar la cara mientras duermo, etc.


Color Intrigue Make Up de Elizabeth Arden

Y como no, algo de maquillaje tenía que caer y aproveché para coger algunas de las cositas que por allí tenían.


En concreto yo me compré una máscara de pestañas en tono negro (es de los productos que más gasto en cuanto a maquillaje así que me viene bien tener un repuesto); una paletita duo en el tono 07 Illusion (un tono vainilla para iluminar y un tono grisáceo perfecto tanto para diario como para ahumados) y una sombra suelta en el tono 24 Ember (un marrón con shimmer tirando a plateado, por eso tiene ese subtono algo frío y grisáceo)


Esta vez no fueron muchas cosas como en el pasado mercadillo de Estee Lauder, no me dio la locura y me puse a comprar a diestro y siniestro xD también es verdad que ahora tengo más gastos viviendo por mi cuenta y una ya comienza a comprar con sentido común :P tampoco es que necesitara estos productos en ese momento pero a un precio inmejorable y en tallas que me vienen bien para probar por primera vez, fue una oportunidad única que no debía desaprovechar :)

¿Y vosotras, fuísteis al mercadillo de Elizabeth Arden? ¿Qué os comprásteis?

Gracias por leerme y nos vemos en la siguiente entrada! Un beso!

You Might Also Like

15 comentarios

  1. yo ni lo sabia xD
    pero es en tu ciudad no? O.o
    que suerte! cuantas cositas!! ♥

    Lo de te verde tiene buena pinta *oo*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues por lo visto sip, es en Madrid, pero vamos, que yo tb me enteré de chiripa xD y cuando fui quedaba poca cosa pero oye, algo si que me llevé :P la crema es una maravilla, confirmado!!! *____*

      Eliminar
  2. Que envidia cochina me dan estos mercadillos, yo tambien quiero!!!!!
    Me los imagino como aventuras, luchando contra monstruos para conseguir tesoritos XD

    Muaaack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajja en este si te digo la verdad no fue tan monstruoso como el de Estee Lauder, con cositas de MAC... ese si que fue de película, con luchas y sangre de por medio xDDD Muuuuacks!!

      Eliminar
  3. Nunca me entero de estas cosas a tiempo u.u

    Muy buena compra :) todo muy completo y variado ^^

    Un saludo desde Toruka.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainssssss Lau para la próxima que no se me olvide, te aviso y hacemos quedada potinguera para ir ~___^ Un saludo guapa!

      Eliminar
  4. Me falta el viva la juicy para tener todos los perfumes de juicy couture, asi que te puedes imaginar lo que me gustan XDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhhhhh tu tb has caído bajo el influjo de Juicy Couture!!! Si es que estos perfumes son adictivos, la virgen! xD

      Eliminar
  5. A mi me pilla un poco lejos pero me encantaría ir alguna vez, y en mi ciudad no hacen estas cosas ni de coña :\
    Está genial lo de la colonia si es tu favorita, a mi también me duran mucho, pero es que los precios que suelen tener pff..
    La crema de te verde y miel tiene pintaza!
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no se si este tipo de mercadillos los harán en otras ciudades, habría que informarse bien de ello por si acaso para tenerlo a la vista >___< El perfume es que fue chollazo como ninguno porque no costó mas de 20 euros, así que fíjate que contenta salí! :D
      Mmmmmmuaka!

      Eliminar
  6. Anónimo4/3/13, 0:00

    Vaya productos más apetitosos! y la verdad es que les darás uso a todos porque siempre tiramos de cremas y un maquillaje neutro siempre es el más socorrido así que has hecho una muy buena compra :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sip, mira que miré y remiré todo lo que había pero al final sólo cogí lo que sabía que iba a gastar tarde o temprano, que luego me conozco y compro de todo y no lo uso xD Un besote Emichuu~~!

      Eliminar
  7. Menudas gangas y qué buenos productos :) Que yo sepa por Mallorca no hacen mercadillos de este tipo, toda una lástima :(
    He descubierto tu blog a través de seguirme tú en Twitter y me encanta, me quedo!!! :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!!! Me alegra de que te quedes por aquí! :D Jo, me da rabia que no lo hagan más equitativo y realicen mercadillos así en más sitios, pero todo sea cosa de informarse y ver si existiera algo parecido, a ver si hubiera suerte! ;) Un beso!

      Eliminar
  8. Hola Arual! Bienvenida a mi blog y encantada de que te quedes por aquí! :) Voy a echarle un vistazo al tuyo ahora mismo! ^___^ Muacks!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado la entrada... ¡Deja tu comentario! °˖✧◝(⁰▿⁰)◜✧˖°

Comentarios que considere SPAM serán eliminados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Subscribe