Skin79 SMART CLEAR All in One Cleasing Gel

miércoles, agosto 15, 2012

Muchos son los productos que he estado usando como limpiadores faciales pero no había encontrado uno tan suave y delicado con la piel como el que paso a mostraros hoy. De la mano de Skin79, marca coreana que ya podemos encontrar en nuestro país, el gel limpiador de la gama de productos limpiadores Smart Clear es eficaz en cuanto a limpieza de la piel, hidratación y como no, retirada de maquillaje :)


El Gel Limpiador de la gama Smart Clear de Skin79 ha sido formulado con multitud de extractos naturales de plantas, libre de parabenes y aceites minerales, todo un cóctel de ingredientes que actúan sobre todo tipo de pieles.
Promete limpiar nuestra piel de restos de maquillaje ligero, una limpieza rápida y eficaz, dejar nuestra piel suave y aterciopelada y aporta un extra de hidratación que otros limpiadores no ofrecen, dejando la piel sin tirantez ni sequedad.
Este gel está indicado para las pieles sensibles, grasas, con poros abiertos, estresadas, descamadas, etc. Como veis, todas tenemos una posibilidad de poder probarlo :)


Este gel viene presentado en un bote muy bonito de color turquesa translúcido con una cantidad de 150 ml. Nada despreciable el tamaño ya que por pequeño que parezca cunde muchísimo el contenido.


El dispensador que posee es de tipo "pump", es decir, un pulsador por el cual el producto sale, sin ser contaminado ya que apenas tiene contacto con el exterior el gel. Viene precintado de fábrica, dato que para mi gusto me parece excelente ya que nos da la confianza de no ser un producto falsificado, rellenado, etc.


Entre los ingredientes que podemos encontrar en este gel son:
  • Lift-DX Complex: creado a base de extracto de loto y oliva de otoño (elaeagnus umbellata) proporcionan la retención de agua sobre nuestra piel para así mantener la hidratación de la misma.
  • EcoMild Complex: un cóctel de extractos de plantas como el aloe vera, la acerola o la manzanilla ayudan con su efecto calmante y antibacteriano mantener a raya el acné y los puntos negros.
  • Skin-DX Complex: utilizando un cóctel a base de loto, extracto de banyan y agua ayudan que este gel aporte hidratación a la piel y la libere del efecto de tensión y sequedad que producen muchos de los geles limpiadores cotidianos.
  • Extracto de Levan: patente que bajo el sello de Skin79 aporta elasticidad e hidratación a la piel.
Como veis la mayoría de los ingredientes son botánicos y muy respetuosos con la piel.
Lo mismo ocurre con el perfume que contiene, muy suave y delicado, algo empolvado. Sólo lo notaremos al aplicar el producto cuando lo utilicemos, una vez retirado de la piel el olor no perdura, así evita enmascarar colonias o perfumes que vayamos a usar.

Y como no, la eficacia del producto es algo muy a tener en cuenta, y desde luego ha pasado la prueba con muy buenos resultados. He utilizado 4 productos, todos ellos waterproof, que son:
  • Base de maquillaje supermoisture makeup de CLINIQUE
  • Long Lasting Stick Eyeshadow tono 06 de KIKO
  • Slide On Eye Liner Pencil en el tono Jet Black de NYX
  • Rouge Artist Intense Lipstick de Make Up Forever
Y en fotos podeis ver cuáles han sido capaces de superar la prueba y cúales no:


Tanto la base de maquillaje como el labial han sido capaces de soportar la limpieza y han quedado algo de restos sobre la piel (sobre todo Make Up Forever, goza de poseer productos resistentes al agua muy buenos). No he hecho especial incapié ni he frotado con dureza ya que tampoco se trata de querer arrancarme la dermis xD pero con una limpieza suave y constante durante un par de minutos es capaz de limpiar hasta los productos resistentes al agua. Eso sí, recordad que esto es sólo un gel limpiador, antes de usarlo debemos utilizar un desmaquillante para retirar en un primer momento todo el maquillaje que llevemos. El gel limpiador es el siguiente paso de la limpieza facial ;).

Si os ha gustado y queréis probarlo lo podéis encontrar tanto en la tienda física ubicada en el mercado de Torrijos (c/ Hermosilla 82 Local 62 Madrid) como en su tienda online.



Gracias por leerme y nos vemos en la siguiente entrada! Un beso!

You Might Also Like

10 comentarios

  1. Me lo apunto en mi wish list... ¡¡que pintola tiene!!

    Gracias por esta entrada, besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver qué te parece cuando lo pruebes! :) Un beso!

      Eliminar
  2. Que buena pinta tiene este limpiador ^^
    y es eso! un limpiador, no un desmaquillante, y aun así actúa perfectamente sobre maquillaje ^^

    Me lo apunto a mi lista ♥
    Gracias por la review

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que funciona genial, huele de maravilla y te deja la piel super suave y nada tirante, recomendadísimo! >___<

      Muacks!! :***

      Eliminar
  3. Tengo una lista de compras para Skin79 interminable... creo que el Cleanance de Avène te encantaría nena! :9

    Tiens novedades de productos "raritos"? :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De Avene fíjate que aún no me ha llamado nada de nada salvo el agua termal que la usé hace eones, dios, si es que tengo la cabeza llena de chuminadas asiáticas y no hay cabida para otras cosas! jaja! xD

      Y tengo varias novedades, sí sí, que ya verás cuando las veas, cucas y curiosas a más no poder! :D

      Mmmmmuacka guapísima! ^3^~~*

      Eliminar
  4. Yo utilizo el Oil, de aplicación en seco y para retirar con agua, y no tengo ningún problema para eliminar cualquier maquillaje, incluso los waterproof ;)

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese estuve tentada a cogerlo! Pero con aquello del temor de los productos oleosos con la piel grasa al final me decidí por éste >___< a ver si te hago una visitilla a la tienda para ver el nuevo local! :D

      Un beso!

      Eliminar
  5. Sii xD igual escribo hasta demasiado, pero no se, leo información y me resulta interesante así que decido compartirla que el saber no ocupa lugar xD (solo a veces :p).
    Jo, si tuviese un mercadona cerca arrasaría, en serio. Lamentablemente me queda lejos el más cercano... tengo que tirar a burgos o cantabria T_T
    Jajaja xD vaya dos paliduchas estamos echas :p yo he cogido algo de color guarrete, porque tira a un moreno naranja amarillento extraño, pero bueno xD es lo que tiene tener poca melanina jaja Como decía mi abuela, "lo mejor del sol, la sombra" y más con esta ola de calor que esta arrasando incluso por Francia... Qué bien que estoy en mi cueva hoy xD (osease cuarto). Un besazo amore y espero que te este yendo todo genial :D

    ResponderEliminar
  6. Hola nenaa! pues si que tiene buena pinta el limpiador! me lo voy a apuntar porque todavía tengo la mitad de uno del mercadona por casa (sino lo ha usado mi madre en mi ausencia xD)y deja de crearme necesidades copón!
    XP
    Ñeeee

    ResponderEliminar

Si te ha gustado la entrada... ¡Deja tu comentario! °˖✧◝(⁰▿⁰)◜✧˖°

Comentarios que considere SPAM serán eliminados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Subscribe