Haul Everyday Minerals

lunes, febrero 27, 2012

Una de las cositas que decidí probar por el Black Friday en Noviembre de este pasado año fue productos de la firma Everyday Minerals. No había tenido la oportunidad de probar productos minerales, más que nada porque los encontraba demasiado "brillantes" o al menos los que había visto. Contienen mucho brillo, shimmer, como queráis llamarlo pero en este caso los productos con los que yo caí son muy discretos y ponibles a pesar de tener brillo. ¿Queréis ver las cositas? :)

Everyday Minerals es una marca que me ha encantado desde el primer día que la vi. Ubicada su producción en Austin, Texas, desde allí nos ofrecen un trabajo excelente y cuidado en cuanto a productos cosméticos. Una firma que vela por la seguridad del planeta: veganos, ecológicos y no testan en animales. Su cosmética está hecha al completo por productos minerales y envases reciclables. Así pues, ofrecen una serie de productos tales como bases de maquillaje, correctores, coloretes, bronzer, sombras y como novedad comienzan a comercializar productos para los labios, además de vender unos jabones muy bonitos y una amplia gama de brochas especializadas para el uso con productos minerales.

Aunque los precios que tiene en general son muy asequibles, el día que pude hacer la compra tenían como oferta especial un 50% de descuento en todas las brochas, así que haciendo uso de esa rebaja tan grande pude hacer un pedido generoso de varias de las cositas que ofrecen para poder probarlas en condiciones :)



Como veis el pedido fue surtido. Pedí un colorete, una base semi-mate, una sombra/eyeliner, una sombra shimmer y 4 brochitas. Y como promoción también hice uso de un código para adquirir un colorete extra gratuito.

El packaging de todos sus productos son, salvo la versión travel (que no aparece en la foto), unos tarritos pequeños de plástico con un dosificador con varios agujeros en el interior (como en los polvos sueltos de muchas de firmas) para así evitar que vuele por todas partes. Todos los productos vienen en polvos sueltos, no hay ninguno en formato compacto.
Las brochas están todas hechas con madera de bambú lacada, virola de metal reciclable y fibras sintéticas. Son brochas muy ligeras y con un acabado impecable.

Paso a enseñaros cada cosita por separado y os digo cuál es su función:

Tapered Sculpting Face Brush

Esta brocha está indicada para aplicar iluminador, bronzer y polvos sueltos. Con fibras alargadas y suaves con las que poder realizar el contorno del rostro. Yo la he estado usando también para aplicar colorete y es estupenda.


Itahake Brush

La famosa brocha versión ITA que últimamente está en boca de todos. Una versión muy asequible si no quieres gastarte mucho dinero y quieres tener una parecida a la de NARS o Hakuhodo. Este tipo de brocha es un modelo usado en la cosmética japonesa tradicional, usada principalmente para la aplicación de maquillaje en el teatro Kabuki. En este caso, las fibras de pelo yo las veo algo abiertas (en otros modelos de ITA de otras firmas vistas desde el lateral se ven más finas y firmes las fibras). Es una brocha multi-función, con lo cual puedes darle cualquier uso tal como contorno, colorete, base, etc. Es muy suave con la piel y es perfecta para llevarla contigo ya que no es muy grande y es manejable.


Eye Kabuki Junior

Esta brochita fue un error la compra... Andaba buscando una brocha tipo la 217 de MAC para difuminar y cuando quise darme cuenta había comprado la versión "de viaje" así que como veis la virola es muy cortita (de unos 9-10cm). La tengo a la espera de saber si usarla o no o dejarla para algún mercadillo porque estoy usando otras en estos momentos.


Everyday Eye Smudge Brush

Y por último, una brocha que me ha gustado mucho. Es de tipo boli pero con la punta redondeada, cosa que en ninguna brocha de este estilo había tenido la oportunidad de probar. Yo la utilizo para difuminar algunos delineados del párpador superior y sombreados bajo la línea de agua del párpado inferior.


Y como no sólo va de brochas la cosa, os enseño el repertorio de tarritos que también me llegó:


Like Lady Bird Lake: Este colorete me lo regalaron con una promo. Es un rosa suave con destellos doraditos.

Wild Wines: El colorete que yo elegí para mi pedido. Un tono rosa-vino muy favorecedor que aporta un rubor natural si se aplica de manera muy ligera.

Black: Esta sombra tiene un tono negro mate y es super pigmentada. Está indicada para usarla como eyeliner pero como base para ahumados puede ser perfecta.

Fair Medium: Esta es una base de maquillaje en polvo. En este caso pertenece a la gama semi-matte, y como veis, a la luz del sol se aprecia una ligera iluminación por el shimmer finísimo que contiene. La cogí sin haber probado ningún color en concreto, arriesgándome a no coger el tono que mejor me fuera, pero parece que acerté :P.

Starlit: Y ésta es la única sombra que me cogí. Tenía ganas de tener una sombrita en tono gris y esta me pareció preciosa. Es un tono gris-verdoso perlado super ponible para un maquillaje diario porque no es excesivamente oscura como para tratarse de una sombra para ahumado.

Aquí podeis ver como quedan puestas en la piel, tanto con luz natural indirecta y directa:

De izquierda a derecha: Black, Fair Medium, Starlit, Like Lady Bird Lake, Wild Wines
Es una pena pero corre el rumor de que EM ha vetado los envíos a España "gracias" a nuestra querida Ley de Aduanas. No he vuelto a hacer un pedido en la página desde noviembre con lo cual no sé si al final han aplicado esa restricción o por el contrario podremos seguir comprando en su página. Yo espero que no lo hayan hecho porque me gustaría repetir una compra para poder seguir probando sus sombras :)


Gracias por leerme y nos vemos en la siguiente entrada! Un beso!


You Might Also Like

14 comentarios

  1. Si Mayu ya no envían a España, yo también hice mi pedido en el Black Friday y también tengo pendiente de publicar el post.

    Unas brochas estupendas :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya pues entonces tuvimos suerte al comprar antes del cierre para las españolas >___< luchy girls! :P

      Eliminar
  2. Muy chulas, qué pena que ya no se pueden hacer pedidos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si buscas en otras páginas web de cosmética seguro que las venden :P

      Eliminar
  3. De momento no se puede comprar en EDM.
    Ellos lo achacan a aduanas, pero parece ser que la decisión ha venido porque muchas usuarias españolas no esperaban ni 2 semanas para reclamar sus pedidos sin tener en cuenta que los envíos desde los EEUU pueden tardar hasta 4 semanas; y claro, se han cansado de esta forma de proceder.
    Una lástima.
    Besos y disfruta de tu pedido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si la razón que dices es la cierta... lo único que puedo contestar a ello es que vaya panda de subnormales las que se dedican a reclamar por pura ansia. Así de claro. Ese motivo me cabrea infinito, y quien se sienta por aludido/a me importa poco o menos porque de verdad, yo he reclamado paquetes que no me han llegado en 2 MESES, no que han pasado 10 días y ya me pongo histérica... de verdad, me impotencia me entra con la gente así. Gracias por la info guapa ;)

      Eliminar
  4. No he probado nada de la marca y tenía ganas jo....no sabía que iban a dejar de enviar a España. Me he enamorado de las brochas tía, sobre todo de la tipo boli de punta redonda y la itahake...amo ese tipo de brochas y no tengo ninguna ...al final como acabe comprando la de Nars verás..xD
    Muac preciosura ! *3*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale, pues tengo buena noticia para ti. Sabía que las había visto en alguna página y he dado con ella :P en Cocktail Cosmetics venden tanto maquillaje como las brochas de EM :) así que... ya tienes agonía nueva para hacerte con ellas jajaja!!! Mmmmmmuaka guapísima! ^___^

      Eliminar
    2. jajaja Bieeeeeeeeen, ahora mismo voy a echar un ojo, que se acerca la apertura de Inglot! esto no puede ser! Por cierto, tienen un mueble de Essie en Primor de p.pio. xD
      Ña! ^3^

      Eliminar
    3. Jajaja siiiiiiii lo vi el viernes que pasé por allí *___* pero ya me he hecho con lo que quería así que por ahora la agonía me la he quitado de encima (hasta que abran INGLOT, tu lo has dicho... xD) Chuu~~ o(^ * ^)v

      Eliminar
  5. Que ganas le tengo a esta marca !!! Las brochas me llaman especialmente la atención, y los coloretes me parecen preciosos.

    Un beso !!

    ResponderEliminar
  6. Ñyaaa~ Pues yo ando buscando una similar a la P82 de Sigma. La del kit de real techniques debería venir suelta ;3; no voy a pagar 18$ por un kit del cual solo usaré un pincel... y de Everyday Minerals he visto la Eye Kabuki Junior que tiene buena pinta... ¿al final la probaste?
    Muaaak :3 contéstame en el blog porfi >< que sino me pierdo.

    ResponderEliminar
  7. No se si te llegó el mensaje de que escribí esto xD

    ResponderEliminar
  8. Qué buen repaso, muchas gracias. Yo llevo meses queriendo pedirme algunas brochitas y el kit de bases para probar la marca. Tiene todo tan buena pinta... A ver si me decido, ¡ays!

    Un saludo y te invito a participar en el concurso de mi blog, estoy sorteando agendas de "La Parisina" 2013 :)

    "I" is for Isabel xx

    ResponderEliminar

Si te ha gustado la entrada... ¡Deja tu comentario! °˖✧◝(⁰▿⁰)◜✧˖°

Comentarios que considere SPAM serán eliminados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Subscribe