GlossyBox Diciembre 2011 Edición de Navidad

martes, diciembre 20, 2011

Al fin, después de estar varios días rabiosa viendo que a todo el mundo le llegaba su ansiosa cajita de GlossyBox, me ha llegado justo hoy la mía y qué grata sorpresa ha sido ver que esta vez no me ha defraudado nada en absoluto, es más, creo que le doy un 10 en cuanto a productos porque todos me parecen increíbles, tanto por la selección como la variedad. Así pues, paso a enseñaros lo que ha venido esta vez en esta preciosa Edición de Navidad :)

Al igual que en la anterior cajita, ha habido gran variedad de productos entre los que repartir y esta vez GlossyBox ha creado diferentes cajas con divertidos nombres navideños según los productos que han metido en cada una. De este modo, la mía es la "Versión Reno" en la que como producto exclusivo de ésta es el primer facial de Murad. Como productos existentes en todas las versión han sido: la espuma de baño de Rituals, la brocha tupida de Magic Coast y el bálsamo labial de Apivita.


ELIZABETH ARDEN Prevage Face

Minitalla (contiene 5ml). Casi podría decir que es el producto estrella de esta cajita ya que el precio que tiene en su formato real es MUY alto (50ml de este producto cuesta 202€... casi nada!). Prevage Face es un serum anti-envejecimiento cuya fórmula contiene un 0,5% de Ibedenona, o lo que es lo mismo, actualmente es el principio antioxidante más potente que ahora se conoce (más potente que el Ácido alfa-lipoico, la Kinetina, la Vitamina C, la Vitamina E o la Coenzima Q10). Con un Factor de Protección Ambiental del 95%, este suero está indicado para la reducción de arrugas, manchas solares, envejecimiento cutáneo de la piel de nuestra cara y cuello, mejorando así la luminosidad, tono y textura de la piel. No está indicado para el contorno de ojos, ya que para ese propósito hay otro producto de esta línea indicado específicamente para ello. La aplicación es tan sencilla como la de una crema hidratante: se usa por la mañana y por la noche aplicando 1 o 2 dosificaciones antes del tratamiento hidratante habitual. Eso sí, hay que tener en cuenta que este producto es muy potente y puede generar reacciones de hipersensibilidad. Hay que hacer una prueba en la piel de nuestro brazo durante 3 días para comprobar que no tenemos reacción a los componentes y poder seguir con el tratamiento.


RITUALS Espuma de baño Sunrise

Talla real (contiene 200ml). Perteneciente a la línea energizante, la espuma de baño que me ha tocado a mi es el modelo Sunrise, compuesto por naranja dulce y cedro. Una espuma de baño que no os podeis imaginar qué olor tiene... no sabría describirlo de otra manera que decir que cuando la hueles y te la aplicas en la piel es como sentir que estás en un jardín oriental, y el olor a cedro es de lo más peculiar. Tan sólo tienes que aplicarla en tu mano o en tu esponja de baño y emulsionarla con agua y ver como se va creando una densa espuma tan agradable que no querrás salir de la ducha :P.


APIVITA Bálsamo labial

Talla real ( contiene 4,4g). Con un 87-100% de ingredientes naturales, estos bálsamos labiales contiene ceras y aceites naturales como cera de abejas, aceite de oliva orgánico, y manteca de karité orgánica que hidratan y restauran los labios secos y agrietados. Además, están enriquecidos con vitaminas y extractos naturales, de manera que tratan y ofrecen un brillo natural a los labios. Contiene un Factor de Protección Solar de 15. Esta nueva línea de cuidado de labios se ha enriquecido con geranio, naranja y aceites esenciales. Los productos no contienen parabenos, siliconas ni aceites minerales. A mi en concreto me ha tocado el bálsamo que contiene Camomila como ingrediente a destacar. Tiene un olor super agradable, que me recuerda a ciertos labiales antiguos que poseo en casa, un olor a los labiales de antaño, que creo que se lo da la cera de abejas.


MURAD Hybrid Dewy Primer

Minitalla (contiene 5ml). Este primer me ha parecido estupendo. Se trata de un producto 2 en 1, ya que además de ofrecer un aspecto jugoso a la piel camuflando los poros abiertos y las pequeñas imperfecciones, se puede usar como base de maquillaje. Sí, como base, puesto que este primer contiene color, muy muy ligero, pero da un aspecto sano a la piel. Tras la crema hidratante, se puede usar bajo la base de maquillaje o solo, y he de decir que puesto solo da un aspecto de buena cara que me ha encantado. Contiene micropartículas de shimmer para dar luminosidad a la piel. Matifica la piel pero no en exceso.


MAGIC COAST Brocha bionic flat buffer

Talla real. Se trata de una brocha tupida, muy suave y precisa, del estilo de la F80 de Sigma o la ELF Powder Brush. El mango es de madera y la virola de metal revestido. Las dimensiones de la brocha son muy parecidas a la F80. En este caso os muestro la brocha en comparación con la F80 de Sigma que es la que tengo yo: como podeis ver son prácticamente idénticas, salvo dos pequeñas cosas. La primera es que es algo más corta la MC Flat Buffer en comparación con la F80, y lo segundo es que las cerdas de la MC Flat Buffer están más abiertas que la F80. Por tanto, según mi opinión no creo que la use para bases de maquillaje, pero sí posiblemente para aplicar polvos.



Sinceramente estoy encantada con la cajita de este mes, y entre eso y la alegría que nos han dado al no subir el precio a partir de Enero de 2012 por el momento seguiré siendo fiel a este sistema de muestras y así poder seguir probando tantos productos como quieran ofrecernos :).

Gracias por leerme y nos vemos en la siguiente entrada! Un beso!


You Might Also Like

3 comentarios

  1. joooo!! Estoy deseando que me llegue la mia!! Me encanta lo que trae este mes, yo diria que es una de las mejores!!

    un besote!!

    ResponderEliminar
  2. A mi aún no me ha llegado, a ver si me llega antes de navidad y estreno alguna cosita...

    saludos!

    ResponderEliminar
  3. aih! muchas gracias por decirme lo de dibujito del potecito con los meses ;_; ahora mismo lo añado a mi blog para que más gente tmb lo sepa! gracias gracias gracias >_<

    ResponderEliminar

Si te ha gustado la entrada... ¡Deja tu comentario! °˖✧◝(⁰▿⁰)◜✧˖°

Comentarios que considere SPAM serán eliminados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Subscribe